Seguimos con esta historia que ya
espero lo disfruten
comencemos
..........
Jeff y Ben caminaban tranquilos asta la fila de la atracción pero de la nada Ben se detuvo alegando que quería ir al baño, se alejo dejando a Jeff frente a unos puestos.
Justo en esos momentos un grupo de chicas bastante lindas paso frente a el, obvio que estaba muy distraído para notarlas.
-que guapo ¿no te párese?- hablo la chica con unos rulos negros y una apariencia bastante normal
-si se ve tan genial- comento la otra quien destacaba su piel bronceada
-de seguro vino con su novia- dijo de nuevo la primera.
-no- hablo la tercera chica quien no dejaba de mirarlo -es obvio que esta aquí con amigos ya que ninguna chica dejaría a su novio solo, mas si este es guapo-
-ahhh si, Karol tienes razón- la apoyaron ambas
-de seguro es un chico rico que es incomprendido y salvaje- fantaseo la segunda chica mientas que Jeff.
-"mmm me pregunto como se hacen las salchichas"- pensó mirando uno de los puestos -"mataría a todos aquí por estar solo con Ben"- sonrió imaginándolo. Dejando sorprendidas a las chicas al verlo sonreír.
-¡Que lindo!- dijeron las tres.
-ja me acercare para pedirle su numero, miren atentas niñas- se acomodo su cabello color chocolate y ajusto su top para que sus pechos se vean mejor, era una muchacha hermosa sin duda.
-tu puedes Karol- la animaron las demás.
Camino sin despegar la vista del azabache el cual no la había notado, lo que si noto fue como Ben salia de baño y comenzar a buscarlo con la mirada cuando estaba por ir por el la chica se metió en su camino.
-Hola!- le hizo ojitos y sonrió angelicalmente -no pude evitar verte, eres muy guapo- se acerco a su pecho como queriéndola abrazar.
Este la miro sin comprender pero se alejo al verla muy cerca suyo, sin decir nada la ignoro para seguir buscando al rubio pero no lo veía por ningún lado así que comenzó a entrar en pánico.
-eh vamos a comer algo- sugirió la chica insistiendo en ponerse en su camino.
Comenzaba a enfadarse por la humana frente a el a tal punto de sentir el sentimiento presentarse, casi le da un golpe cuando esta sujeto su brazo pero fue detenido por la voz de Ben.
-ara Jeff- dijo llamando la atención de ambos, este les sonreí algo extraño -gracias por esperarme- se le acerco dándole un beso en la mejilla y tomando los premios que este sostenía -perdón por tardar habían muchos niños también- noto que la chica aun tenia atrapado a su novio así que la miro.
-Ben...-
-¿quien es ella?- lo interrumpió.
-"quien es este"- pensó la chica soltando al azabache, miro al rubio quien le sonreía -"¿acaba de darle un beso?"-
-mejor déjala- sugirió Jeff tratando de irse pero Ben no se movió.
-ajaja ya se- se rió unos segundos -seguro es una niña perdida, hey pequeña la estación de descanso es por allá para que busques a tus padres- le sugirió tomando el brazo de Jeff.
La chica se indigno, obvio noto la burla hacia su estatura, estaba por responder pero este hablo primero.
-creo que ser una niña es mejor que ser una zorra ¿no te parece Jeff?- lo miro
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido (yaoi) Jeff x Ben
RandomEn esta historia Jeff y Ben lucharán para estar juntos por enzima del poder del mismo Lucifer. Bueno oliis. Este es mi primer fanfic Asique espero muchas críticas constructivas. Realmente me ayudan mucho a mejorar. Gracias por entra a esta historia...