Aqui con este cap
Que lo disfruten
Empecemos.....
Jeff al estar por fin sólo decidió ignorar la curiosidad de la pequeña Sally y seguir con lo suyo, cosa que ya había olvidado asique decidió seguir hablando con Ben.
-agg que molesta ¿que tiene si me gusta un chico?- pensó en vos alta.
Cuando iba a revisar su teléfono, el sonido sordo de un golpe seguido de un grito lo sorprendio.
-¡¡¿TE GUSTA UN CHICO?!!-
-¡AHHH!- por puro reflejo dirigió un golpe a la voz.
-auch- una máscara salio volando.
Ya mas calmado, salio de shock encontrándose con Masky y Hoodie agachados en el piso.
Masky tenía expresión de dolor con un hilo de sangre brotando de su labio y Hoodie lo revisaba.
-tsk Jeff carbón! golpeas duro, quien golpea de esa manera tan repentina- se quejó el de chaqueta limpiando su labio.
-estas bien- le pregunto el otro preocupado mientras que Jeff sentí la cara roja de irá.
-¡¡USTEDES SON LOS QUE SALEN DE REPENTE, BASTARDOS!!- les grito sintiendo una vena sobresalir de su frente.
-ya tranquilo hombre, tampoco es para tanto- trato de razonar el herido.
-si, además nos sorprendió lo que dijiste- comentó Hoodie.
-¿eh? ¿estaban escuchando, metiches?- acusó crusandose de brasos.
-si, pero es tu culpa por ablar enfrente de nuestras habitaciones- se defendió.
-¡Ni siquiera me di cuenta! Más les vale no decir nada, recuerden que les guarde un secreto en sierta ocacion-
-tranquilo no diremos nada, como dijiste aquella ves y sito "es tu problema"- terminó Hoodie tomando a su pareja y dirijiendose hacia las escaleras dejando a Jeff sólo.
Suspiro por lo sucedido, a este paso todos se enterarán de todas formas, no es que le diera vergüenza pero el problema con Zalgo lo esta fastidiando.
Tal ves se haya ido pero eso no duraría, tenía que aclarar todo y debía empezar por Slenderman, el sonido de su celular le anunció que tenía un mensaje.
Mensaje
-Kagecao-
"Hey Men☺"
"Cuál es el asunto?😇 "Mapache
"Quiero que me lleves al inframundo hoy en la noche"
Enviado''
-Kagecao-
"Encerio? Apenas volvimos hace unas horas😕"
"Ya estás caliente que quieres ir otra ves?😯"
"Ya conoses a Manuela? Ella te puede ayudar😉"Mapache
"Cállate cabron!"
"Me llevarás o no fenómeno?"Enviado''
-Kagecao-
"Jeje era broma😂"
"Que seridad😥"
"Seguro, voy a ir a las doce para buscarte😘"Mapache
"Ok"
"Y Corta con los emoticones rarito"Enviado''
-Kagecao-
"Nunca 😂😂😂😂😂"
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido (yaoi) Jeff x Ben
RandomEn esta historia Jeff y Ben lucharán para estar juntos por enzima del poder del mismo Lucifer. Bueno oliis. Este es mi primer fanfic Asique espero muchas críticas constructivas. Realmente me ayudan mucho a mejorar. Gracias por entra a esta historia...