Capítulo 31

2.9K 307 8
                                    

He vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tuve unas más que merecidas vacaciones... y al que se atreva a negarlo no será mi amigo... jajaja ya con las pilas ultra recargadas... 

CARA FELIZZ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LES CUENTO QUE A ÉSTA NOVELA NO LE QUEDAN MUCHOS CAPÍTULOS (LLORANDO) PERO SE TERMINA ESTA Y COMIENZA UNA NUEVA YUUUUPIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

ÉSTA SERÁ LA PRIMERA PARTE DE LA MARATÓN QUE LES REGALARÉ... BESOS

Antonella Edwards

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antonella Edwards

-¿Te duele?- Le preguntó mirando a Roberto.

- Ya no me duele nada, Anto.

- Pero si vi cuando te disparó Sofía... y dos veces.- No se convencía al verlo tan tranquilo, y sin una mueca de dolor.

- Me he ido, pero necesito pedirte algo...

- ¿Cómo qué te has ido? Estás aquí...

- Me he ido a otro lugar.- Dijo Roberto acariciando su rostro, Antonella le miró a sus ojos claros y un nudo se cruzó en su garganta.

- No, Roberto. No puedes dejarme sola.

-Ya no estás sola, Anto. Tienes a Igor y a Mati.

- No puedes, mereces ser feliz, igual que yo.- Le dijo tomando su mano. Roberto puso una extraña mueca.- ¿Qué sucede?

- Siento mi corazón latir... despacio...- Antonella lo quedó mirando perpleja.

- ¿Qué haces? Debes quedarte conmigo.

- Contigo no puedo...

- Pero puedes con Nicol, ella es linda simpática y agradable...- Roberto levantó una ceja, y levantó su mirada.

- ¿Nicol? No recuerdo quién es ella...

- La profesora...

- La profesora...- Dijo el guardaespaldas con la mirada brillante.- La que besa rico.

Antonella le puso una mueca y él se puso a reír.

-No nos hagas esto... Yo no te lo perdonaría...

- ¡Ahhh!- Gritó de pronto Roberto desgarrándole el corazón.- Me duele, ahora duele...

- Corre... corre... así el dolor pasará.- No sabía porque le decía eso, pero podía funcionar.

- ¿Dónde estás?- le dijo Roberto mirándola.

- No lo sé... esto huele a humedad.

- Busca señales, y yo sigo luchando.- Se miraron a los ojos y se tomaron la mano.

- Lo haré, Roberto. Pero no nos dejes...

Atada al pasado [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora