Bue continuemos esta historia
Después de siglos sin actualizar bueno
Comencemos
n.n
.....POV Jeff
Guaa que experiencia, nunca creí que fuera capas de hacerle eso. Pero su cara erótica era tan motivadora que no pude resistirme.
Jamás pensé que el cuerpo de un chico se sintiera tan bien bajo mis manos, pero esa piel tan suave y dulce me llamaba.
Si no fuera por el pinche de Slender ya estaríamos en el siguiente nivel "aunque teníamos que ir lento" bueno no importa, no paresia disgustarle que lo tocará de esa manera.
Mi teléfono suena otra ves y es un mensaje de Smile.
-Pulgoso-
"DATE PRISA!!!"
Jeff
"No molestes"
"Ya cual es el asunto"
"Y porque estas tan alterado?"Al bajar las escaleras me encuentro con todos los raritos de esta casa que me miran atentamente.
-"ni que me lo fuera a comer... Bue no en ese sentido claro"- pensé mirandolos mal, ahí también estaba Kagecao, solo me le acerqué.
-Ya vamonos, Slender me acaba de llamar por un emergencia o algo- sólo asintió y se dirigió a la puerta.
Todos nos siguieron con la mirada, me están empezando a fastidiar. Suspite para tranquilizarme y volte a encararlos.
-esta durmiendo en su cama, no le hize nada raro... Ya relajense dementes-
Ya afuera de su Castillo, escuche otra ves a mi teléfono.
-Pulgoso-
"Oye tu mamá era una loca?"
-Jeff-
"AQUE VIENE ESA PREGUNTA PENDEJO?!"
"DEJA DE FASTIDIAR QUE YA ESTOY LLEGANDO!"¿Todos quieren sacarme de quicio hoy verdad?
Cuando llegamos a la superficie quise hacerle algunas preguntas a Kagecao pero cuando me di la vuelta el muy HIJO DE SU MADRE había salido corriendo despidiéndose a lo lejos.
-¡CABRON, REGRESA AQUI!- grite pero era inútil, ya lo había perdido de vista -esté sabia que le preguntaria- gruñi dirigiéndome a la mansión, que querrán esos dementes.
Cuando llegue, todo parecía estar aparentemente tranquilo. Bueno ahí vamos, abrí la puerta ya fastidiado imaginando la tontería por la que me llamaron. Me asomé a la sala donde se escuchaban leves voces de todos.
-¡Oigan pendejos, que es lo...- me quede sin palabras, mirando a la persona en el sofá.
-Jeff- me llamó poniéndose de pie, di un sobresalto espontáneo, se acercó a mi, su cabello castaño estaba más largo que la última ves que lo bi -¿Jeff?-
-...- lo mire tratando de creer que en realidad estaba aquí, que no tenía intenciones de vengarse, que me sonreía a mi como en los viejos tiempos, que eses cicatrices estaban ahí tal y como las deje pero que parecían no importar.
-Jeff no sabía que tú hermano estaba vivo- escuche a Smile en tono molesto, lo vi cruzado de brazos detrás de todos.
-es más agradable que tu- comentó Masky con el apoyo de Hoodie.
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido (yaoi) Jeff x Ben
RandomEn esta historia Jeff y Ben lucharán para estar juntos por enzima del poder del mismo Lucifer. Bueno oliis. Este es mi primer fanfic Asique espero muchas críticas constructivas. Realmente me ayudan mucho a mejorar. Gracias por entra a esta historia...