El regresar al instituto había hecho que el chico se sintiera como un fracasado, el mismo día que él se había marchado para poder buscar a la chica se había prometido a si mismo que cuando regresara a aquellos pasillos iba a ser de la mano de la chica, sin embargo, no había podido cumplir con su propia promesa.
Todos habían escuchado que Carlos había sacrificado todo por ir a buscar a Natalia y eso lo había vuelto aún más popular y las chicas ahora suspiraban más por él, pero no le importaba, en realidad ya nada le importaba.
Estaban a tan solo unos días de que fuera su dichoso baile de graduación, Carlos estuvo emocionado días atrás con el baile porque Natalia le había prometido que irían juntos y harían más cosas antes del baile, esos planes para Carlos antes solo eran de amigos pero ahora que les prestaba más atención añoraba para que se cumpliera todo eso.
—¡Carlos, volvieron! —Grito Samanta cuando vio que el chico entraba al salón.
Los gritos de la chica llamaron la atención de Josué y Abi, Carlos trago en seco al ver la cara de su mejor amigo, aun recordaba todo lo que había pasado en el viaje y las palabras de Mauricio, en realidad tenía muchísimo miedo de que nada fuera como antes.
—¿La encontraron? —Pregunto Abi seria.
Carlos no quería hablar del tema pero era más que obvio que le iban a hacer muchas preguntas, preguntas que aunque quisiera no se podía negar a contestar.
—Sí, pudimos encontrarla, resulta que estaba en donde su tía nos había dicho que podíamos encontrarla—Respondió igual de serio.
—¿Y porque no estas emocionado, porque tienes cara de funeral, que sucedió con ustedes? —Le pregunto Josué preocupado.
—Cuando...miren... ¡Rayos!—Dijo el muchacho peinándose el cabello nervioso, tenía que contarle a Josué acerca de lo que había pasado, necesitaba escuchar las palabras de su mejor amigo pero con las chicas presentes no se iba a poder del todo, pero también Carlos sabía que no se iba a deshacer de ellas con facilidad.
Al poco tiempo entraron Nina, Matías y Mauricio al salón pero no se saludaron, solo se acercaron al lugar de Nina para continuar con su plática que estaba más alegre que la que estaban teniendo ellos.
—Carlos ¿Qué sucedió?
—¡Encontré a Natalia besándose con Mauricio! —Grito demasiado rabioso, a pesar del magnífico día que habían tenido Carlos y Natalia no podía olvidar el recuerdo de la chica besándose con otro.
Matías que estaba hablando con los chicos callo cuando escucho aquello, Nina rápidamente volteo a ver a su amigo, lo que habían escuchado no podían creerlo, las miradas se encontraban en Mauricio que por su rostro se mostraba molesto.
—¡¿Te besaste con Natalia?! —Preguntaron todos haciendo que el moreno se molestara aún más.
—Ya te habías tardado con el chisme nenita, no es un secreto que Natalia me gusta así que aproveche el momento, pero para que quede claro ella también me animo para que lo hiciera, con permiso.
Mauricio se salió del salón con Nina y Matías detrás de él.
Aunque no lo quisieran admitir ambos amigos estaban contentos de que Mauricio y Natalia se hubieran besado, después de todo ellos si sabían acerca de los sentimientos de Mauricio hacía la chica.—No puedo creerlo ¿Qué sucedió después de eso? —Pregunto Samanta sentándose y abanicándose con la pasta de un cuaderno.
—Resulta que mi lado agresivo salió y comencé a pelear con Mauricio, para no hacerles el cuento largo hable con Natalia, Abi ella sabe que nos hemos besado —La rubia que tenía la mirada gacha la levanto para ver al chico con enojo. —Antes de que comiences a reclamarme yo no le dije nada, mi hermana fue la que le dijo, pero nos pudimos reconciliar y tuvimos una pequeña cita y todo estaba de maravilla, pero cuando llego el momento de regresar, ella no quiso, le dimos su boleto de avión pero ella nunca llego.
Los chicos no dijeron nada, no sabían que decirle a Carlos, cualquiera que prestara atención podía descubrir que el chico estaba cambiado, que su rostro mostraba tristeza, aquel coqueteo frecuente que mostraba había desaparecido.
—¡Carlos, Carlos! —Llego Nina emocionada, todos voltearon a verla.
—Si vas a decir que apoyas la relación de Mauricio y Natalia mejor vete con el traidor del otro salón—Comento Samanta molesta.
—Vamos chica, no digas estupideces.
Oscar ha regresado, eso significa que Natalia también.¡Carlos, Natalia regreso a la ciudad!
ESTÁS LEYENDO
Cuando te encuentre.
RomanceElla está enamorada de él. Él solamente la ve como una amiga. Ella está cansada de intentar luchar por él. Él la ve como la hermana que nunca tuvo. Ella busca una salida. Él busca una oportunidad. Ella huye sin dejar rastro o incluso decir algo. Él...