Toby se encargó que todos se enteraran de la salida y a excepción de Masky y Hoodie todos accedieron.Mientras preparaban las cosas Liu se puso a prepara unos bocadillos.
Jeff por otro lado se había robado uno de los teléfonos que Hoodie tenia en su habitación, ahora con sus cosas listas se dispuso a probar la cámara del aparato siendo Ben el objetivo en la mira, este charlaba con Smile en la entrada.
-hey Ben sonríe- lo llamó sacando una foto de el sorprendido, ahi el rubio le presto atención avergonzado
-eh que es...- titubeo.
-Ohh si, una conmigo- salto Sally poniéndose junto al rubio.
-yo también- el camino lo acompañó de un costado.
-"yo quería una de Ben sólo... Ya que"- penso Jeff sacando la foto algo inconforme -bien una conmigo- se acercó quitando a los otros y sacando una selfie con su pareja.
Aprovecho que Ben se distrajo con la niña y se le acerco más robándole un beso y sacando otra foto.
Ben avergonsado bajo la mirada pero abrazo a Jeff sonriendo invitandolo a sacar más fotos, así estubieron los cuatro entre tomás tontas y algo mal enfocadas.
Estuvieron así asta que Liu le aviso que la comida ya estaba lista
-tomaron muchas fotos- comentó Ben animado.
-claro que si, los mejores momentos se conmemoran-
-si Ben- el azabache se le acerco envolviéndolo con el brazo por el hombro -sacaré tantas como pueda- le susurro con una sonrisa.
-esos momentos serán muy importantes- comentó Grinny apareciendo detrás de la pareja que asustada lo encaró.
-ehh tu que haces aquí?- pregunto Jeff fastidiado -¿y porque viniste así?- noto sus ropas casuales.
-obvio que para ir al lago ¿qué creías animal? Yo iré con Ben-
-olvide decirte que el vino conmigo- se disculpó el rubio algo apenado.
-mmm ya que, igual será divertido tirarte al lago- dijo Smile murmurando lo último.
-¿qué?- cuestionó el felino molesto.
-que jajaja- se hizo el tonto.
Justo cuando todos estaban por irse de la nada Slender aparece en medio de la sala congelando a todos.
Este los miro dudosos por las ropas y pequeñas maletas para después notar al rubio el cual llamó toda su atención.
-¡¿Cómo demonios escapaste por tercera ves?!-
-tranquilo Slenderman- Grinny lo encaro dejando a todos sorprendidos -¿me permitirías hablar contigo en privado?-
Ambos estuvieron un rato en el despacho del mas alto, todos estaban con los nervios de punta pero no tardaron tanto como pensaban, al salir el mayor parecía muy tranquilo solamente dijo:
-asique... tarde en el lago ¿eh?-
La pequeña sonrio ante eso -Si- afirmo contenta, aligerando el ambiente.
.....
Ya todos en el lago se dispusieron a preparar un lugar para poner la comida y las demás cosas, era un dia caluroso asi que el agua no estaba tan fria.
Ben que se había alejado de Jeff (ya que este discutía con su hermano sobre la comida) se acerco a lago a un metro de la orilla, recuerdos lo agobiaron e intento dar un paso hacia atras pero choco con alguien que le transmitió calor con su cuerpo sacándolo de su trance.
-tranquilo- la voz de Jeff lo relajo, se dejo abrazar.
-es aterrador jeje- intento sonar calmado pero no podía, no con algo tan doloroso.
-hey te ayudare en todo momento, es el punto de esta escursion- lo giro para mirarle la cara, su sonrisa lo alentó un poco.
-esta bien, confió en ti-
En otra parte del lago Liu los miraba muy fijamente.
-saca una foto dura mas- comento Smile saliendo de la nada, se sento junto a el sin pedir permiso.
-alejate- ordeno molesto, era un buen lugar para estar y ese perro apestoso fastidiaba.
-nee es un buen lugar para estar- se justifico acomodándose mejor.
-"por eso estoy aqui odiota"- el castaño solo gruño y decidió ignorarlo, pasando asi barios segundos mirando a la pareja.
En un momento Ben casi cae y se sugeto del azabache lo cual lo molesto mucho, mas al verles compartir un pequeño abrazo.
-sabes...- hablo Smile de la nada.
-¡Que!- grito ya cabreado amenazando con golpearlo.
-...Jeff en serio lo ama- continuo sin inmutarse, dejando a Liu sin palabras, retomo su lugar anterior desviando la mirada.
-¿Y eso que? Casi muere por su culpa- recalco casi murmurando.
-y tu por la de él- remato, mirando tambien a ese par entrar al agua con lentitud.
-"maldito"- penso dejando la conversación ahi.
Mientras dentro del lago, cerca de una gran roca.
-¡Prepárense para la mejor bala de cañón!- anuncio Toby desde la roca.
-¡Si Si!- alentó Sally con un flotador de dona.
-no te vayas a hacer daño- aconsejo Jack divertido.
-¡SIII!- grito saltando salpicando bastante agua, salio del agua con una gran sonrisa.
-ruidosos- gruño el felino sentado en la orilla con Slender bastante alejados para no ser mojados.
-siempre son muy animados, si estuvieran los demás serian mas ruidosos- comento pasando la pagina de su libro.
-mmm- miro al mayor y lucia muy tranquilo pero el sabia que esté no habia vuelto a la mansión en un par de dias y él quería saber la razón.
-hice un trato- dijo de repente sorprendiendo al felino que solo ahi recordó que el flacucho podia leer mentes.
-ah..eh ¿de que hablas?- intento disimular sin exito.
Suspiro cerrando su libro -hice un trato con Zalgo- no sabia porque se lo estaba contando pero ya no había vuelta atrás.
-le pedí que no llevara a los elegidos de mi mansión pero no estaba respetando mi parte como el me pidió--¿por eso regresaste recién?- tubo miedo de preguntar pero supuso que el flacucho ya le había leído la mente así que solo lo dijo -¿cual era la condición?-
Slender se quedo en silencio un rato para después continuar, dejando muy sorprendido al felino el cual dejo que su boca se abriera en completa sorpresa.
.....
-bien Ben un poco mas- alentó al verlo con el agua en la cintura.
-esto es extraño- dijo nervioso sujetando las manos que Jeff le ofrecía de apoyo.
Siguió avanzando suspirando lentamente mientras entraba cada ves mas profundo en el agua, tenia la vista fija en esta y trataba de que los recuerdos no lo agobiaran pero una escena le cruzo la mente.
Justo ese momento cuando se undia y gritaba internamente por ayuda que no llego, ahogándose en la oscuridad.
-ah ah ah- sentia que le faltaba el aire así que se detuvo.
-tranquilo- la voz de Jeff lo trajo de nuevo, levanto la mirada a un mar azul aun mas hermoso que el lago -todo esta bien-
-...si- le sonrió y continuo esta ves mirando a su pareja que le sonreía también.
.......
Despues de mucho tiempo al fin la actualizacion
Realmente me disculpo por aquellos q la esperaban
Pero bue el colegio
Ya saben
Espero actualisar mas rapido el proximo cap
Bue grasias por leer y esperar
Bay bay n.n/
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido (yaoi) Jeff x Ben
RandomEn esta historia Jeff y Ben lucharán para estar juntos por enzima del poder del mismo Lucifer. Bueno oliis. Este es mi primer fanfic Asique espero muchas críticas constructivas. Realmente me ayudan mucho a mejorar. Gracias por entra a esta historia...