Mirada de deceo

300 23 4
                                    

Aquí estamos de nuevo
Más antes q de costumbre pero bue
Bueno comencemos
n.n
......

POV Ben

Después de ayudar a Grinny, que desapareció no se en que momento, me dirigí a mi habitación, de seguro Jeff se está aburriendo aunque no tarde tanto.

Cuando entre no había nadie -"que raro ¿acaso él de fue?"- pensé acercándome a la cama -"no debí dejarlo, se supone que vino para estar con migo y yo..."-

-uff asta el baño es increible- escuche su voz, sentí que mi felicidad aumentó aun más al verlo salir del baño en camisa, me miro confundido, talves por mi cara de torpe.

-Jeff- susurre.

-Oh ya te desocupaste- se acercó a mi y sonrió antes de rodearme  con sus brasos, sólo correspondi el abrazo -hueles bien-

-ah...¿como dices esas cosas con tanta soltura?- al fin le pregunté aunque no fue intencional.

-las cosas se dicen sin rodeos ¿te molesta? Porque la verdad hueles bien- me deja sin palabras -tu baño es increible, me gustaría tener una de esas tinas, en mi cuarto sólo hay una ducha- me soltó y se recordó en mi cama.

Lo observé en silencio mientras él se acomodaba mejor, ya listo me miro unos segundos y con su mano me indicó que me acercará.

Sólo obedeci y me recoste a su lado mirándolo.

-Me gustan tus ojos- dijo de repente acariciando mi mejilla -me recuerdan a la sangre y la adrenalina de matar-

-a...a mi también me gustan tus ojos- dije igual -como la noche-

-a mi me gusta tu cabello, parece brillar aun sin luz- lo acarició descubriendo mi rostro.

-a mi me gusta tu sonriza- acerque mi mano y acaricie esas peculiares cicatrices, me sonrió haciéndolas más notorias.

Tomo mi mano llevándola asta sus labios y dejó un beso en el dorso.

-Me gusta tu piel... es tan suave- me beso otra ves y bajo asta mi cuello, comensando a lamer y chupar esa zona.

-ahh... a mi me gusta...gggah- "se siente bien" -... continúa- susurre  disfrutando el contacto.

Su lengua bajo asta mi clavícula y mordió ligeramente, sus manos subieron mi camisa acariciando todo a medida que subía, cuando llegó a mis pezones dejo de besarme y me levanto la mirada hacia a mi.

Note que esos azules estaban más oscuro, sin decir nada me beso dejándome atontado, se sintió tan intenso. Me soltó y bajo asta mi pecho y sentí que paso su lengua por uno de mis pezones haciéndome estremecer sentía que el otro era pellizcado.

-aggh... ahh... jeff- jadeaba sin poder evitarlo, sus manos estaban frías y mordida mis pezones rudamente, ya los podía sentir duros.

-ahh ¿se siente bien verdad?- sólo asenti en respuesta sintiendo su aliento en mi pecho.

Estuvo así unos segundos antes de bajar los besos asta mi estómago y sus manos recorrían mi espalda y pecho.

Lambio mi ombligo haciéndome estremecer, sentí que sus dedos bajaron asta el borde de mi pantalón acariciando mi cadera.

Estaba siendo muy amable al tocarme y parecía disfrutar de mi piel ya que la tocaba lentamente, dejó lo que hacia y subió asta mi rostro.

Agitado respondí el beso que me dio, tratando de seguir su lengua en mi boca. Lo abracé del cuello suspirando por las sensaciones.

amor prohibido (yaoi) Jeff x BenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora