La visión

1.1K 63 5
                                    

En una parte del inframundo, en una gran mansión, un demonio habría una carga negra en el interior de su despacho.

Zalgo salio de su despacho  con la carta en su mano, se dirigió a la sala donde encontró a sus discípulos, que perdían el tiempo.

Ben estaba en el sofá mas grade con Puppeter jugando videojuegos, claro que el rubio le estaba ganando y con Grinny que dormía tranquilamente en forma de gato junto a ellos.

Del otro lado se encontraban Nina y Jane sentadas en un sofa doble afilando sus cuchillos.

Y en una esquina se encontraba Bloodie pintando tranquilamente.

-discípulos, necesito su atencion- les interrumpió el demonio, lo miraron atentamente -me ha llegado esta carta que nos invita a una fiesta haya arriba- comento sin interés.

-¡¿Encerio?!- dijo el oji-amarillo emosionado -¿y podemos ir señor?-

-mmm no lo sé, si todos están de acuerdo iremos- contestó Zalgo.

Todos dirigieron su mirada al chico que seguía pintando al no interesarle la noticia de su jefe.

-¿qué, porque me miran?- mensiono este al sentirse observando.

-Bloodie...- dijeron los demás menos Zalgo que era un espectador.

El oji-azul suspiro con molestia -bien, si voy- dijo sin interés.

-¡¡¡SI!!!- gritaron todos menos Zalgo.

-¡vamos Ben, tienes que ayudarnos a decidir que usar!- dijeron las chicas arrastrando al rubio.

-ehh, claro chicas- dijo algo dudoso.

-ahí... ese chico es un caso- dijo el de ropas oscuras al ver como desaparecían esos tres en el segundo piso.

-Puppetter, déjalo en paz- dijo Zalgo volviendo a su santo despacho.

-¿Bloodie, encerio vas a ir?- preguntó el oji-amarillo algo dudoso.

-si no accedía me iban a fastidiar toda la semana- respondió comenzando a recojer sus instrumentos.

-mmm... y...-se calló desviando la vista para después mirarlo curioso -¿cres encontrar a la chica rubia en la fiesta?-

Bloodie se quedó callado dejando de recoger sus cosas un segundo.

-tal ves- dijo agarrando todo y subiendo las escaleras en silencio.

Todos sigui normal, las chicas estuvieron buscando que ponerse desareglando su abitacion ya que compartían una, al final decidieron que sus ropas habituales estaría bien.

Ahora se encontraban arreglando el desastre con la ayuda del oji-rojo.

-oye Nina ¿crees que haiga un chico agradable?- preguntó la chica de la máscara extendiéndose una ropa doblada.

-no se Jane- respondió esta recibiendo la prenda y dandosela a Ben -¿tu que cres Ben?-

-¿eh?- este se vio sorprendido con un poco de rubor en su mejillas -¿porque me preguntan a mi?- dijo este acomodando la ropa en el armario.

-necesitamos tu opinión, daa-dijo Jane.

-eh... bueno, tal ves- dijo desviando la vista de ellas.

-anda Ben~- cantureo Nina -sabemos que tienes visiones del futuro.

-si Ben vamos...-insistieron las dos.

-no lo se chicas, Zalgo me dijo que tal ves no vería algo bueno- dijo dudoso -además saben que tal ves no vea algo que tenga que ver con ustedes-

-anda Ben... ¡No seas malo!- dijeron las chicas con caras tristes.

-bueno esta bien, tranquilas- accedió resignado.

Ben se sienta como indio en medio de la habitacio con los ojos cerrados y en silencio comienza a meditar.

Las chicas lo miran con entusiasmo, siempre sus visiones eran acertadas y precisas.

En la mente de Ben.
Estaba todo oscuro, siempre empezaban así.
De repente escucho música, esta lejana pero es audible al oido.
¿qué es eso? El rostro rostro de alguien parece un chico, si es un chico.
Pelo azabache, piel pálida... nunca lo había visto antes ¿quien será?.
Se está acercando, su rostro esta muy serca del mio.
¿porque me está besando?
Se siente muy bien, se separó.
Que lindos ojos azules, es como si brillaran.
¿Que es eso? Nina... Jane ¿porque están molestas?

Que todo es oscuro otra ves.
O estoy en una habitacion ¿de quien será? No es la mía.
Al parecer estoy acostado en una cama, es ese chico, esta sobre mi, aún con la poca claridad que hay distingo sus ojos... tan azules.

Que esta haciendo ? No me levantes la playera, siento mi cara arder.
Sólo me mira con una sonrisa tierna para después bajar a mi pecho y comensar a dejar besos en el, se siente extraño.

Otra ves me mira, ¿que ocurre? ¿porque paras?, tiene una expresión de preocupación.

- ¿porque lloras?- ¿estoy llorando? -¿quieres que pare?- dice suavemente.

Negué suavemente obteniendo una cálida sonrisa de el, sigue besando mi pecho bajando por mi vientre asta mi pantalón deteniéndose para despues suvir asta mi rostro y darme un fogoso beso.

Siento como mete su mano por mi pantalón, suavemente comienza a acariciar mi entrepierna haciéndome soltar un jadeo lo que me hizo salir del trance encontrandome con las miradas de Niña y Jane.

-¿qué viste Ben?- preguntaron ambas pestañando confundidas con el sonrojo del menor al salir del trance.

-yo... em... bi...- titubeo bajando la mirada muy rojo -a un chico-

-¿un chico? Ben anda dinos, acaso ese chi...- Jane no pudo terminar ya que le llamó la atención que Ben se haya tapado la cara con si gorrito y sigui hablando.

-estábamos en la fiesta y el...- se quedó callado, Nina se le acerco arrebatandole el gorro y las chicas notaron la cara del elfo que estaba más roja que antes.

-a jusgar por tu cara paso algo~- dijo picara la peli negro.

Ben en respuesta solo desbio la mirada.

-¡¡¡¡Ahhhhhh!!!!- gritaron las chicas emosionadas.

-ya, tranquilicemonos, ¿y viste algo sobre nosotras?- dijo la de la sonrisa.

-bueno...- dijo más tranquilo -vi sus rostros enojados pero no se porque-

-tal ves peleamos por un chico o...-  las chicas comenzaron a hablar de todas las posibilidades.

Mientras, Ben recordaba al chico azabache de su visión, tiniendo sus mejillas nuevamente y una sonrisa se formó en su boca, levantó la mirada y sus amigas lo miraban emosionadas.

-¿qué?- preguntó confundido por la mirada que recibía.

-eh... no como crees- desvío la mirada.

-¡ahhh...!- las chicas soltaron otro grito -¡estas pensando en el!- dijeron al unísono.

-no, no, no, no- dijo Ben nervioso sonrojandose mientras negaba con la cabeza y las manos.

-sip, estas pensando en el- dijeron otra ves.

-chicas ya basta- dijo el rubio levantándose y volviendo a lo que estaba haciendo.

-¿dinos como era?- dijo Nina.

-...- silencio por parte de Ben.

-anda Ben...- insistió Jane.

Así paso el tiempo asta que fue hora de la fiesta.

-muy bien vamos- dijo su jefe saliendo de la mansión seguido de los chicos.

-¡¡¡SIII!!!- contestaron los jóvenes (menos Bloodie) con emocion.

Bueno el segundo
Ahhh ya casi es hora de la fiesta n.n
Parece que Benny encontrará algo en ella jejeje
Por sierto tal ves el siguiente tenga algo de lemon o toques calientes, asi que están advertidos
Bay.

amor prohibido (yaoi) Jeff x BenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora