........
Después de un buen baño Jeff bajo a la cocina donde un plato de comida lo esperaba juntos con los demás integrantes de la casa que lo acompañaron en la cena, todos actuaban de manera habitual pero no perdiendo detalle del azabache quien estaba muy concentrado en su comida.
Las cosas continuaron así unos días, con un Jeff aparentemente normal con su actitud y sus pasatiempos de salir a matar eran como los de antes volviendo algo malhumorado pero normal en cierta manera.
Ben por otro lado estaba algo distante con los demás de la mansión, apenas salio de su habitación Zalgo le dijo que el debía comenzar con su tarea por lo que no pasaba mucho tiempo en casa y cuando llegaba no quería hablar con nadie ni siquiera Grinny. Esto le preocupo mucho asi que le hizo una visita a Slenderman.
Apenas estaba llegando a la mansión cuando se topa con Jeff quien iba saliendo, lo miro unos segundos de pies asta la cabeza, Grinny se asusto pero luego este abrió ligeramente la puerta principal.
-¡Hey, flacucho te buscan!- aviso para después seguir su camino pasando de él sin prestarle mas atención.
-...- no pudo evitar mirarlo mientras se iba -¿de verdad no recuerda?- dijo asombrado.
-impresionante ¿no?- escucho la voz del mas alto -para él lo sucedido solo es una resaca pasajera, ahora solo vive sus días como acostumbraba- lo miraron asta que desapareció entre la espesura del bosque.
Slender le dijo que entraran a charlar en su despacho, todos los que lo vieron le dieron amenos saludos y sonrisa forzadas.
-Slender- se sentó en una silla frente al escritorio era la segunda ves que estaba allí -...me preocupa Ben, después de despertar el empezó a actuar diferente de lo usual, ya no es tan alegre como antes y esta muy frió con todos-
-ya veo...- se acomodo en su asiento -es algo que me temía pero al no ver a Jeff diferente supuse que no pasaría pero estaba equivocado- parecía hablar solo.
-¿que quieres decir? ¿algo esta mal con Ben?-
-pues al analizar la jeringa que "él" uso con Ben me di cuenta que era una de las pociones que hice, debí suponer que me estaba vigilando pero me confié- se regaño mentalmente.
-¿la poción es tuya?- estaba asombrado.
-de echo yo planee usar la poción desde hace tiempo pero por un accidente esta se derramo, intente hacer mas pero por los sucesos que pasaron esta quedo incompleta- soltó un suspiro -en resumen la poción que les fue injertada es una falla-
-pero esta si borro sus memorias- aclaro sin creer lo que decía -¿como puede ser?-
-funciono, si. Pero en la receta completa la poción esta diseñada para que no haya efectos secundarios sin embargo una mezcla incompleta... no se que pueda causarle a sus mentes- admitió serio.
-así que los cambios de Ben son por culpa de esta mezcla incompleta ¿eh?- dijo irónico para después golpear el escritorio y ponerse de pie -¡Que es lo que planeaba al darle algo que ni siquiera sabe que le ara!- grito furioso mirando sus palmas.
-en cerio tenia la esperanza que estos cambio no fueran nada pero me equivoque, ahora debo vigilar a Jeff de cerca- también se puso de pie -debes hablar con Ben, lo único que puedes hacer ahora es estar con él- dijo sin mas.
Grinny abandono la mansión sin decir nada mas ¿que debía hacer ahora? Ben en serio ya no era el mismo y no sabia que hacer.
.......
Ben se sostuvo del lavabo para no perder el equilibrio al vomitar por segunda ves ese día, las pastillas le daban una mala pasada cada ves que las tomaba pero no quería mostrar señales de estas embarazado. Tener relaciones con todos esos bastardos lo ponía bastante débil pero no se dejaría vencer asta demostrarle que ya no era útil.
Se dejo caer de rodillas soltando quejidos por el dolor en su cintura y resto de su cuerpo, todo este estaba cubierto por marcas y rasguños, estaba tan sucio que se sentía incapaz de salir y estar con los chicos, se dio cuenta que estaban preocupados por su estado pero no tenia sentido consolarlos con un "estoy bien" por que no lo estaba.
Recordó las marcas que tenia en su cuello ese día, estas eran tan suaves y delicadas a diferencia de las que tenia ahora. Le hubiera gustado recordar el rostro de quien se las hizo para que este las vuelva a marcar en su piel y así no sentirse tan miserable.
Se puso de pie y decidió darse un baño para limpiarse un poco al menos aunque no seria suficiente, se miro en el espejo y ya no reconocía al que le devolvía la cansada mirada. Dejo eso de lado y entro a la ducha, debía tomar aire o se ahogaría en su deprecio.
......
Jeff salio por la parte de atrás de uno de los moteles varios que habían en la ciudad a la que había ido esa ves, realmente no se había calentado por la prostituta así que en un arranque de frustración la había matada lentamente.
Debía alejarse antes que alguien se diera cuenta, ya era de madrugada así que no habían personas por las calles solo el, esto lo aburría por lo que decidió irse a casa la verdad se sentía muy desanimado para entrar a alguna casa y matar a los habitantes mientras estos dormían así que retomo el camino para volver.
Justo en ese momento noto a un chico parado en frente de un parque, esté tenia una sudadera negra cubriendo su cabeza con la capucha, este le estaba dando la espalda por lo que se tomo el lujo de mirarle el cuerpo.
-"bastante bueno"- pensó mirando su trasero y la figura de este, tal ves no pudo cogerse a la prostituta pero al menos no se iría sin algo de acción así que se acerco a este parándose a su lado.
El chico, que era mas bajo se percato de su parecencia pero no lo miro solo lo ignoro. Jeff se molesto ¿que clase de reacción era esa? ¿No tenia miedo? Eran casi las 4 de la madrugada por lo que supuso que seria un creepy, uno que el no conocía claro. Bueno tirarse a un creepy era aun mejor que un humano por lo que tomo la palabra.
-así que un paseo a la madrugada ¿eh?- comento mirando los alrededores para distraerse, realmente no había nadie.
-pues es mejor que estar en casa- hablo bajito pero por el silencio Jeff si lo escucho. Miro su perfil y noto que tenia el cabello rubio y piel bastante clara.
-tienes razón aunque se la pasa mejor haciendo otras cosas ademas de ver un solitario parque ¿no crees?- comento revolviendo su cabello.
Este sonrió captando la indirecta y ¿por que no seguir el juego? No hacia diferencia en su sucia vida actual, giro para míralo bien, dejando ver sus ojos rojos con negro conectando miradas con el oji-azul.
-tienes razón-
.......
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido (yaoi) Jeff x Ben
RandomEn esta historia Jeff y Ben lucharán para estar juntos por enzima del poder del mismo Lucifer. Bueno oliis. Este es mi primer fanfic Asique espero muchas críticas constructivas. Realmente me ayudan mucho a mejorar. Gracias por entra a esta historia...