Continuacion...
Jejeje
Comensemos sin más.......
Bloodie podia escuchar los dulces gemidos de Puppetter que se escondía en su cuello para tratar de reprimirlos y esconder su vergüenza pero no se dio cuenta que en esa posición lo escuchaba perfectamente.
Sintió como temblaba en sus brazos, señal de que se correría pronto, de un movimiento bajo la cabeza atrapando el pene ajeno con su boca.
-¡Ahh Bloo...die!- jadeo al sentir esa boca húmeda y caliente rodeandolo con un vaivén delicioso más las leves succiones que le hacía el pintor, no lo podía resistir se correría -Ahhh Bloodie para... me voy a Ahhh!- sintió que lo chupaba.
-hazlo- dijo estimulando con sus manos -quiero que lo hagas- termino volviendo a meterlo en su boca, no paso mucho para que este se corriera en su boca tragandolo todo.
-ahh... no tenías que...- Puppetter fue interrumpido por los labios de Bloodie que lo sujeto del rostro saborendose así mismo.
-quería hacerlo- susurro muy serca se sus labios para unirlos otra ves.
Puppetter solo disfrutaba del momento, parecía tan irreal que aun no se lo creía, estaba disfrutando asta que sintió la erección del pintor con su pierna lo que hizo que se sonrojara de golpe.
POV Puppetter
-"No puede ser, él esta duro, que vergüenza ¿qué debería hacer? Bueno él me... cof cof eso, ¿debería?"- No dude mucho, puse mis manos en su pecho acariciandolo y abriéndole la chaqueta subiendo un poco su camisa para acariciar sus pectorales.
Si que estaba en forma, paresia algo sorprendido más no me detubo sólo siguió besandome, lo que me animo a continuar.
Baje un poco mis manos asta sus abdominales y llegar al borde de su pantalón, tanteo con los dedos acariciando sobre el pantalon, suspiró y corto el beso, sujeto mi mano mas no la alejo de sí.
-no tienes...ahh- lo acaricie otra ves, el apoyo su cabeza en mi hombro, podía sentir su caliente respiración en mi cuello -Pu...ppetter...mgh- seguí con los roses sobre su pantalón.
-quiero hacerlo- dije muy avergonzado, me atreví a desabotonar su pantalón y meter mis pequeñas, o eso siempre me dicen, manos dentro de estos, encontrando su miembro que ya estaba bastante duro, no me deje ganar por la pena y comencé a masajearlo.
Podía escuchar con claridad los gruñidos y jadeos de Bloodie lo que me motivaba a seguir. Lo tomé y lo saque de su prisión ganando un jadeo algo fuerte de su parte.
-Ahh... Pu...ppe...mhg- no lo dejé terminar ya que comencé a acariciar la punta con mi pulgar mientras mi otra mano lo seguía estimulando, al parecer le gusta.
Me atrevería a chu... chu... ¡AHHHH no lo puedo ni pensar! Que vergüenza... pero él lo hizo, sería bueno devolverle el favor, al final me decidí con algo de nerviosismo me agache y lo introduje de golpe en mi boca saboreandolo.
-¡ahh... mgn... ahh!- sentí su mano en mi cabeza y comencé a moverme de arriba a abajo cupandolo, ¡ahh lo dije que pena!, me aleje y lami la punta, podía escuchar que gruño, me hacía feliz ser el causante.
-ahh... Puppetter... me voy a venir- me advirtió enpujandome lejos.
Al correrse me mancho un poco el rostro y la ropa, no me la vi venir, me levanté para encarar su rostro: estaba algo acalorado y respiraba algo agitado, mirándome apenado.
-lo siento- se disculpo, tratando limpiarme con una de sus manos pero lo detuve limpiandome sólo, tomando el semen y llevándolo a mi boca degustandolo, sabía algo raro pero no mal -Puppetter-me llamó.
-sabe raro- me relami los labios limpiandolos -pero nada mal- le sonreí lo que al parecer le sorprendió, ¡logre que se sonrojara!.
Me puse de pie ayudándole, ya no estaba tan nervioso, arreglamos nuestras ropas y nos sentamos en mi cama.
Al tenerlo serca no pude evitar abrazarlo y apoyar mi cabeza en su pecho, el me correspondió y se acostó en la cama llevandome junto, se sentía tan bien pero creo que falta algo.-Puppetter- me llamó más no podía ver su rostro
-mmm?- dije algo perezoso, estaba muy cómodo y cansado para moverme.
-te quiero y se que es algo tarde pero... ¿quieres ser mi novio?- eso me hizo habrir los ojos, era eso lo que faltaba, sonreí y me sonroja.
-Claro que quiero tonto- me acerqué a su rostro plantandole un corto beso, él me sonrió dulcemente -también te quiero-
Haci felices y exhausto nos dormimos.
.......
Me encanta la pareja
¿Creen que debió aber penetración?
Bueno todo a su tiempo
¿Debería meter más escenas Hot?
Tal vesGracias por leer
Bayn.n/
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido (yaoi) Jeff x Ben
RandomEn esta historia Jeff y Ben lucharán para estar juntos por enzima del poder del mismo Lucifer. Bueno oliis. Este es mi primer fanfic Asique espero muchas críticas constructivas. Realmente me ayudan mucho a mejorar. Gracias por entra a esta historia...