Sally la detective

284 21 4
                                    

Bueno por ahí andamos
Aquí otro cap
........

POV Sally

Me levanté como todos los días, haciendo mi rutina de arreglarme y bajar a desayunar.

Al salir se mi habitación, que estaba casi frente a la de Jack, justo me lo encuentro saliendo de la suya, parecía algo pensativo y más serio que de costumbre por lo que veo.

No me saludó, al parecer no se dio cuenta que lo estaba mirando.

Aquí pasa algo raro: la visita de Zalgo ayer, la llegada de Jeff a esa hora, lo de Slendy y esta actitud de Jack me están picando la curiosidad. Suerte para ellos que soy muy curiosa, tal ves Slendy me de algo de información.

Pero veamos que consigo de parte de Jack.

-¿qué me cuentas Jacky?- lo saludé ya sabiendo su respuesta.

-No MEDIGAS ASI!- grito, el si que odia ese apodo. A menos que sea Toby quien lo dice.

-ya perdon-

Justo en ese momento aparece  Jeff que salía de su habitación con la cara clavada en su celular y una sonriza mmm... ¿tierna?

-"Parece que el chico rubio lo tiene loco" jijiji- pensé sin poder disimular.

Esto es realmente muy inusual, es como ver a tu hermano perdedor con una novia super sexi. Simplemente no tiene logica.

-hola jeff- lo saludé, a lo cual se asustó y guardó rápidamente su aparato mirándonos con su (yo diria) cara normal.

Aunque concentró su atención en Jack.

-¿qué tanto me miras?- dijo algo cortante.

-nada, solo quería preguntarte ¿dónde estuviste anoche?- Jack siempre tan directo cuando quiere. Se ve algo molesto aunque no esta gritando ni nada.

-eso no es tu incumbencia, ya déjame en paz ¿tengo una vida también sabes?- respondió relajado, osea volver a ser el despreocupado Jeff.

Comenzó a caminar con nosotros por detrás.

-tal ves, pero con lo que paso ayer, es bastante sospechoso- Jack seguía serio pero ya estaba más sereno.

-vamos no es para hacer tanto escándalo- respondió sin detenerse pero haciendo un ademán con las manos.

-sólo fue un chico, no me vas a decir que esta mal, teniendo en cuenta que estas con Toby- ataco Jeff, estos son mejores que una telenovela.

-No es lo mismo, por lo que veo la tienes dificil- comentó lo cual me extrañó.

Soltó una risa -no es la primera vez- aseguró.

-sólo espero que triunfes-

Esperen, como cambio tanto la conversación ¿no estaban discutiendo? ¿ahora se apoyan?

Siguieron hablando cambiando rotundamente la conversación dejándome unos pasos atrás, pensativa.

Es obvio que Jack sabe algo pero ¿qué tanto sabe? Por lo que veo tiene que ver con lo de ayer ¿qué habrán estado hablando con el señor Zalgo en el bosque?

Cuando bajamos Slendy estaba cocinando el desayuno mientras que Toby y Smile al parecer trataban de robarle algo de lo ya preparado, como de costumbre me acerqué a saludar a Papi-Slendy y también para ver si estaba bien, ayer estaba raro.

-Hola papi-Slendy ¿estas bien?- sonreí tomando una de sus manos para llamar su atención.

Estaba delgada y fría como siempre, pero con lo de anoche me siento ansiosa.

Fin POV de Sally

Jeff se levantó temprano ese día sin la necesidad de la alarma que sonaba a las 10:00, sorprendentemente había dormido sin darce cuenta, su estómago rugio
pidiendo comida, sin tener opción se levantó no sin antes revisar la hora en su despertador.

09:14

Su atención se desvió a su celular que estaba en la mesita, sin chistar lo tomó y noto que tenía un mensaje de Ben, felizmente lo abrió sin poder evitar sonreír.

Mensaje
<3 Ben <3
"Buen día Jeff, espero estés despierto"

Miró la foto del perfil unos segundos y respondió.

"Buen día Ben, me alegra que me escribieran"
Enviado ''

Se levantó y fue directo al baño con una sensación de tranquilidad para tomar una ducha fría, tal y como le gustaba.

Reflexionó lo de ayer mientras las gotas recorian su cuerpo desnudo y pálido, se sentia... extrañamente feliz.

-"tantas cosas en tan pocas horas"- pensó ya habiendo terminado.

Salio del baño con una toalla en su cintura y un pitido de su aparato llamó su atención y fue a revisar, Ben le había respondido.

<3 Ben <3
"No digas esa cosas, Nina estaba con migo y empezó a molestar"
"No te dijeron nada al llegar?"
"Espero no estés en problemas"

Río ante la actitud del rubio, podía imaginar todas y casa una de las expresiones de él mientras escribía todo eso.

"Dile que se consiga un novio y deje de molestar :D"
"No te preocupes por mi estoy bien, no notaron mi ausencia"
"Sabes si Kagecao puede llevarme al inframundo otra ves? Ya quiero verte <3"

Enviado''

Dejó el aparato y se vistió como siempre secando su cabello largo con una toalla, escucho un sonido ya conosido, dejando la toalla y tomando el aparato se dispuso a salir de su habitacion.

<3 Ben <3
"Jeff! No digas esas cosas, Nina se enojo y fue a quejarse con Jane jeje"
"Si quieres te paso su número para que lo contactes"

Ben esta escribiendo...

"También quiero verte <3"

Sonrió con ternura, embobado y releyendo el mensaje.

-Hola Jeff- se asustó y guardó su celular mirando a Jack con la pequeña Sally que lo miraba algo extraña.

Después de una pequeña charla de camino a desayunar, se enteró que Jack lo había descubierto, más no parece que haga algo para detenerlo.

Bio a Slender y el resto de la "familia" en la cocina, se extrañó con la pregunta que hizo Sally al más alto.

-Si estoy bien Sally, sólo fue un dolor- se escuso aunque algo cansado.

-"¿qué le pasa al flacucho?"- pensó el azabache.

-¿seguro? Ayer estabas raro- dejó la pequeña tocando inquietamente una de las manos del mayor.

Lo cual sólo Jeff notó ya que Jack estaba destraido con Toby que robaba las galletas de Slender.

-descuida- le acarició el cabello con sus manos y le tendió un plato con cereal para que desayuné -estoy bien-

-esta bien- respondió la niña no convencida resibiendo el plato y llendo a la mesa como todos sentándose.

.......
Yo diría que fue como algo de reyeno
Pero bueno ¿que cosa no tiene relleno de ves en cuando?
Como sea
Grasias por leer
n.n/

amor prohibido (yaoi) Jeff x BenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora