Te quiero

397 24 3
                                    

Bueno la continuación aquí
Bien disfruten
n.n

.......

Puppetter se encontraba muy nervioso podía escuchar desde su habitación como la puerta principal era abierta y cerrada con fuerza, sentía los pasos rápidos subiendo las escaleras y pasando al pasillo para despues detenerse frente a su puerta, cosa que lo paralizo en medio de la habitación, pensó que llamaría pero no lo hizo sólo se quedó parado en frente de ella en silencio.

Del otro lado Bloodie estaba con el puño en alto preparándose para tocar pero el nerviosismo lo detenía, no entendía que pasaba, tenía en claro sus sentimientos y en el camino venía pensando que decir pero en ese momento tenía la mente en blanco y el cuerpo paralizado.

Soltó un suspiro bajando la mano, no se atrevía a hacerlo, tal ves ya se había dormido, cuando estaba por alejarse de la puerta sintió un golpe y una maldición del interior de la habitación, lo tomó como una señal que lo armaron de coraje y tocó dos veses.

POV Puppetter.

Estaba cansado de esperar no se escuchaba nada, estaba seguro que apenas él llegará me buscaría, en parte me alegra pero más que nada me entristese.

En serio tenía fe que él este en mi puerta pero por el silencio presente supongo que se fue.

Baje la mirada al suelo sin moverme, estaba sumamente triste, muy triste, no debí confiar en Kagecao ¿cómo se me ocurre? Él era un tonto que se burlaba de cualquiera y yo era el desafortunado de hoy.

Estaba por tirarme en mi cama para lamentarme de lo patético que era cuando el sonido de un suspiro me detubo, "¡Bloodie seguía ahí!", al pareser no se atrevía a tocar.

Me acerqué a la puerta pero cuando estaba por llegar a pegar la oreja pise algo que me hizo caer al suelo sacandome un insulto por el dolor en mi cara y pecho como también al ver lo que me hizo tropezar: era una botella vacía de vino.
A mi mente llegó esa alimaña de Kagecao lo cual me enfureció.

Cuando pensaba en mil maneras de matarlo unos topes en mi puerta me sorprendieron dejando mi enojo, aun en el suelo mire al frente.

-¿qu...quien e... es?- tartamudee nervioso, ya sabía quien era pero fue lo único que mi cerebro proceso en ese instante.

-soy Bloodie... ¿e... estas b... bien?- dijo algo temblandole la vos ¿él también estaba nervioso?.

-eh... si em... estoy bien- aunque no estemos cara a cara me siento muy emosionado y avergonzado.

-¿puedo pasar?- dijo suavemente casi como un susurro.

-cla... claro- dije poniéndome de pie y abrí la puerta.

Pude verlo estaba algo tenso pero aun mantenía su tan abitual semblante serio, me miro de arriba a abajo, no pude evitar sonrojarme un poco aun así no deje de verlo a los ojos, como si estubiera en transe nos quedamos en silencio.

Pude apresiar mejor su rostro: era alguien bastante atractivo y tenía buen físico; su piel era tan pálida, casi como la porselana.
Me sentía algo acalorado pero me tranquilise.

-em... si Bloodie ¿qué pasa?- dije suavemente, al parecer se quedó en trance reaccionando al escuchar mi voz.

-eh... yo quería hablar de algo con tigo- dio un paso hacia mi, lo que me hizo retroceder mientras el entraba a mi cuarto y cerraba la puerta detrás.

Sólo me quedé en el centró de mi habitación mirándolo, esperando su tan ansiadas palabras pero sólo se quedó mirándome unos segundos para despues sonreír, lo que me hizo sonrojar.
Él no sonreía muy seguido pero Cuando lo hacía era muy lindo.

amor prohibido (yaoi) Jeff x BenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora