Capítulo 33

3K 268 27
                                    


Ey!!! tengo Instagram https://www

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ey!!! tengo Instagram https://www.instagram.com/isidorafernandezbook/?hl=es-la

Igor Montero

4 días y medio del secuestro

Paulina se tomó su tiempo para ir a buscar el aparato, y eso los tenía mucho más nerviosos, a ambos. Sabía que la situación era compleja, no debía ser fácil entregar todo por lo que tanto has trabajado, o inculpar a tu padre con un caso tan grave. Pero al parecer Fernando conocía mucho mejor a su padre, que no llamaba por el apelativo, sino que simplemente decía su nombre. Le pareció que venía al caso, ya que vivió experiencias de mucho dolor con su progenitor, o eso le intentó decir cuando le preguntó.

-Se ha demorado Paulina, ¿Le habrá pasado algo?- Dijo Fernando mirando el mismo pasillo que había salido hace unos minutos.

- No lo creo, esperemos. Aunque no somos pacientes...- Igor notó la tensión y se quedó en silencio. Estaba concentrado por que apareciera la doctora, que no escuchó cuando alguien se puso a su lado.

- ¿Qué miran?- Preguntó de pronto la madre de Roberto, haciendo que ambos dieran un respingo.

- ¡Rayos!

- ¡Por Dios! No pensé que estaban tan concentrados. ¿Pasa algo? Acabo de ver a mi hijo, está bien. ¿Se sabe algo de Anto?

- No... nada.- Dijo Fernando restando importancia.

- Está bien, la hermana de Roberto vendrá en un rato a estar con él, yo iré a ducharme. Igor... ¿Podrías estar con él mientras llega mi hija? Por favor...

- Claro, no se preocupe. Vaya tranquila.

-Te traeré algo para que comas...

- No se preocupes, no tengo hambre.

- Has adelgazado demasiado estos días...- Igor vio salir a la mujer mayor, y se quedó pensativo.

- ¿Por qué todas las mujeres que he conocido estos días se han empeñado en alimentarme? Me refiero a tu madre, la de Antonella y ahora hasta la madre de Roberto me ofrece comida. Y mi madre...

- No todas son iguales... aunque lo que te han dicho es cierto, no has comido mucho, no has dormido bien...

-No puedo hacerlo... no es que no quiera... no puedo.

- Te entiendo, yo estaría igual. Estaría peor de hecho, estaría como loco.

- Lo más desesperante de todo esto... es no saber qué hacer.

- Pero por lo menos ya tenemos algo, llamaré al detective para que no crea que lo queremos hacer por nuestra cuenta.

- Pero eso haremos ¿o no?

- Lo más probable es que si Daniel quiere dinero, es más manejable. No me duele pasar dinero, ni la empresa...

- Pero es tu empresa... entiendo tu postura, en serio.

Atada al pasado [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora