Jeff entró silenciosamente a la mancion de Slender ya casi iba a amanecer asique supuso que nadie estaría despierto, todo se encontraba en silencio y en la oscuridad.
Daba pasos suaves para no ser notado pero algo se atraveso en su camino haciéndolo caer de cara directo al suelo, se trataba de Smile Dog que estaba durmiendo en forma de perro, se levantó sacudiendo sus ropas y maldiciendo por lo bajo a su "mascota"que continuaba con su sueño.
POV de Jeff
-"condenado perro creepy ¿no tiene otro lugar para dormir que no sea la entrada?"- pensé viendo a mi amigo panza arriba.
Me sentía realmente cansado, el no haber dormido no me sentaba nada bien aun que no me arrepiento de haber ido al inframundo, poder ver a Ben y dejarle claro que no lo dejaría ir tan fasilmente de mis manos y el que haya sido recibido por un beso cargado de emoción por parte de Ben me emocionó como también me tranquilizó al darme cuenta que el sentimiento era mutuo por parte de mi rubio.
La reacción que tuvieron las chicas me dejo sorprendido, nunca pensé que se preocuparian tanto por alguien que viviera con ellas.
Al menos, se que me apoyan y no tratarán de impedirme estar a su lado."(-más te vale no lastimar a Ben, Goods-dijo secamente- porque juro que te matare-)"
Jane sigue tan divertida como siempre.
Claro que no lo lastimaria, ya no perderé personas importantes para mi.
¿qué estará haciendo Liu? Jeje ¿qué diría si me viera en este momento?
Mejor dejo de pensar eso antes que me deprima, debía estar feliz por Ben.-será mejor que le envíe un mensaje- dije sacando mi celular empezando a subir las escaleras.
De la nada siento a alguien chocar con migo lo que me hizo soltar mi aparato.
Al aclararme los ojos casi me caigo del susto, se trataba de la mocosa de Sally que no presisamente parecía una modelo que digamos más paresia un zombi que no comió en días.
Miraba la pantalla de mi celular algo dormilada para después devolvermelo y seguir su camino hacia la cocina sin decir nada.
Mire la pantalla de mi teléfono notando que había dejado el contacto de Ben con una foto que le tome en su habitación -mierda- susurre algo enojado con migo mismo.
-"mas le vale no decir nada"- pensé para después seguir mi camino, ni un alma en los pasillos.
Al llegar me tiré en mi cama exhausto sin despegar la vista de mi celular viendo la foto que le tome a Ben.
Estaba sentado en la orilla de su cama con un tierno sonrojo pero aun así sonrió para mi, de sólo recordarlo me dan ganas de secuestrarlo y traermelo para que este con migo.
Pero debía ser paciente si quería que no nos descubrieran, tal ves convensa a Slender si le doy buenas razones.
............
POV de Sally
Me levanté al sentir la necesidad de orinar, casi como zambi me puse de pie llendo a mi baño.
Cuando termine me dio sed asique baje por un poco de agua, no tenía ganas de caminar asta el tercer piso y pedirle leche tibia a Slender.
Cuando bajaba las escaleras siento que chocó con alguien y escucho algo caer, en ese momento estaba muy dormilada pero distingui un celular en el suelo asique lo levante mirando la pantalla ¿quien será?, mire hacia arriba y me encontre con Jeff que me miraba algo sorprendido, solo le devolví su teléfono y seguí mi camino, mañana le preguntaría.
Luego de tomar mi preciada agua me dispuse a ir a mi cuarto pero escuche ruidos en el despacho de Slendy, asique me aserque a investigar, la lus estaba apagada pero se escuchaba algo revolviendose.
-¿quien esta ahí?- pregunté curiosa, ya asta se me paso un poco el sueño.
-¿Sally?- ese es Slender -¿qué haces despierta?- pregunto más no sabía de donde por la oscuridad.
-tenía sed papi- respondí -¿qué haces?, esta oscuro- fui asta el interruptor pero me detuvo.
Pude sentir su mano sobre la mía más no se sentía como siempre, era más pequeña y cálida,lo cual me sorprendió.
-¿papi?- susurre confundida.
-no la enciendas, me duele la cabeza- dijo suavemente soltando mi mano y acariciando mi rostro cariñosamente con esas manos tan... extrañamente agradables -ve a dormir, solo estaba buscando alguna pastilla para el dolor o algo-
-claro, buenas noches- me aleje de esa mano.
-descansa pequeña- se despidió
Sólo pude seguir mi camino algo extrañada por lo ocurrido, esto no era normal.
Tranquila Sally tal vez sigo medio dormida o tubo un accidente en su laboratorio, los accidentes pasan.
Me fui a dormir muy aturdida.
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido (yaoi) Jeff x Ben
RandomEn esta historia Jeff y Ben lucharán para estar juntos por enzima del poder del mismo Lucifer. Bueno oliis. Este es mi primer fanfic Asique espero muchas críticas constructivas. Realmente me ayudan mucho a mejorar. Gracias por entra a esta historia...