un desastre
Como estan
Gueno aquí el otro cap
n.n
.......Se miraron unos segundos y desviarnos la mirada, se hizo un gran e incómodo silencio que Jeff no pudo resistir y comenzó a pasearse por la habitación para distraerse por unos segundos de estar a solas con Ben. El rubio sólo se sentó en su cama sin quitarle la mirada al azabache que ignoraba ser observado.
Era una habitación normal: con la cama en la esquina, un ropero algo grande, una televisión y muchos videojuegos, unas revisas con fotos, había un escritorio con una laptop y un cuaderno que le llamó la atención y lo tomó para ojearlo.
-"no puedo creer que el este aqui"- pensó Ben sin dejar de mirar al mas alto mientras esté veía el cuaderno bastante interesado -"hasta cuando no hace nada se ve tan bien"- se sonrrojo.
-"pensé que él se olvidaría que me conoció... pero aquí está, en mi cuarto, a solas con migo, viendo mi cuaderno de dibujo que no dejó que nadie ma... ¡MI CUADERNO!"- ¡AH... JEFF!- corrio hasta él y le quito el cuaderno sorprendiendolo por su acción, sólo atinó a mirarlo confundido.
-eh... ?¿lo siento?- se disculpo, no queria molestarlo.
-Emmm no, yo lo siento, es sólo que... esto es algo privado- respondió algo avergonzado por su comportamiento.
-disculpa no lo sabía yo...- dijo Jeff son muy buenos de echo, aunque son algo tristes-
-son de mi vida pasada- respondió algo decaído.
-ehh...- Jef noto el cambio e intento cambiar de tema -...Ben que tal sí... eh... me cuentas de ti-
Ben lo miro algo confundido pero entendió las intenciones y sonrió guardando el cuaderno y caminando asta la cama haciéndole señas al azabache para que lo acompañe.
Haci empezó Ben contando su triste historia bajo la atención de Jeff que cada ves se molestaba por lo que sufrió el rubio.
-bueno... esa es mi historia- terminó algo desanimado ya que recordar le era doloroso.
-realmente lo siento Ben, me hubiera gustado poder ayudarte sabes- dijo Jeff desviando la vista, la historia era trajica -ahora entiendo porque volviste como fantasma, de verdad me hubiera gustado matar a esos brabucones... como los que...- se quedó callado y su seño de fruncio repentinamente mirando a la nada.
-¿Jeff?- lo llama algo preocupado por el cambio.
Ben le tocó levemente el hombro lo que hizo que el azabache se alejara del contacto asustado y mirándolo extrañado, pero al notar como lo miraba el rubio reaccionó.
-lo siento, me pasa aveses- se froto el cabello para tranquilizarse para después sonreir tranquilizando a su acompañante -es algo normal según Slender, ya se encargó de eso- explicó aligerando el ambiente.
-esta bien, veo que el señor Slender cuida muy bien de ustedes- comentó.
-si, me dio unas pastillas para que eso no ocurra pero se me olvidó tomarla, lo siento no queria que me vieras así- comentó apenado, se sentía un fenómeno ante Ben.
-descuida, es bueno saber que no es grave- se esmero en tranquilizar al azabache ya que paresia que el tema lo perturbada -ahora mejor hablemos de ti, ya sabes tú historia y como llegaste a vivir con Slenderman-
-bueno no es tan trajica, de echo soy el villano: mate a mis padres, me transforme, viví por un tiempo como vagabundo hasta que conocí a Masky que al parecer en mi tiempo de cacería mate a su familia e intento vengarse, claro que no era rival para mi- sonrió altanera lo cual hizo reír a Ben.
-como sea, no lo mate porque justo llegó Hoodie que la verdad esta a mi nivel pero no terminamos la pelea ya que ninguno cedía y nos desmayamos por las heridas, cuando desperté me encontraba en la mancion y Slender me pidió que si no hacia tonterías era bienvenido a quedarme..jeje...sono realmente como un padre- dijo con algo de burla.
-bueno, accedí y vivo con ellos en la mansión, no somos muchos, somos: Sally la pequeña consentida, Smile Dog nuestra "mascota", Ejeless Jack el sabelotodo hermano mayor, Masky y Hoodie los raritos y devotos de Slender, Ticci Toby el travieso de las bromas, Slender el papa mandón- los enumero -y por último... yo, el genial-
-jeje parecen una familia- comentó divertido con los títulos que les dio a cada uno.
-ahora que lo mencionas tienes razón ¿Y que hay de ustedes?- dijo ya mas relajado.
-bueno no somos una familia por así decirlo- respondió algo incómodo, ellos eran muy distintos, al principio lo creyó así pero se dio cuenta de los fallos de está.
Jeff lo miro curioso, noto el semblante de Ben y lo entristecido. Sin darce cuenta se había hacercado demaciado al rubio.
-¿estas bien?- pregunto, llamando la atencio de Ben que lo miró y se sonrrojo por la cercanía.
-si descuida- se alejó del rostro de Jeff nervioso -mejor hablemos de otra cosa emm... ¿cómo conoces a las chicas?-
Jeff se alejó algo incómodo, sabía que él preguntaría eso pero no esperaba que fuera tan pronto.
-¿no sabes sus historias?- pregunto sin mirarlo.
-la verdad no, nunca me interesó su pasado- se escuso algo apenado ¿debía saverlas? después de todo eran sus amigas.
-tal ves sea mejor que ellas te lo digan- comentó algo neutral, quedándose en silencio.
-"que ocurrió? Estábamos bien, ¿que pasa con Jane y Nina que no te atreves a desirme tu mismo? No te terminó de comprenderte Jeff"- pensó dejando corre el silencio pero sin dejar de ver al azabache que paresia inmerso en su mente sin mirarlo -"¿qué te atormenta tanto?... sea lo que fuese yo no te dejaré caer en el fozo"- apretó los puños y con desicion se acercó a Jeff extendiendo sus brazos asta rodearlo con estos.
Un sorprendido Jeff sólo se quedó en shock por el repentino contacto, Ben escondió su rostro en el cuello del oji-azul rodeando su cuello.
-Ben- pronunció anonadado.
-está bien- susurro sin soltarlo apretando más el agarre -esta bien si no quieres hablar pero el callar todo para ti sólo, te hace daño... - esas palabras sorprendieron a Jeff -si quieres hablar o un abraso yo te los dare- el azabache sonrió ante lo último.
-grasias- le rodeó la cintura a cercandolo a sí, para sentir mejor esa calides.
Ben pudo sentir como era apretado con un agarre desesperado, sonrió al ser un apoyo. Definitivamente terminaría de conoser a Jeff, para saber que parte de él quiere más.
Se quedaron un tiempo en esa posicion cómodos con el contacto del otro. Ben sintió que el agarre disminuía, se separaron asta mirarse fijamente.
Jeff aun con sus manos en la cintura del más bajo se acercó al rostro de éste el cual entendió rodendo el cuello del azabache y acercándose también asta unir sus labios en un tierno contacto antes de separarce completamente, sentándose uno a lado del otro en la cama sin mirarse.Se sentían avergonzados pero felices.
......
Bueno asta aquí
Bay Bay
n.n/
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido (yaoi) Jeff x Ben
RandomEn esta historia Jeff y Ben lucharán para estar juntos por enzima del poder del mismo Lucifer. Bueno oliis. Este es mi primer fanfic Asique espero muchas críticas constructivas. Realmente me ayudan mucho a mejorar. Gracias por entra a esta historia...