Un beso al cielo

3.1K 215 32
                                    


Elevé mis ojos a los cielos, supliqué por esa paz inefable, esa tranquilidad profunda pero no estaba al alcance, se veía lejana y desconocida.

Descubrí que ya no estabas, tus latidos habían dejado de escucharse en el firmamento. El aire dejó de ser tranquilo se convirtió en una dura tarea. El lamento se escuchó en este pequeño pueblo, plagado de luces navideñas, los regalos dejaron de tener importancia, te habías ido, y el nudo atormentaba y quemaba nuestras gargantas, deseaba gritar, explotar de suplicio, pero ya no estabas...ni tu olor, ni tus ojos llenos de luz, ni tu sonrisa infinita, ni tu suave cabello.

El viento se acopló nuestros duros lamentos, pero Dios había pasado lista por ti... querido sobrino. Eres el primero en llegar a esa patria celestial, nos dejaste ese vacío interminable, pero te has ido a descansar en brazos de nuestro padre celestial.


PEDRO IGNACIO PEÑA LEDEZMA NACIÓ 12 DE ABRIL 2016, FALLECIÓ EL DOMINGO 24 DE DICIEMBRE 2017 A LAS 16:34 HRS.  (1 año y 8 meses)


Estimadas lectoras, sé que muchas quieren un capítulo y perderán el hilo, pero créanme cuando les digo que si tenía problemas a veces para sentarme a escribir, esto lo gatilló más. No hemos tenido las mejores fiestas de fin de año en nuestra familia, espero puedan comprender, sé que lo harán. Tengo deseos de terminar la novela y comenzar a subir. No me siento animosa de muchas cosas, pero les deseo que su año comience lleno de luz, bienestar y salud para ustedes y su familia. Les quiero mucho.


Isidora Fernández



Atada al pasado [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora