016 | Cuando llegamos a Salta ♡

1.3K 80 7
                                    

Carlos se despertó en una cama de hospital, al darse cuenta de ello se alteró demasiado causando que la chica que se encontraba sentada a su lado despertara de un brinco.

—Tranquilo, escúchame estas bien, tranquilo—comento Nina tocando del pecho al chico para que se volviera a recostar.

—¿Qué paso, porque estamos aquí?

—Tuvimos un accidente ¿No recuerdas? Todos nos estábamos peleando y perdiste el control del volante—le comento tranquila.

Nina estaba tranquila contándole con calma todo lo sucedido, sin embargo, Carlos no podía estar tranquilo sus amigos posiblemente estaban graves o tenían algún golpe por su culpa.

—Los chicos...ellos...—Carlos no pudo terminar la frase.

—Están bien, Mauricio se fracturo el brazo mientras que Abi tuvo un pequeño golpe en su cabeza, pero está bien, el resto de nosotros estamos en perfectas condiciones no fue un accidente tan grave incluso el coche se encuentra bien.

Carlos asintió a pesar de escuchar esas palabras de Nina se sentía culpable, el chico se observó y se dio cuenta que él también se encontraba bien, la pregunta era: ¿Por qué estaba en aquella cama?

—¿Por qué estoy aquí? ¿Cuánto tiempo llevamos en el hospital?

—Tranquilo que solamente tenemos aquí un día, te desmayaste y cuando llego la ambulancia se llevaron a Abi, Mauricio y a ti.

—¿Estamos ya en Salta?

Nina asintió con una sonrisa—Lo lograste Carlos, nos trajiste a Salta.

La puerta se abrió y de ahí apareció un sonriente Mauricio, le entrego a Nina un vaso de café y dejo el suyo en una pequeña mesita que se encontraba a lado de la cama del chico.

—Hasta que el bello durmiente despertó ¿Cómo te encuentras?

—Muy bien ¿Dónde están los demás chicos? Necesito hablar con ellos. —dijo Carlos sentándose en la cama.

—Lo lamento, pero ellos no están, Samanta se encuentra con Abi que aún no la dan de alta pero tranquilo ella está bien y el resto está en un hotel descansando, todos nos llevamos un gran susto.

—Además es mejor que nos quedemos aquí en el hospital hasta que todos estén muy bien, incluyendo que los chicos no pueden salir del hotel—comento Nina seria.

—¿Y porque no se puede?—pregunto confundido.

—Porque...no te queríamos decir, pero es lo mejor, el día de ayer vi a Natalia.

Cuando el chico escucho aquel nombre sus ojos se iluminaron y se le formo una sonrisa, pero después se borró ¿Acaso Natalia y Mauricio se había visto a escondidas? ¿Tenían una relación como le había dicho la chica hace tiempo? ¿Natalia sabía que se encontraban en Salta?

—Espera un momento ¿Qué significa eso? ¿Se vieron cara a cara?

Mauricio negó rápidamente—No, yo la vi, pero ella no me vio, parecía que había venido de compras ya que traía algunas bolsas.

—Entonces significa que la encontramos, perfecto entonces su tía tenía razón, tenemos que irnos ahora mismo.

Carlos se intentó parar de la cama, pero ambos chicos lo detuvieron, a pesar de que había sido un ligero desmayo el doctor le había dado las indicaciones a los chicos para que el paciente estuviera recostado.

—¡Maldición chicos déjenme parar! —grito Carlos momento.

Una pequeña pelea se iba a desatar cuando la puerta se abrió y de ahí apareció Josué, Carlos recordó las palabras que el chico le había dicho y se encogió de hombros, el chico estaba seguro de que a su mejor amigo ya se le había pasado el enojo porque se encontraba ahí visitándolo, pero no era así ya que ni siquiera se atrevió a saludarlo o mirarlo.

—Ya han dado de alta a Abi, sin embargo, dice que está muy cansada así que nos iremos al hotel a descansar, mañana nos regresamos a México.

—¡¿Qué?! ¿Cómo que se regresan? Ya hemos encontrado a Natalia.

—Por la mañana sale el vuelo así que Samanta, Abi, Valeria y yo nos iremos a empacar—dijo un Josué serio.

—Chicos me podrían dejar con Josué a solas un momento, gracias.

Nina y Mauricio salieron de la habitación, Josué iba a hacer lo mismo cuando las palabras de Carlos lo detuvieron.

—Yo no quise besarla.

—¿Entonces porque lo hiciste? —pregunto dándole la espalda.

—Pensé que era Natalia, lo juro.

—¡Pero no era ella! —grito Josué enojado volteando a ver a su 'amigo'. —tu sabes muy bien lo que siento por Abi y vas y la besas ¿Qué clase de mejor amigo eres?

—¡Pero a mí no me gusta Abi, estoy enamorado de Natalia y voy a luchar para que estemos juntos porque sé que ella también aún me ama!

En ese momento Mauricio y Abi entraron a la habitación, a los dos les habían roto el corazón de diferentes maneras.

A Abi al escuchar que el chico del cual lleva enamorada en secreto desde hace mucho tiempo está enamorado de su mejor amiga la rompió. Mientras que a Mauricio escuchar aquellas palabras lo rompieron porque en el fondo él sabía que Carlos tenía razón y que Natalia estaba enamorada de Carlos y no de él.

—Pero aquí está mi paciente inquieto que reportan las enfermeras, revise todo y ya está dado de alta señor García, ya puede marcharse del hospital.

Carlos al escuchar esas palabras se paró rápidamente de la cama y tomo su ropa que estaba perfectamente doblada en una silla para irse a cambiar al baño dejando a sus amigos en sus propios pensamientos.

Cuando te encuentre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora