¿Por qué cuando nos enamoramos actuamos como unos estúpidos? ¿Por qué las decisiones que he tomado han arruinado mi oportunidad de estar con la persona que amo de diferentes maneras? ¿Por qué las personas que me importan se están comenzando a alejar de mí?
Esas y más preguntas estaban rondando por la cabeza de la chica, ella aun estacionada frente al restaurante estaba decidiendo si bajar a cenar con los chicos y su familia o regresar a la cabaña para poder llorar y desahogarse.
[ txt ] ¿Dónde estás? La orden de alitas ha llegado y dudo que los hombres te dejen algo.
Leyó el mensaje de su amiga sin embargo no respondió, solo volvió a bloquear su teléfono para seguir meditando cuál opción sería la mejor.
[ txt ] ¿Por qué Carlos ha llegado y tú no?
¿Dónde estás Natalia?
Todos iban a comenzar a notar aquello así que la chica tuvo que teclear rápidamente su perfecta mentira.
[ txt ] Mi linda jefa me ha entretenido un poco en la entrada, guárdame un poco de alitas.
No se tenía que dejar derrotar tan fácilmente, Natalia sabía que no solamente Carlos había ido hasta Salta por ella sino también sus amigos y lo mínimo que podía hacer por ellos era disfrutar ya que después de la graduación no iba a ver a por lo menos dos de los presentes.
Natalia entro con la sonrisa más falsa que pudo al establecimiento, sus amigas meseras la saludaron y una le acompaño hasta su mesa, cuando esta llego dos de los presentes se levantaron.
Uno fue su padre para darle un abrazo y el otro fue Mauricio para poder ayudarle a sentarse.
—Espero que no me haya perdido de nada bueno. —Comento con una sonrisa, después de todo ver a las personas que quieres reunidos disfrutando de la vida te regalaba una sonrisa de verdad.
—Para nada, estábamos comenzando a contar todo lo que tuvimos que pasar para llegar hasta aquí. —Comento Nina alegre, la chica se encontraba sentada a lado de Oscar lo que la alegraba aún más.
Entre todos a excepción de Carlos comenzaron a contar todo lo que había sucedido, las partes del aeropuerto, cuando se iban a turistear y Carlos los regañaba porque no se concentraban en su objetivo.
Todo lo que Natalia estaba escuchando la llenaba de ternura, no podía creer que Carlos hubiera hecho todo por ella, él chico al escuchar las historias de sus amigos solo se sonrojaba aunque en su rostro aun mostraba cierta nostalgia.
—De hecho también sufrimos un pequeño accidente—Comento Matías un poco serio.
—¡¿Qué, como que tuvieron un accidente?! ¿Pero porque, cómo fue?—Dijo la chica demasiado alterada, eso es lo único que no quería, que sus amigos terminaran lastimados por su culpa.
—Sí, bueno fue algo tranquilo no es para que te alteres tanto—Le dijo Mauricio tomándola de la mano.
—Todo el accidente fue causado porque nos enteramos que Carlos se había besado con Abi—Respondió Valeria riendo un poco.
Las risas que habían inundado la mesa se apagaron rápidamente, todo el ambiente se volvió demasiado incomodo en especial para Natalia.
Carlos miro rápidamente a la chica que en su rostro mostraba confusión y tristeza.
—Yo...no entiendo ¿Abi venía con ustedes? —Pregunto Oscar, el chico había podido leer la mente de su hermana al parecer.
—No solo ella también Samanta y Josué, pero este al enterarse de que Carlos se había besado con Abi se enojó muchísimo, entonces ellos decidieron regresarse—Comento Valeria como si nada.
—¡Valeria cállate! —Le grito Carlos a su hermana haciendo que la morena solamente se encogiera de hombros.
—Tengo que ir al baño, ahora regreso.
Natalia se levantó de la mesa, dejando todas sus pertenencias, en realidad no iba al baño si no que necesitaba salir de aquel lugar, necesitaba un poco de aire.
El restaurante tenía una vista sorprendente de un río y de noche era demasiado tranquilo y hermoso ver como la luna se reflejaba en el agua, así que la castaña solo tuvo que caminar un poco para poder llegar a la salida y echarse a correr al muelle.
Cuando estuvo ahí se dejó caer.
No podía creer que su amiga la hubiera traicionado de aquella manera, tal vez después de todo no eran amigas ¿O sí? Su mente seguía siendo un remolino.
—La bese porque pensé que eras tú.
Natalia al escuchar la voz de Carlos volteo a verlo, solamente pudo sonreír un poco pero aun no podía creer lo que Valeria le había contado ¿Así como se siente ella se habrá sentido el chico cuando la vio besarse con Mauricio?
—Cuando tu desapareciste...—Carlos se sentó a lado de la chica—Comenzaste a aparecer en mis sueños incluso había días en los que te veía.
Un día cuando los chicos decidieron salirse a cenar, yo no los acompañe porque me urgía encontrarte, ellos regresaron demasiado borrachos, fui a ver a las chicas para ver cómo se encontraban.—¿Por qué me cuentas lo que sucedió? —Le pregunto la chica confundida.
—Todas estaban muy mal, no recuerdo quienes estaban tratando de prender la tele con el control del calentador—La chica rió haciendo que Carlos sonriera, extrañaba aquella risa. —Como decía, Abi estaba ahí, pero también estaba pasada de copas nunca supe como pero acabamos ambos en la piscina, me metí con ella porque estaba demasiado borracha y no podía dejar que se ahogara o sus padres me demandarían.
—No quiero escuchar más Carlos, por favor.
—Estaba con Abi pero ella me hundió, cuando pude soltarme de su agarre para poder tomar un poco aire fue cuando tu apareciste, eras tú...eran tus palabras, tu voz, estabas ahí conmigo.Me decías cosas como 'Nunca me fui' y de repente te bese, pero cuando me aleje me di cuenta que se trataba de Abi.
—Entonces deja veo si entiendo, la besaste a ella porque imaginaste que era yo.
Carlos rió, se escuchaba demasiado descabellado pero era la verdad.
—Suena loco pero es la verdad, siempre aparecías, en mis sueños, a veces parecía que estabas conmigo pero no era así...Natalia no sabes todo lo que tuve que pasar para llegar hasta aquí.
—Pero aun no entiendo ¿Por qué viniste? —Le pregunto mirándolo a los ojos—Cuando me fui te deje enamorado de Laura y ahora vienes a decirme que estás enamorado de mí, no entiendo.
—Los chicos me abrieron los ojos, ellos me dijeron que estabas enamorada de mí y creo que en el fondo yo también lo estuve solamente que nunca me di cuenta hasta que desapareciste, me preocupaste tanto que como dije comencé a buscar por todos lados hasta que me dijeron que estabas aquí y no dude ni un momento y vine a buscarte.
—¿Buscarme para que exactamente?
—Al principio pensé que era para poder comprobar que estabas bien y para poder contarte que es lo que había sucedido en mi vida los últimos días, pero conforme iban avanzando el tiempo me di cuenta que te estaba buscando para confesarte mi amor.
—Gracias, por contarme lo sucedido—Dijo la chica encogiéndose de hombros. —Lamento todo lo que ha sucedido en estas últimas horas pero todo ha estado pasando tan rápido que no sé cómo reaccionar.
—Lo entiendo, entiendo eso y creo que te presione y creo que te debo una disculpa, no solamente porque exigí que me amaras después de todo el daño que te he hecho sino también por besar a Abi por eso te tengo una propuesta.
—¿Y esa cuál es? —Pregunto la chica confundida.
—No te puedes negar, mañana tú y yo tendremos una cita ¿Aceptas?
—Acepto.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te encuentre.
RomanceElla está enamorada de él. Él solamente la ve como una amiga. Ella está cansada de intentar luchar por él. Él la ve como la hermana que nunca tuvo. Ella busca una salida. Él busca una oportunidad. Ella huye sin dejar rastro o incluso decir algo. Él...