Aqui con la continuacion
.........
Ya cuando Ben se sintió en mas confianza se relajo con el agua en el pecho sin soltar la mano de Jeff.
Los demás que también nadaban se acercaron a felicitarlo y animarlo a jugar con ellos.
La tarde se paso tranquila mientras se divertían cuando el hambre los ataco así que salieron a comer algunos refrigerios.
-ne Jeff saquemos algunas fotos- sugirió Toby y ambos sacaron fotos a todos, claro que Jeff le sacaba mas a Ben y unas cuantas selfies con su hermano.
Después de hacer la digestión y guardar las cosas Jeff se separo de Ben alegando que iría al baño, Liu vio su oportunidad y siguió decidido a encerarlo y esta ves nadie lo detendría.
Espero asta que Jeff terminara sus cosas y cuando regresaba se puso en su camino.
-eh... Liu ¿sucede algo?- cuestiono ante su aparición.
-quiero retomar la conversación que Toby interrumpió- aclaro.
Jeff sintió un mal presentimiento y el ambiente le cayo pesado de pronto.
-eh...después hermano, los demás deben estar esperándonos- le sonrió y paso junto a el para regresar pero el castaño lo detuvo del brazo.
-te dije que después seria demasiado tarde pero ya no importa ya es demasiado tarde aun así quiero sacarlo de mi sistema- hablo sin mirarlo
Jeff se quedo quieto, no le gustaba todo eso -vamos suéltame je- intento liberarse pero su hermano era fuerte -Liu suéltame- ya cansado comenzó a forcejear.
-no lo are- siguió forcejeando para que Jeff no se valla -no asta que me escuches- dijo ya algo enfadado lo miro afianzando su agarre.
-No,suelta...me- forcejeo estirando su brazo, sin darse cuenta los pies de Liu se soltaron y ambos cayeron al lago.
Salieron en segundos asta la orilla quejándose por el repentino frió y con la respiración agitada. El castaño no pierde tiempo y toma al oji-azul de los hombros así arrodillados en la orilla.
-¡Te amo Jeff!- dijo en vos alta, sorprendiendo al otro quien abrió los ojos a mas no poder -pero no como antes, yo te amo tanto... tanto-bajo la mirada al piso apretando sus hombros mas fuerte -... tanto que no me importo que solo quedáramos los dos sin mama y papa...-su cara estaba muy roja.
-...-Liu levanto la mirada angustiado ante el silencio.
Jeff parecía muy confundido pero solo eso, no estaba enojado solo parecía en shock.
-Jeff di algo por favor- rogó aligerando el agarre.
-ah-mmm si lo siento- desvió la mirada al lago, liberándose por completo de las manos del castaño y masageando el área ya que este le había apretado demasiado.
-Jeff-lo llamo angustiado ante la falta de emociones de su hermanito.
-¿desde cuando piensas así?- se puso de pie y lo miro a los ojos.
Imito la acción pero mirando el suelo -desde hace mucho supongo- se sintió avergonzado, Jeff actuaba mejor de lo que pensaba pero no era la reacción que quería.
-mmm-gruño un poco para después suspirar algo indeciso, miro a lo lejos a los demás esperándolos -¿que es lo que esperas como respuesta?- soltó relajado
-...bueno no lo se, no espere que actuaras así- ¿porque se sentía como un niño en esos momentos?
-no se que decirte Liu... yo estoy con Ben y... esto- no sabia como continuar.
-no es como si hubiera esperado ser correspondido... solo quería decírtelo- confeso algo deprimido
Jeff lo pensó unos segundo meditando este asunto con mucha seriedad, el quería a su hermano y le alegraba que también lo quisiera a pensar de todo claro que nunca espero esto pero volviendo al pasado en sus buenos recuerdos con el se dio cuenta de lago.
-Liu-lo llamo con una sonrisa.
......
-"¿ahh por que tarda tanto?"- reflexiono Smile al ver que Jeff no regresaba, se empezó a preocupar.
Cuando estaba por ir a buscarlo lo vio regresar bastante relajad pero con el detalle que Liu venia detrás de el cabizbajo.
-Jeff-lo llamo ya teniéndolo cerca ahí noto sus aspecto mojado.
-¿ah?A lo siento tarde mucho- paso de el y fue directo al rubio -ne Ben me prestarías una toalla-
-ah si, que te paso ya hace frió- dijo tendiéndole su toalla.
-naa no es nada-
-espero no hayas echo nada raro- acuso a Liu que se secaba por su cuenta,este lo miro enojado pero en silencio se acerco a Jeff.
-Jeffry-lo llamo captando la atención de todos -me iré ahora, fue un bien día- le sonrió
-ah...-lo miro unos segundos -esta bien, asta luego- se despidió
-nos vemos- se alejo en dirección contraria a la mansión.
-¿se va tan pronto?- cuestiono Sally curiosa.
-vamos ya es tarde- ordeno el mas alto.
Mientras regresaban ya con el sol metiéndose, comentaban lo lindo del día y lo divertido del lago. Grinny felicitaba al rubio por entrar al lago.
Justo se cruzaron con Masky y Hoodie quienes les comentaron que había un parque de diversiones en la ciudad cercana y que deberían ir.
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido (yaoi) Jeff x Ben
RandomEn esta historia Jeff y Ben lucharán para estar juntos por enzima del poder del mismo Lucifer. Bueno oliis. Este es mi primer fanfic Asique espero muchas críticas constructivas. Realmente me ayudan mucho a mejorar. Gracias por entra a esta historia...