Capítulo 35

3.3K 319 25
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hello! sé que ésta dejó de ser una maratón pero les regalaré otro capítulo por el dolor y post trauma "caída de Wattpad"... agradezco enormemente el apoyo. Las quiero!

Antonella Edwards

Cada caricia se fue marcando a fuego en su piel, las lágrimas y el sollozo era incontrolable. Sentía que no le quedaban fuerzas, nuevamente centró su mirada en el hombre que tenía frente a ella, tenía el mentón apretado y temblaba de la rabia, su rostro parecía contorsionado por el odio que reflejaba.

Igor... al pensar en él, todo su cuerpo lo sentía, sus besos, sus caricias, sus palabras dulces, sus grotescas palabras también. Su carácter fuerte, su prepotencia, pero al ir conociéndolo se dio cuenta que cuando la miraba el ceño dejaba de estar fruncido, y cada vez eran más constantes las risas. No podía creer que estaba ahí, que él había llegado a rescatarla, sin pensar en nada ni nadie más, que ella. Daniel no dejaba de esparcir saliva y mordiscos en su piel, pero ya nada le importaba. Lo único que deseaba en ese momento, que Igor viviera. Que no le hiciera nada, Matías no podría vivir sin sus padres. Ya había sufrido lo suficiente como para que otro golpe lo tirara al suelo, un suspiro le salió de sus labios al pensar en el rostro risueño y rosillo de Matías, sus bromas, sus teorías conspirativas con respecto a su padre. De cómo era posible que los gatos defecaran en arena, y los perros siempre dejando en cualquier lugar. De sus manías por llevarle la contra a Igor, en todo. Casi tan parecida a ella.

Estaba adolorida por todos los golpes que había recibido, que el cuerpo casi lo tenía adormecido, cerró los ojos con fuerza, no queriendo ver por más tiempo el rostro compungido de dolor de Igor. Cuando los abrió, creyó ver un movimiento en la puerta, pero después lo asimiló como producto de su imaginación.

-¿Te gusta ver cómo la beso?- Preguntó Daniel, con ese tono de voz que odiaba. Estaba excitado, no entendía cómo una persona podía excitarse al ver el dolor en otra persona, era impensado, irracional. Pero Daniel no parecía ser una persona normal, le rasgó su polera y quedó apenas con el sostén, tenía todo el cuerpo golpeado. Lo vio en los ojos de Igor.- Supieras cuánto extrañaba tu olor Antonella, sentir tu miedo hacia mí, el terror de ser nuevamente ultrajada...

- ¡No!- Dijo Igor, con los ojos desorbitados.- ¡Te mato, Daniel! ¡Juro que te mato!- La risa de Daniel fue burlesca y le pareció irritante a sus oídos ¿Se podía odiar tanto a una persona?

- ¡Disfrútalo, Igor! Porque no saldrás de acá antes que eso suceda...- Antonella vio que Igor en milésimas de segundos se agachó y apuntó con el revólver a Daniel, muy parecido al momento anterior cuando había entrado a la habitación, el hombre mayor a su lado pareció quedarse paralizado, pero Anto sintió el acero en la base de su espalda y subir hasta su sostén. Lo tiró con rudeza y le cortó el sostén, dejándola completamente expuesta de cintura arriba.

- Suéltala.- Vio la mirada de Igor, estaba completamente sosegada por la furia.

- ¡La estoy apuntando!- Dijo exponiendo la pistola en la nuca, pero Igor sostuvo con más firmeza el arma, y la preparó.

Atada al pasado [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora