Extra 2

325 24 8
                                    

Aquí la continuación del primer extra
Algo tarde como siempre pero
Se me quemo el cerebro
Bueno
Comencemos
.......

POV Lauging Jack

Todo lo que me contaba Jason me paresia una locura pero con tantos detalles me hacían dudar y temblar.

¿Como era eso posible y como no me lo había dicho antes?

-¿estas bromeando verdad?- dije en shock

-no Jacky, por ese motivo debía vijilarte de cerca y con el tiempo creo que me enamoré, aun que sabía que era imposible quise ser egoísta y tenerte para mi- desvío la mira ¿avergonzado?

-em... la verdad no tenía idea- dije apenado.

-bueno nunca espere que realmente pasaría lo que paso,
Aún así quiero intentarlo con tigo como en los viejos tiempos- sonrió, algo esperanzado.

La verdad me sentía confundido, a pesar de que me explicó lo de candy, igual me sentía desconfiado.

-supongo que estaría bien- dije incómodo.

Al estar en la cama de mi habitación solos, no pude evitar desviar la mirada al piso.
Realmente lo extrañe.

Ahora que lo pienso nunca se hacerco a mi sexualmente antes, asique si él y yo hicieramos em... eso, podríamos tener...
No pude evitar soltar una risita.

Jason me miro sorprendido

POV Jason

-Supongo que estaría bien- ¿que significa eso, que me perdono y no le importa?

Hay jacky la verdad nunca te eh entendido bien. Después de todo él aun se siente mal por lo que paso...
¿Pero que digo?, claro que se siente mal.
Debo encontrar la manera que el este bien con migo como antes

De la nada suelta una risa, como lo extrañaba.
Al mirarlo sólo me sonrió y se recargo en mi hombro.

-¿Que tienes? ¿de que te ríes?- pregunté confundido.

-no es nada ¿dónde te estas quedando? ¿aun vives en ese pueblo?- cambio de tema.

Cierto que ese pueblo, Zalgo lo esta acondicionando para los que a capturado.

-no, yo recién eh vuelvo- recorrí mucho del país -apenas me enteré que estabas aquí vine de inmediato- confesé.

En ese momento al saber que Jacky estaba tan serca no lo pensé y vine para que no se me escapará de nuevo.

-bueno ya es tarde- comentó mirando hacia afuera.

-te molestaría si me quedo hoy a dormir- pregunté nervioso.

-Si estaba bien, tendrías que dormir con migo ya que no hay más camas- comentó sonrrojado.

En la madrugada

Ya era de noche y no podía pegar el ojo, el tener a Jack a mi lado me sentía realmente ansioso.

Lo mire de reojo y me quedé un buen rato asi.
Su piel pálida casi brillaba con la luz que entraba de la ventana, ahora que lo veo recuerdo cuanto me gustaba verlo.

Su pelo se ve muy cedoso cayendo en la almohada y su expresión me da tanta tranquilidad.

Me recoste de costado y le acaricie delicadamente el cabello quitándoselo del rostro
Se removió un poco y abrió los ojos adormilado.

-¿qué pasa?¿no puedes dormir?- dijo refregandose el ojo.

-...- realmente es muy lindo.

-¿Jason?- pregunto

amor prohibido (yaoi) Jeff x BenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora