OK EH EMPEZADO A ESCRIBIR EN LA COMPUTADORA ASÍ QUE ES MAS RÁPIDO PUBLICAR, SIN EMBARGO AUN ME CUESTA USARLA.
ESTA HISTORIA ESTA POR ACABAR ASÍ QUE ESPERO QUE LOS ÚLTIMOS CAPS. SEAN DE SU AGRADO.
BIEN COMENCEMOS
.........
-¡Ohhh, Que genial un parque!- gritaron emocionados Smile y Toby -¡Queremos ir!-
-no podemos- aclaro Grinny, y se escucho los corazones de un par romperse.
-¿ehh por que no?- Se quejo el castaño.
-¡Porque somos malditos asesinos y todos nos descubrirían!- le aclaro Jeff.
-ohh que injusto, vamos Jack hay que colarse en el parque y...-
-Toby, Jeff tiene razón- lo interrumpió el fantasma.
-¿ehh la tengo?- se mostró sorprendido, dándole gracia a Ben.
-no se puede simplemente escabullir en un lugar así- le aclaro.
-ohhh- se mostró decaído, contagiando un poco a los demás.
Slender noto principalmente el enfado de Jeff quien por como supo con sus poderes también le hubiera gustado ir con Ben la parque, ahí recordó la conversación con Grinny así que suspiro llamando la atención de todos.
-se una manera en la que pueden ir- aclaro tranquilo.
-¡¿EHHHHH?!- exclamaron Toby, Smile, Sally y Jeff emocionados.
-¡Anda flacucho habla!- reclamo el azabache sin ocultar su sonrisa.
-¡Vamos papi ¿Como...- Sally fue interrumpida.
-PODEMOS IR?!- termino el castaño
Los tres fueron envueltos por un tentáculo de un Slender ya cansado de sus tonterías, se callaron al instante.
-vamos a mi laboratorio- y se dirigió a la mansión con el trió aun en su poder.
Ya en el laboratorio
-miren, este es un suero que reprime sus poderes y apariencia a una mas... normal- les mostró un frasquito rosa.
-Ohhh- exclamaron todos
-¿así que solo hay que tomar esto?- Jeff le quito el frasquito que era algo pequeño para tantas personas -¿y como lo injerimos o que?-
-permitirme mostrarte- apareció un tentáculo con jeringa y sin que Jeff se diera cuenta una pequeña dosis se le injerto en el cuello.
-auch- se quejo pensando que tal ves era un bicho picandole -¿que demonios?-
-los cambios son muy evidentes- explico y Jeff callo de rodillas -presentaran un corto mareo antes de la trasformación, quedando...
-aggss maldición- el azabache se puso de pie frotando su cabeza y levanto la mirada sorprendiendo a todos -Slender maldito eso fue un asco, no siento nada... a ¿que pasa?- los miro confundido.
-Ehhhh!!!- todos exclamaron con sorpresa al ver un Jeff sin cortaduras y con parpados acompañado de una piel mas natural que la anterior.
-Como verán el cambio es instantáneo, también lo pueden injerir por la boca- aclaro el mayor.
-wuau lo hiciste ver super genial- comento Toby.
-¿ehh? Ya era genial pendejo- lo golpeo y se acerco a un espejo, no era tan diferente pero si que no era el mismo.
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido (yaoi) Jeff x Ben
RandomEn esta historia Jeff y Ben lucharán para estar juntos por enzima del poder del mismo Lucifer. Bueno oliis. Este es mi primer fanfic Asique espero muchas críticas constructivas. Realmente me ayudan mucho a mejorar. Gracias por entra a esta historia...