Bien aquí el
Lemon
Espero les guste
Mejore supongo
Bien comencemos
..........-¡¿QUEEEE!?- grito el albino -¡¿llevo tres días durmiendo?!- volvió a preguntar obteniendo la afirmación de todos.
Eso no podía ser ¿qué paso con Ben? "¡¿Que carajos?¿Porque dormí tanto?!" .
-debo ir a buscarlo ¿Smile que paso cuando llegaron aquí?- al mirarlo este desvío la vista -¿que? Dime-
Pero el canino se rehusó a contestar, su amigo salio muy lastimado la primera ves no dejaría que eso pasar a de nuevo, además Slender no había vuelto asique ¿qué podría hacer?
Miró a los demás que parecían estar en los mismos planes que el perro, no siquiera le miraban.
-tks malditos- los insulto y corrió hacia la puerta principal ignorando los gritos de su hermano.
Salio dispuesto a buscar a Kagecao pero antes de dar un paso más se petrifico en la entrada al ver a su amado en el bosque.
Le sonreía con la respiración agitada y la ropa levemente desarreglada, no lo pensó y corrió siendo copiado por el rubio que en cuanto estuvieron serca se abrazaron fuertemente, oliendo el aroma que ambos amaban.
Jeff lo tomó de la cintura y en un impulso le dio vueltas en el aire echándose a reir ambos.
El choque se labios fue suave pero luego muy intenso por el abrazo que se dieron aun con el rubio en brazos. Se miraron y sonrieron por la felicidad que sentía en ese momento.
-creí que estabas erido- confesó Ben abrazando el cuello de Jeff escondiendo su rostro en su hombro.
-jeje eh estado en peores, ya mejore- contestó apretando más el pequeño cuerpo ajeno -crei que no te volvería a ver- confesó también aun más preocupado que el otro.
-vamos- se separó apoyado en sus hombros, por la pocicion estaba unos sentimientos más ariba -entremos- se bajo y lo tomó de la mano para que entrarán a la mansión.
-pero todos estan- comentó divertido, la mirada de Ben le insinúan cosas.
-no importa, vamos por favor- lo beso otra ves compartiendo saliva -ah por favor- susurro serca de sus labios.
-esta bien pero Ben mirame un segundo- le acarició la mejilla aun sin creer que estaba ahí con el.
-mañana quiero pasar todo el día contigo- dijo sonriente sorprendiendo a Jeff.
-ohh entonces ¿duermes aquí?- al verlo asentir sonrió tomandolo de la cintura y abrazarlo -bien vamos-
Caminaron tranquilamente y entraron abrazados. Todos al verlos se quedaron en shock.
-ehh Ben ¿qué haces aquí?- Smile fue el primero en reaccionar, alterado continuo -debías estar...- se callo de golpe al ser ignorado por ambos que subieron las escaleras.
Ben saludo a todos con una sonriza y un movimiento de manos, Liu que salía de la habitación de Jeff se alteró al verlo aparecer con Ben a su lado.
-pero que... tu-
-hermano aun lado, ambos queremos dormir ahora ¿verdad?- le pregunto sonriendo.
Ben asintio saludando a Liu con la mano antes de desaparecer detrás de la puerta.
Dejando al castaño sorpendido.
Los demás creepys de la casa estaban muy aturdidos por la llegada del rubio que anteriormente provocó la casi muerte de Jeff.Liu quien miro la puerta unos segundos enfadado abandonó la mansión sumido en su males por poco mata a su hermano por ese chico y aqui estaba.
.....
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido (yaoi) Jeff x Ben
RandomEn esta historia Jeff y Ben lucharán para estar juntos por enzima del poder del mismo Lucifer. Bueno oliis. Este es mi primer fanfic Asique espero muchas críticas constructivas. Realmente me ayudan mucho a mejorar. Gracias por entra a esta historia...