Heridas

171 9 0
                                    

Hola aquí con Los episodios seguidos
Comencemos
(tal ves tenga algunos errores ortográficos ya los arreglare)
.........

Liu estaba en un lugar calido, podía sentir la suavidad de una cama junto con la manta que lo calentaba, aun así sentía la fresca brisa y el sonido de las aves con bastante claridad.

Era tan agradable pero al abrir los ojos y recordar de golpe los sucesos anteriores se sentó de golpe, obteniendo un mareo por la repentina acción.

-¡JEFF!- grito asustando a Jack que estaba en la misma habitación en otra cama.

-¡Ahhh... Que...? Cuando...? Auch- del susto se movió mucho y se cayó.

Masky entró de un portazo al escuchar el grito y un golpe. Se acercó a Jack que tenía la cara bastante vendada y no veía nada, verlo gatear en el suelo fue grasioso pero se contuvo de reír.

-hey tranquilo Jack, tienes unas vendas en el rostro, sólo recuestate- lo ayudó y dejó en la cama.

Dirigió su atención a Liu que aun paralizado miraba la nada en silencio, sabía su motivo aunque no lo haya visto directamente.
Se le acerco lentamente y tocó su hombro, no fue rechazado cuando lo obligó a recostarse de nuevo, miro el terror en el verde de sus ojos que amenazaban con llorar.

-¡Hey calmate!- le gritó sacándole del shock -Jeff esta bien, sigue vivo si es lo que quieres oír- verlo relajarse le alegro, porque Liu sonrió y cerró sus ojos otra ves.

Supuso que volvió a caer dormido.

-¿qué fue lo que paso Masky?- la vos de Jack se escucho ahogada por las vendas.

Soltó un suspiro arropando a Liu -Smile dijo que nos volvimos locos e intentamos matar a Jeff- explicó sentándose junto al fantasma.

-¿y por eso estamos así?- Jack levantó su mano y acarició sus vendas.

-bueno, Jeff no se a desgastado con los años jeje- bromeó débil, porque el cuerpo si que le dolía encerio.

-y...¿Cómo esta To...-

-¡Oye Masky... oye Maskyyyy!¡Enfermero!¡ Quiero una sopa de pollo!- los gritos de Toby resonaron del pasillo fastidiando al enmascarado.

-jeje olvidalo, me alegro que todos estén bien-

-si como sea- se puso de pie para callar a ese fastidio con lentes -tu descansa- salió gritándole a Toby que se callara y cerró la puerta.

-él es muy ruidoso- la vos de Liu interrumpió su intento de dormir.

-si...- sonrió sintiendo dolor al estirarse su piel -¿sabes como acabe con la cara así?-

-...pues, Jeff te incrustó su cuchillo justo ahí- explicó mirando por la ventana para despejarse de las imágenes que comenzaban a volver.

-ohh ya recuerdo... es un cabron muy fuerte- dijo con gracia quedando en silencio.

Liu pensó que no diría nada más asique cerró los ojos dejándose llevar por los sonidos de la naturaleza, por la luz supuso que ya era algo tarde ¿Cuanto abrían dormido? Todo el día tal vez.

-¿porque despertaste de esa manera?- la simple pregunta lo hizo querer mirarlo, se giró y efectivamente tenía toda la cabeza vendada.

No quiso responder, porque si lo hacía se pondría a llorar de impotencia al recordar lo que hizo.

Jack lo entendió, no necesitaba escucharlo o verlo para saber que estaba auto-castigandose en silencio, ya le paresia que esos dos eran fuertes pero ahora tenía una idea de quien estuvo más serca de matar al otro.

-fue un día... muy largo- pudo escuchar un sollozo casi silencioso de Liu, asique se relajó para tratar de dormir y darle algo de privacidad.

.........

La respiracion de Jeff era lenta y constante, no tenía fiebre y parecía dormir bastante tranquilo, no mostraba señales de querer despertar apesar de haber dormido tres dias seguidos.

Liu, que en está cuarta visita del día, sólo miraba como dormía en silencio tentado por acariciar o demostrarle cariño a su hermanito.

Lo evitó por esos tres días para no lastimarlo más de lo que estaba pero se veía tan adorable que se resigno y extendió la mano acariciando los azabaches cabellos añorando qué estos volvieran a ser castaños y que esa mejilla volviera a su color tostado natural y su suavidad en toda su extensión.

El gruñido y movimiento de Jeff lo detubo ya que esté le miraba algo enfadado.

-no hagas eso- le reclamó con un puchero algo infantil, se acomodó lentamente... joder como le dolía el cuerpo.

-¿cómo te sientes?- le pregunto, alegrandose interiormente por la reacción tan típica de Jeff.

-me duele todo pero... bien- cerró los ojos cansado "Que buena siesta me mandé ¿cuántas horas abran pasado?"  Se pregunto bostezando.

Volvió a mirar a su hermano que tenía la mirada baja y culpable -¿qué?- pregunto extrañado por la mirada que recibía.

Sin notar que Liu miraba moretones en el rostro y cuello de Jeff que a pesar de tener días aun no se borrabán, sintiéndose una basura al ser responsable por las del cuello.

-yo estoy feliz... de que estés bien- no podia mirarlo a la cara pero al azabache no le molesto eso, solo se sonrojo levemente -a pesar que fui...-

-jeje... eres raro- eso lo descoloco, lo interrumpe sólo para reírse de el, su hermanito si que era un inmaduro.

Se cruzó de brazos molesto "este chico" -yo tratando de ser serio contigo- le reclamó ganando otra riza de Jeff.

-pero... me alegra que estés aquí- quedó colgado con la sonriza sincera que le regaló.

-cuando quieras hermano- sonrio feliz "sin duda, te sacaré de esta locura" lo ayudó a sentarse con algo de dificultad.

-bien, ahora quédate quieto- dijo estirando unas vendas y con delicadeza envolver su cuello luego de ponerle medicina.

-" el cuidar de ti es mi más grande ambición. Lo lograré por ti y por nosotros" - puso unas benditas en los moretones de su rostro.

-esto pica- se quejo con fastidio rascándose un poco las vendas de su cuello, mientras Liu ponía una bendita en su mejilla.

-no te rasques, te aras daño- le regaño.

-"estar contigo sólo me hace añorarlo mas"- le tomo de la mejilla.

-oye, no cres que... "¿eh otro?"- penso sintiendo como Liu pego otra vendita a lado de su labio -...exageras- terminó la oración sin poder evitar rascarse las heridas vendas siendo detenido por las manos del castaño.

-es por tu bien- se justificó, sin poder evitar su alegría al cuidarlo.

-si como sea- le resto importancia levantándose lentamente.

-¿eh? ¿A donde vas?- lo detubo algo alterado.

-al baño, relájate no me voy a caer por el escusado- le reclamó algo fastidiado.

-claro, lo siento adelante- no le perdió de vista asta que la puerta del baño se cerró.

-"te protegere aun si no estas de acuerdo con ello, ese Ben debe desaparecer de tu vida" tomo su teléfono y llamó a la única persona que creyó podría arreglar esto de una buena ves -Hola soy Liu...-

.......

Aquí terminó este cap
Ya viene el otro
Gracias por leer
n.n/

amor prohibido (yaoi) Jeff x BenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora