Aquí volvemos
Continuemos
......En la mancion de Zalgo
Ben estaba en su habitación, Slender los había dejado en la sala y se había ido, cuando intento abrir las puertas estas no se movía igual paso con las ventanas, eran como de hierro super pesado.
-ese maldito- grito cabreado.
Grinny ya le había dicho que no lo ayudaría a escapar y que por su bien se quedará en la mansion.
Se rehusó a decirle como escapó al mundo humano e ir con Jeff anteriormente, ahora dudaba si hacerlo otra ves.Estaba tan preocupado por él, sabía que era fuerte pero y si Liu lo derrotaba, y si lo lastimaba mucho... Y si lo...
Alejo esos pensamientos debía confiar en él, después de tres días tenía la esperanza que esté estaría a salvo y que Slenderman había intervenido en la pelea.
Pensó que apenas llegaría al inframundo se lo llevarían pero nadie llegó, le parecía muy extraño no ver a las chicas y Puppetter y Bloodie el primer día pero se dio cuenta que no era la mansion en la que vivía, esta era otra, de la que no podría escapar tan fácil y que llevaron a Grinny con el para que estuviera tranquilo.
-menuda mierda- estaba muy enojada y más con su amigo.
Lo sentía rondar en la mansión él no había salido de su habitación desde que llego pero cuando le empezó a molestar ver las mismas paredes lo decidio, se iria justo ahora.
Se acercó a la computadora pero cuando estaba por llamar a Jeff, alguien tocó la puerta.
-¿qué pasa Grinny?- no había que ser adivino, eran los únicos en la casa.
-bueno, llegó una carta y yo... deberías leerla- comentó algo decepcionado por el tono que uso su amigo.
-no quiero- respondió tajante.
Suspiró con resignación -la leí, dice que ellos vendrán en dos días y que empacaras tus cosas- noto la tristeza en sus palabras pero no se dejo doblegar.
-bien- escucho como todo se quedó en silencio asique supuso que se fue.
-¿debería llamar a Jeff? Tal ves esten en su casa y me vean, debe ser alguien mas- lo pensó un rato sin saber que hacer cuando una llamada de su telefono lo asustó.
-¿Kagecao?- lleyo en la pantalla y contestó.
-"hey como llavas el castigo Benny"- su voz burlona le fastidió.
-¿cómo te enteraste?- dijo serio.
-"uhh que paso con mi tierno Benny jaja, sólo es un chisme y ya sabes como escapar ¿verdad?"-
-supongo que si, pero no puedo ir con Jeff tan de repente debo ir al otro lugar diferente si no quiero que me atrapen-
-"mmm que te parece mi casa, tengo muchas computadoras y televisores"-
-Necesito alguna conexión Kagecao, si entró al televisor podría acabar en otro pais- se quejo encendiendo la computadora.
-"ahh no preocupeis"- en ese momento le llegó una notificación al rubio.
-¿qué?- miro en shock la pantalla.
-"contesta amigo, debemos apurarnos"- dijo aguantando la riza.
Colgó el teléfono y con una sonriza contestó la video llmada de Kagecao.
.....
Grinny escucho a Ben hablar con alguien a través de la puerta, ya que no se había ido, preocupado la abrió y noto a Ben a medio cruzar por su computadora sin pensarlo lo tomó del pie y lo siguio.
Después de cruzar Ben se dio cuenta que Grinny se había colado con el, Kagecao los miro confundido, el felino no estaba en los planes asique prefirió ignorarlo.
-hey Ben lo lograste ¿qué vas a hacer ahora?-
-bueno, primero que nada debo ir a ver a Jeff y saber que no le paso nada- aclaro mirando un poco su entorno, como dijo su amigo ahí había muchas computadoras y esas cosas.
-¿Ben que demonios? Te dije que lo olvidaras y ahora te escapas de nuevo- le recriminó a su amigo pero Ben sólo lo miro en desacuerdo ya era muy tarde para engañarlo.
-vamos Kagecao, guiame a la mansion por favor- suplico pasando de su amigo.
-claro sigueme- ambos salieron a paso apresurado.
Grinny se enfadó por el claro ignoro y los siguió tratando que su amigo reaccione, estaban de nuevo en el bosque y parecía que era de noche.
Dio un leve vistazo al lugar de donde salieron, parecía una simple casa vieja.
-regresamos Ben, se coherente ¿sabes que te pasara si no vuelves? Ya son dos ofendas, ¿puedes morir sabes?- lo siguio de serca.
-si me capturan estaré muerto de todas formas y creo que sería mejor pero antes de eso voy a ver a Jeff- no tenía importancia mirarlo, sólo miro a Kagecao que iba algo alejado y rápido, aceleró el paso.
-¿porque te empeñas en encontrarlo? Todo terminará dentro de dos días, ¡Ya rindete!- le gritó impaciente pero el rubio no disminuyó el paso, lo sujeto del brazo desesperado sin saber que más hacer.
-....- Kagecao también se detubo mirando todo, sonriendo en el interior, era un buen espectáculo.
-por favor ya para y regresemos- le rogó casi llorando pero no inmutó al fantasma quien serio lo miro y comenzó a hablar.
-regresare y seré todo lo que ellos quieren que sea después de haberme despedido y vivido por lo menos el último dia- se soltó del agarre -ellos vendrán en dos días asique déjame disfrutarlos con Jeff- y sin más salió corriendo con el enmascarado perdiéndose entró los árboles.
-esta bien- se dijo limpiandose el rostro -disfruta todo lo que dure- regreso sobre sus pasos volviendo a la supuesta casa de Kagecao.
..........
Aquí está
Algo cortito pero aquí está.
Bay Bay n.n/
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido (yaoi) Jeff x Ben
RandomEn esta historia Jeff y Ben lucharán para estar juntos por enzima del poder del mismo Lucifer. Bueno oliis. Este es mi primer fanfic Asique espero muchas críticas constructivas. Realmente me ayudan mucho a mejorar. Gracias por entra a esta historia...