Viento helado

143 11 3
                                    

 Se viene lo chidori, esto se escribió solo ni yo se de donde salio pero bueno

Espero que lo disfruten

Comencemos

...........

Jeff miro desde las alturas el parque iluminado para después mirar a Ben el cual parecía algo distraído con la mirada perdida. Le toco levemente el hombro para que le preste atención, le sonrió al recibir la mirada celeste de Ben, claro que el prefería sus antiguos ojos.

-"Jeff... eres tan lindo"- Ben quiso llorar pero solo sonrió para el antes de apoyarse en su hombro.

-¿todo bien?- cuestiono envolviendo su hombro libre.

-no es nada, solo estoy feliz- rió y miro abajo notando como estaban Toby y Sally compitiendo en uno de los puestos.

-mmm? Ahh jajaja que pendejos- Jeff también los miro apostándole mentalmente a la enana para ganar.

-parece que se divierten mucho- comento.

-si, pero están llamando mucho la atención- tomo aire y puso las manos alrededor de su boca.

- ¿eh?- Ben lo miro confundido

-¡¡PERDEDORES!!- les grito llamando la atención de todos.

Por el grito el castaño se distrajo logrando la victoria de la pequeña quien festejos ruidosamente

-¡Ohhhhh Siiiii!- lanzo un grito dando un brinco.

-no es justo Jeff me distrajo- se quejo siendo consolado por su novio. Todos los testigos rieron y festejaron para después dispersarse.

-jajajaja- estallo de risa

-que cruel jaja- rió Ben junto a el.

-aja que cómico- se limpio los ojos recuperando el aliento -¿no lo crees?- miro a su pareja

-si pura comedia- comento irónico.

-oh vamos fue muy gracioso- lo abrazo apegando sus cuerpos.

-que cariñoso- comento dejándose abrazar, la respiración de Jeff daba justo en su cuello así que era agradable -mg... Jeff- contuvo la respiración cuando la lengua del otro lo acaricio.

-ah que dulce- beso y lamió es zona asta hacer que el rubio gimiera, seguían arriba de la rueda así que se tomo su tiempo.

-nos... verán- soltó un suspiro al sentir que le mordió levemente.

-mmm solo un poco- susurro cerca de su oreja dejando un beso ahí.

Sus caricias le recordaban la noche anterior así que no se opuso al contacto dejándose llevar cerrando los ojos para sentirlo mejor pero al echar un vistazo noto que todos estaban bajando del juegos así que lo detuvo de golpe.

-...?- Jeff lo miro sorprendido.

-ahh ya es hora de que bajemos- le comento acomodándose las ropas y el cabello.

-claro- este se sentó bien en su lugar y se aclaro la garganta, estaba algo aturdido y prefirió quedarse quieto mirando a otra parte.

Después de arreglarse, Ben noto la actitud del otro y lo miro curioso, rió interiormente por ello "parece un niño" pensó divertido, se acerco a el depositando un beso en su mejilla.

-hey-

-jeje te veías muy lindo- se burlo.

-oye- lo agarro comenzando a hacerle cosquillas deleitándose con su vos

amor prohibido (yaoi) Jeff x BenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora