Algo no concluido

583 27 6
                                    

Holis
Como estáis
Bien, que bueno
Comensemos
n.n

.....

Zalgo se encontraba sentado frente a su escritorio con una gran aura de molestia a su alrededor y con cara de pocos amigos.

-"no puedo creer que un humano echará a perder mi plan"- pensó el demonio golpeado el mueble donde estaba el expediente de Jeff y sus datos -"no pude decirle por unos adolecentes"-

Recuerdo de Zalgo

**Estaba tratando de conversar con Slenderman tratando de sacar el tema que me carcomía la mente pero L. Jack no se alejaba ni me dejaba hablar cada ves que abría la boca.

-¡OYE L. JACK DEJA DE INTERRUMPIRME!- grite ya cansado apuntó de golpearlo.

-tranquilo Zalgo, no es momento ni el lugar para pelear- dijo Slender entre nosotros pero pude ver como ese payaso me miraba burlonamente.

-Slendy...- lo llamó una pequeña niña -tengo que ir al baño pero no se donde esta- dijo con ojos llorosos.

-ohh tranquila Sally, yo te llevo- habló el payaso cargandola.

-grasias L. Jack- dijo Slender antes que desaparecieran entre la gente.

-"al fin"- pensé - Y Slender... ¿cómo vas con tus chicos?- dije tratando de hacer converzacion antes de mi confesión.

-uff algo difícil- eso me sorprendió, siempre supo controlarlos.

-¿porque lo dices?-

-es que ellos ya no me confían nada, como si me ignoraran- note su semblante algo deprimido.

-ha...- realmente no sabía que decirle, a él paresia afectarle mucho.

-¿Y como te va con Ben?- cambio de actitud.

-em... bien, esas cosas no parecen interesarle- contesté sin pensar, realmente no le ponía atención a los chicos.

-mmm no deberías confiarte- me dijo preocupado.

-tal ves tengas razon- admiti, me gustaba hablar con él.

-porque no mejor vas a revisar- aconsejo.

-eh...¿estas seguro? No quisiera dejarte...- no termine ya que escuché una risa de su parte.

Hace mucho que no se reía por mi causa por lo tanto me quedé algo atontado mirandolo.

-no te preocupes por mi... anda ve- dijo, algo divertido, por su tono de vos.

-esta bien, ya regreso- me aleje.

Rápidamente, ya que quería estar con Slendy, me dirigí al puesto de bebidas, ahí estaban casi todos los chicos. Pude ver a Jane y Nina pero no al rubio.

-oigan ¿donde esta Ben?- dije serio ya serca de ellas.

-señor- dijo algo temerosa Jane -Ben se fue con Jeff-

-¡¿Qué, hacia donde!?- les grite alterado, mi padre me matará, y no lo detendrá el que sea su hijo.

-hacia el bosque, señor- contestó Nina algo asustada.

Fui a donde había dejado a Slender, sabía que en su casa había un tal Jeff, cuando llegué vi algo que me dejo congelado pero después se me hizo hervir la sangre: frente a mi estaba L. Jack besando a un sonrrojado Slender.

amor prohibido (yaoi) Jeff x BenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora