Sally la detective 2

268 21 4
                                    

Continuamos...
.....

POV Sally

Aunque Slendy dice que esta bien aun lo noto extraño además que ahí un inusual silencio en la mesa normalmente todo es muy ruidoso.

Jeff está metido en su teléfono
Jack esta sumido en sus pensamientos
Toby sólo esta comiendo tranquilamente lo que es raro aunque parece demaciado alegre hoy
Y Masky y Hoodie...aun no han bajado

-ehh Slendy ¿dónde están sus discípulos?- pregunté llamando la atención de todos que al parecer también recién notaron ese detalle.

-tienes razón pequeña, Jeff ve por ellos para que bajen-ordenó.

-ehhh ¿porque yo?- se quejó, y así dice que es mayor que yo.

-sólo ve de una ves- le ordenó ganando un gran gruñido del azabache ante de que subiera las escaleras murmurando.

-ahora que recuerdo Slender, no dijo ayer que tenía algo que decirnos- comentó Toby en tono normal.

Mire a Papi y el parecía algo incómodo, que raro, aquí hay gato encerrado.

También recuerdo que quería preguntarle a Jeff del chico rubio.

-Voy al baño- me escuse y me lebante siguiendo a Jeff.

Lo bi muy inmerso en su celular caminando lentamente.

-¡¡¡Hey Jeff!!!- le grité logrando que diera un saltito dejando caer su celular.

-¡¿Que mierda quieres mocosa?!- me gritó recogiendo su aparato y mirándome mal, aunque no me intimida.

-quería saber ¿quien es el chico de la foto de anoche?- dije sin más.

Note que se sorprendió pero cambió su expresión a una sería.

-No te incumbe, asique pequeña monstruo déjame en paz- se dio la vuelta y siguió subiendo asta el tercer piso.

-anda, no le diré a nadie- insistí siguiendolo.

-No molestes-

-anda ¿cómo se llama?¿se están escribiendo, no?¿es tu novio?¿es el mismo de la fiesta que mencionaste?¿fuiste a verlo anoche?¿por eso llegaste tan tarde?¿de eso hablabas con Jack?¿ya lo hicie...- sentí como él me tapo la boca antes que terminará, sonreí mentalmente al lograr mi cometido de fastidiarlo asta que me diga.

Su mirada decía que estaba al colmo de su paciencia, habíamos llegado a las puertas de Masky y Hoodie que estaban una frente a otra pero parece que él no lo noto.

Me soltó y dejó salir un suspiro tocándose la sien con molestia, o si ya casi no tenía paciencia.

-No te vas a callar asta que te lo diga ¿no?- comentó mirándome de reojo a lo cual sonreí.

-nop- afirme.

-Bueno responderé a tus preguntas si no le dices a nadie ¿entiendes?- asenti.

-Bueno...se llama Ben; si, nos estamos escribiendo; no, no es mi novio; si, es él de la fiesta; si, fui a verlo; y si por eso llegue tarde; si, de eso hablaba el come riñones; y no... No lo hicimos. No deberias preguntar esas cosas niña- dijo enfadado.

-hay Jeff ya sabes que estoy muerta desde hace un tiempo, mi cuerpo no crece pero mi mente si- le aclare.

-Como sea, ahora deja de fastidiar y vuelve con los demás- me ordenó y ya satisfecha me fui, tenía que descubrir porque Zalgo vino ayer y el comportamiento de los chicos.

Mientras bajaba justo me encontré con Toby que subía las escaleras, seguía con esa cara de felicidad, aprovechando que estábamos solos me animé a preguntar.

amor prohibido (yaoi) Jeff x BenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora