demasiado lindo para ser real

1.2K 16 6
                                    

hoy iba a empezar mi nueva vida.

me habia mudado de la casa de mis padres,al terminar la secundaria y cumplir mis 18 años,no queria vivir mas con ellos, ya que,parecia que yo no era de su agrado.

tengo dos hermanos varones, uno se llama lucas de 17 años y mi hermano justin de 18 años,que es mi hermano mellizo, despues esta mi hermanita querida, sasha de 19 años,no la soporto es una engreida y encima malcriada por mis padres. yo vendria a ser la oveja negra,la hija no prodigia.

esta noche al terminar de ordenar todo de la mudanza, iban a venir a comer mis hermanos,con la condicion que no le dijeran nada a mis padres en donde me habia mudado.

me bañe y ya habia programado el despertador. a las siete,para mi trabajo de camarera, en una cafeteria a unas cuadras de donde me mude.

cuando me termine de vestir,me puse a cocinar unas milanesas de carne, a la napolitana.mmm que rico ja.con pure de papas y de postre una tarta de frutilla.

justo cuando estaba por recostarme en el sofa,tocan el timbre y eran mis dos queridos hermanos.

-hola avery-me saludo mi hermano lucas con una enorme sonrisa,al ver lo que habia en la mesa preparado.

-hola lucas,se ve que te pone contento lo que vamos a comer-le dije,mientras le daba un golpe en el hombro.

-y a mi no me saludas eee-me reprocho mi hermano justin.

-pues claro que si tontolin-le abrace y le di un beso en la mejilla.

mis hermanos ocuparon sus lugares en la mesa y nos pusimos a comer.

mientras mirabamos television.el noticiero.

-che avery,¿porque no quieres que le digamos en donde vives,a papa y a mama?-me pregunto lucas.

-es obvio tonto-dijo justin-porque mama y papa,van a querer que ella vuelva y tu sabes que ellos son muy pesados y mas sabiendo,lo que hace every, su gran pasion-termino de decir.mientras cortaba otro trozo de milanesa y se lo mandaba directo a la boca.

-ha cierto,tu pasion por las carreras clandestinas-dijo lucas mientras me sonreia.

-si y sabes que mama y papa no me lo permiten,mientras viva bajo su techo-le dije,despues de darle un sorbo a mi gaseosa.

terminamos esa conversacion entre risas y chistes.

luego me ayudaron a lavar las cosas y ordenar todo.

-bueno avery-dijo justin-sera mejor que nos vayamos,antes que nuestros padres se den cuenta en donde estabamos,por ellos mismo.-

los salude y antes de irse mi hermano lucas me susurro en voz baja:

-te vamos a extrañar hermanita-.

eso me partio el alma,a mi,mas que a nadie me daba mucha pena,alejarme de mis hermanos,nosotros nos llevamos re fenomenal,pero sabiendo que mis padres nunca me apoyan,aceptaron mi decision.

me fui directo a mi habitacion,me cambie,me puse mi pijama de dos partes, que era de color rosado con puntillas en el short y en la remera. con dibujitos de conejitos.re tierno.

mire un rato la tele y despues me quede dormida.

demasiado lindo para ser real(en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora