Por Favor que alguien controle a mavian72 demasiado pervertida... un día quiere a Roberto y al otro me ruega por Igor. QUE DECIDA DE UNA BUENA VEZ... (Te quiero pequeña !me encantan tus comentarios)
Y gracias a la única acosadora que tengo en Instagram (porque no hay más...) VaneVidela2
Igor Montero
Estaba fuera de la casa esperando que saliera Antonella, ya eran pasadas las ocho, y ya le había enviado un mensaje que saldría. Pero aún así nada. Cuando se abrió la puerta diez minutos después, el primero en salir fue Roberto, con su pinta de guardia. Lo vio vestido diferente a la tarde, estaba de traje con una camisa blanca.
- Necesito hablar contigo.- Le dijo bruscamente. Él se acercó curioso, porque aunque le cayera pésimo, quería saber qué le diría.
- Dime.
- Es muy arriesgado que ella vaya a una fiesta de este tipo, es exponerla demasiado.- Le dijo tranquilamente, lo miraba fijo. Pero Igor no entendía nada. "¿Arriesgarla?" ¿A qué?
- No estoy entendiendo nada...
- Pensé que eras inteligente, no creerás que ando con ella por nada.- Le dijo con el ceño fruncido, más fruncido de lo normal.
- ¿Qué pasa?- Preguntó ofuscado. Si algo le estaba pasando a Antonella, quería saberlo de inmediato.
- Antonella tuvo un trabajo anteriormente, la mantenían obligada ahí. Logró escapar de eso.- Igor asentía esperando que siguiera.- El hombre que la tenía está en la ciudad, y no actúa solo. Tiene gente a su cargo, y ya ha tenido amenazas...
- ¿Amenazas de qué tipo? Especifica.- Le habló duro, estaba furioso. Alguien estaba amenazando con la tranquilidad, de la única mujer que podía hacerlo realmente feliz.
- No sabría decirlo...
- ¿De qué hablan?- Preguntó Antonella saliendo de la casa.
- Nada importante, sólo le daba algunas instrucciones a Igor. Voy a estar cerca de ustedes.- Dijo Roberto mirándolos a ambos. Igor se dio cuenta realmente de la presencia de Roberto, el rol que cumplía. No era simplemente tratar de hacer compañía a Antonella, él la estaba protegiendo. Se volvió para ir a subirse al auto, cuando estuvo dentro el guardia le tenía agarrada la mano a Antonella, y le decía algo. Ella obviamente le estaba rebatiendo algo, y ponía los ojos en blanco. Iba a subirse, y nuevamente el hombre la retuvo. Le dijo suplicante "Por favor", lo leyó en sus labios. Se sintió inquieto por esa cercanía y confianza. Pero era muy diferente a los sentimientos anteriores de celos, sintió ese cariño entre ellos.
- Roberto se toma muy a pecho esto, le he dicho que contigo cerca no podría pasar nada.- Dijo ella riendo nerviosa, se notaba que ellos sabían algo más. Pero no le habían dado más detalles. Así que se fueron a la fiesta en un completo silencio, él pensando que podrían hacerle a Anto, y ella mirándolo a él.
ESTÁS LEYENDO
Atada al pasado [TERMINADA]
RomanceAntonella sólo deseaba un poco de libertad en su vida, su padre los había abandonado y se había hecho un hogar lejos de ellos. El orgullo la hizo huir, pero jamás imaginó que aquello destrozaría su vida, tanto que jamás volvió a ser la misma, ya no...