Novio

257 16 1
                                    

Hola
Comencemos
......

POR Bloodie

Después de que el tal Jeff se fuera, todos se tranquilizaron, más Jane y Nina, Grinny sólo parecía ignorar todo. Por mi parte todo es demasiado molesto, no se porque tanto escándalo por Ben.

Él a sufrido mucho y parece que encerio le gusta Jeff, todos son unos exagerados, además nadie a echo algún comentario a parte del de esta mañana sobre que ahora estoy saliendo con Puppetter.

Lo miro y no puedo evitar quedarme embobado, solo esta jugando videojuegos.

-"parece tan concentrado con esa expresión algo infantil"- suspiro -"me impresiona la facilidad con la que acepto lo nuestro, yo aun no lo puedo creer"-

Flash back

(Luego de que Grinny se fuera, Pupp se acomodó de nuevo en mi pecho haciéndose el dormido, reí en mi interior y en un impulso lo bese en el cuello.

-mmm cinco minutos mas- gruño dándome la espalda y uso mi brazo como almohada.

Sólo sonreí y lo abrase en esa pocicion, corrí el cabello de su cuello mirándole para después plantarle un beso haciéndole cosquillas.

-jeje no- me alejo con una de sus manos más no habría los ojos.

-vamos ya amaneció- le seguí dando besos en cuello y mejillas logrando que se volteara a mi con una sonriza, solo acaricie su mejilla antes de abrazarlo fuertemente.

-Bloodie... no puedo respirar- sentí sus golpecitos en mi hombro y afloje el abrazo pero no lo solté, tenía mi cabesa en su cuello disfrutando el aroma que emanaba.
-Bloodie- me llamó.

-Si- mis voz sonó ahogada.

-¿estas bien?- que pregunta tan inocente jeje.

-te quiero Puppetter- nunca me causaría de decirlo, pude sentir como se tensaba.

Estaba por separarme cuando sentí que me apretó más.

-yo...también te Quiero Bloodie-

Sonreí, el era tan lindo. Nos levantamos separando el cálido abrazo, me hacía sentir bien tenerlo serca, como... alguien enteramente vivo.

Él se metió a darce un baño mientras yo esperaba, no pude evitar imaginar su cuerpo siendo acariciando por el javon y el agua.

Cuando deje de escuchar el agua me tranquilice después de unos segundos salió con una toalla en la cabeza.

-de seguro el señor Zalgo ya está desayunando- comenté para hacer conversación mirando como Puppetter se secaba el cabello.

-oh sierto no te dije, el señor Zalgo no esta, tubo asuntos con su padre- terminó, esto es fantástico, así tendré más libertades con mi novio, asta que el regresé.

-por sierto Bloodie ¿Adónde fuiste cuando llegamos a la fiesta?- note algo de tristeza en su pregunta.

-pues... fui a pedir un concejo- dije con toda onestidad -"no podía quedarme a solas con Puppetter o cometeria una locura frente a todos, espero que no le haya molestado que lo dejará tan cortantemente pero tenía que hablar con Judge.

-¿un concejo?- me reparó algo confundido, rayos, se ve muy violable con el cabello revuelto y un poco húmedo, lo hace ver tan sexi.

-Cof cof- me aclare la garganta alejando esos pensamientos -si, no estaba seguro si confesarme asique le pedi un consejo a Angel- me encanta verlo sonrojado y más cuando sonríe tan feliz.

-le daré las grasias después- dijo bajando la mirada unos segundos pero volvió a mi.

Nos miramos en silencio con sonrisas en nuestros rostros, no soy alguien muy sonriente pero tan sólo ver ese rostro me contagia irremediablemente)

Fin Flash back

Después de eso sólo bajamos a desayunar como si nada ubiera pasado, pero no puedo evitar sentirme tan ansioso porque algo pasé.

-"ya hemos tenido unos roces bastantes lujuriosos ¿de que me quejo?"- esos pensamientos me hacen sonrojar levemente.

-¿Bloodie estas bien?- escucho su voz, al mirarlo él me observaba algo confundido lo que hace que todos me vean aumentando mi vergüenza.

-cof no es nada, creo que saldré un momento- me escuse no perdiendo la compostura.

Me levanté y antes que diera un paso me toman del brazo. Al voltear obtengo una mirada feliz.
-yo voy con tigo- dice y juro que sus ojos brillaron más que de costumbre.

Nos dirigimos a la puerta aun unidos por su abrazo, me siento extrañamente nervioso ante su tacto. Nunca había tenido tanto contacto físico con alguien por mucho tiempo.

Nos sentamos en el pórtico, solo el eco del infierno se logra escuchar al igual que nuestras respiraciones sincronizadas.

-¿estas bien? Estas muy callado...- se lo piensa un segundo y continua -...más de lo normal-

Suspiro ante mi comportamiento tan infantil, liberó mi brazo para pasarlo por sus hombros y tenerlo más cerca, simplemente apoyo mi cabeza sobre la suya.

-lo siento, es solo que aun no creo que esto este pasando- digo ya tranquilo.

-pues... esta pasando- afirma -¿no estas feliz?- continuo algo inseguro.

-es porque estoy tan feliz que... no puedo terminar de creer que me Ames como yo a ti- contesté sin pensar, siento un leve empujón y me mira con toda la cara roja y algo enfadada.

-¡Ah...no lo digas fuerte, alguien puede escuchar!- sonrío ante su actitud.

En un movimiento rápido le doy un ligero beso.

-eres adorable- sonreí por su vergüenza que le evita mirarme a los ojos.

-¡AWWW ya son toda una pareja!- escucho la vos de las chicas y al mira a la puerta todos nos miraba asomados.

-¡Montón de chismosos!- grita Puppetter.
No puedo evitar carcagear ante la situacion.

Cuando todos salen corriendo salvandose de la ira de mi avergonzado novio, lo tomó en un abrazo a pesar de sus quejas y lo beso, al separarnos ya más tranquilo me dedico observarlo de cerca.

-tengo el novio más adorable que podría decear- digo y lo abrazó, siendo tiernamente correspondido.

Fin del POV De Bloodie.

A lo lejos una silueta los observa desde unos escombros, con una seriedad poco común en él simplemente mira con enojo, tristeza, envidia la escena de los novios.

-jeje- ríe pero en un tono muy apagado.

Sabía de antemano que pasaría pero el dolor o decepción no disminuye.

Sólo se aleja por donde bino, más tarde se preocuparía de lamentarse... ahora tenía que poner a la película correr para tener un buen lugar y observar el "desastre" que venia.

-jeje...jeje- reír le ayudaba pero... la máscara no estaba ni enojada ni feliz, solo estaba en blanco al no entender el sentimiento que abrumaba a su portador.

......

Bien grasias por leer
Ojalá lo hayan disfrutado
Bay n.n/

amor prohibido (yaoi) Jeff x BenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora