LiHouwaard Como siempre querida me alegras la vida con tus comentarios... Eres un sol!
Antonella Edwards (Segunda Parte) Leer capítulo 11 primero!!
Por más de veinte minutos corrió, lo más que pudo. Estaba transpirada, y había sufrido el acoso de hombres, y se fue de vuelta a casa. Antes de entrar a la casa, recordó que no había llevado las llaves, como siempre. Miró a todos lados de la calle, para ver si venía alguien, pero nadie. Así que hizo como si estuviera haciendo ejercicios, y se estiró para alcanzar su llave en un lugar secreto.
Se dio un baño de tina, como hace mucho no hacía. Y escuchó música a rompe oído, cosa que su cuerpo se inyectara de buenas vibras, pero a su mente se le venían las palabras de Igor, y los besos que ya habían compartido. Eran las nueve, cuando se acostó y tenía todo limpio en la casa. Encendió el televisor en el dormitorio para ver películas, de esas que te llenaban el corazón, la murrunga se puso a su lado, en la cama y se ponía debajo de su mano, suplicando caricias.
Supo que era tarde, cuando sintió su celular sonar. Lo miró y era un Whatsapp de Igor.
-No sé qué me pasa contigo, Antonella. Pero no te puedo sacar de mi cabeza, aquí estoy otra noche desvelado. –I.
Antonella, se quedó mirando la pantalla, pero no quiso contestar. Estaba harta, parecía un adolescente Igor, un día decía una cosa. Y al otro, otra.
Ignoró completamente su mensaje, pero su mente la engañó y su sonrisa se le aparecía como por arte de magia.
La mañana siguiente se despertó muy temprano, le escribió a Fernando un mensaje y la llamó. Hablaron por un momento y se tranquilizó, eso provocaba su amigo en ella. Tranquilidad. Pensó que la mejor forma de olvidar todo, era correr. Ahora entendía por qué otras personas lo hacían tan seguido, realmente era relajante hacerlo. Como el día anterior recibió tantos piropos indebidos en la avenida, se fue cerca de la casa a una plaza pequeña, que tenía máquinas de ejercicios para la comunidad. Llevaba la segunda vuelta muy concentrada, en la canción que le sonaba en Spotify de Ed Sheeran- Shape of you, cuando vio un hombre con un perro precioso, que inmediatamente llamó su atención. Era una de las razas de animales que le encantaban, un Golden Retriever, que movía la cola a lado de su dueño, que hablaba con la mujer. Pero cuando una pequeña cabellera rubia, se acercó al perro, supo que ese hombre junto al animal, era Igor.
La mujer a su lado, acarició el perro, pero también la mano de Igor, que sostenía el perro. Por primera vez en su vida, sintió celos. Supo que era eso, porque tenía deseos de matar a la mujer. Arrancarle los pelos, por coquetear con él. Se fue directo a ellos, pero sintió que alguien venía tras ella, se volvió y se encontró con un hombre vestido de deporte, que la miraba sonriente.
-¡Hola, preciosa!- le dijo colocándose a su lado, lo miró furiosa. Y cuando se volvió a mirar nuevamente a Igor, se lo encontró fijo en ella. Y al parecer no le había gustado la presencia del hombre a su lado, sintió una tranquilidad momentánea al ver su mirada penetrante. Momentánea porque el hombre a su lado, le sostuvo el brazo. Y toda su tranquilidad y felicidad se vio interrumpida por ese gesto.
ESTÁS LEYENDO
Atada al pasado [TERMINADA]
RomantikAntonella sólo deseaba un poco de libertad en su vida, su padre los había abandonado y se había hecho un hogar lejos de ellos. El orgullo la hizo huir, pero jamás imaginó que aquello destrozaría su vida, tanto que jamás volvió a ser la misma, ya no...