personalidades

281 18 3
                                    

Gueno aquí con este
Todo en por parte de Sally.
.....

Bajé al laboratorio para pedirle permiso a Slendy, al entrar lo bi anotando algo en una libreta mientras hacia convinaciones de líquidos brillantes.

-papi- dije dulcemente acercandome a la mesa y quedar frente a él -¿que haces?-

-Solo un tónico para la mente- dijo concentrado mezclando y anotando.

Me acerqué rodeando la mesa y traté de leer lo que escribía pero no alcance a ver, levante la mirada, paresia muy serio.

-¿y que querías pequeña Sally?- dijo acariciando levemente mi cabeza.

Enserio me trata como una niña, es así desde que nos conosimos y para entonces yo ya había muerto hace años, no estoy segura que edad mental tengo pero este cuerpo de fantasma no crece.

Ahora que lo pienso nunca le eh preguntado de su vida pasada.

-¿Sally?- pregunto sacandome de mis pensamientos y dejando lo que hacia.

-jeje quería saber si puedo ir a ver a Lauguing Jack- sonreí como siempre.

-claro, pero ahora estoy ocupado- se escuso, lo pensé unos segundos para volver a sonreír.

-¡Jeff me llevará!- dije segura, me miro y pude notar incredulidad, aunque no tenía rostro yo siempre notaba sus expresiones.

-¿segura?, no creo que él quiera, considerando lo caprichoso que es- comentó continuando con lo suyo.

-descuida jeje, él me llevara- asegure corriendo asta la salida -vuelvo en una hora- me despedí como siempre sonriendo.

Al cerra la puerta me apoye en esta y suspire poniéndome sería para después sonreír picara.

Jeff sí me llevará.

A toda prisa subí las escaleras asta llegar a la sala notando a Jack y Toby viendo televisión pero los ignore y seguí subiendo asta estar en frente a la puerta de la habitación de Jeff.

No es tan importante ir a casa de Jack pero quería ver si podía controlar al torpe esté con su secreto, toque suavemente tres veses.

-¡¡¿Quien?!!- se escucho del interior.

-¡Hey Jeff!- saludé animadamente.

-¡Agg lárgate!- respondió y algo golpeó la puerta.

Sin borrar mi sonriza volví a golpear tres veses pero ahora más fuerte y le siguieron más golpes, me había enojado lo grosero que puede ser.

Pude escuchar sus pasos hacercandose a la puerta para despues abrirla bruscamente, note que fruncia las cejas y juro que tenia un tic en el ojo.

-¡¿Que mierdas quieres?!- gruño, vi que tenía el celular en sus manos.

-Solo quería saber ¿si me llevarias a casa de Jack?- dije con falsa santidad.

-Como fastidias ¿qué te hace pensar que te llevaré?-

-bueno... teniendo en cuenta que se un gran secreto, que se que no quieres que nadie sepa en estos momentos... Pensé que me arias este favor- wuau que bien me queda la cara de angel.

-No sabes cuando te odio- gruño sin cambiar de gesto -dijiste que no le dirías a nadie- comentó apoyándose en el marco de su puerta.

-si, pero no aprovecharme de esto sería... pecado- sonreí a lo cual sólo suspiro y volvió a entrar dejando la puerta abierta.

Me asomé y note que se ponía sus connvers soltando murmullos de odio. Todo estaba muy desordenado, me pregunto si un tornado paso por aquí.

Ya listo salio cerrando de un portazo y me miro fastidiado.

amor prohibido (yaoi) Jeff x BenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora