Por fin aqui estamos
D vueltas jaja
Comencemos
........Jeff tendió al rubio en su cama boca arriba sin despegar sus bocas se acomodó sobre el, mientras más se alargará el beso más sus lenguas se rosaban haciendo suspirar y jadear por aire, las manos de Ben lo despeinaba desesperado sintiendo como le acariciaba las caderas y los muslos por encima de la ropa.
-haa Jeff- decía como podía cada ves que se separaban por aire -jeff mgm-
-ah vamos di mi nombre- lo animó el azabache besando su cuello y mordiendo cada tanto, se tomó el tiempo que quiso lamiendo y chupando esa zona.
Le encantaba el sudor dulce que emanaba el más bajo, sumando sus gemidos y la manera que se frotaba lo hacía poner cada ves más duro ya sintiendo que las ropas les estorbaban.
Dejó que sus manos exploraran el pecho de Ben sintiendo la piel erizarce por su toque, dejó su cuello y empezó a lamer sus pezones
-mgm Jeff ahh- se siente...mgg-lo estaba chupando y dandole escalofrios en su parte baja, jadeo la sentir como pelliscaba el otro.
Desde su perspectiva le resultó muy erótica la imagen del asesino, sonrojandose más al sentir como una de las manos pervertidas bajaba por su estómago y sin pudor metersé bajo su pantalón, dejó que su espalda se encorbara ante el escalofrío que lo invadía.
Jeff sonrió ante tal acción y continuó su labor lamiendo su cintura mientras su mano abil lo complacia en su miembro. Tan sólo escuchar como este gemia sin pudor por su causa hacia que su amigo cosquillara por atención, se tomo la libertad de morder serca del ombligo encargándose de dejar una marca.
-haa Jeff tus dientes- protestó el elfo con una expresión bastante adorable para el aludido.
-je ya que no puedo dejarlas en tu cuello, me gustaría dejarla aqui- se acercó a su rostro y chocó frentes suavemente mirandolo a los ojos -eres tan sensual de esta manera- Ben apartó su rostro avergonzado recostandose de lado.
-ya callate- lo regaño con las manos en la cara -es tu culpa que sea así-
Beso el cuello de Ben atrapandolo en un abraso -lo se, y me siento orgulloso por ello- se ecerco a su pecho y le beso otra ves y continuo con los movimientos en el pene del rubio -asique déjame escuchar más de ti-
Desde esa pocicion Ben sentia la hombria de Jeff en su espalda, sabia que él siempre que lo tocaba después tenia un problema "ahi" pero nunca le había pedido para ayudarle, simplemente lo complasia llevándolo a ver estrellas del placer pero ya le daba algo de pena verlo en ese estado.
-ahh mmg- sintió que lo sacaba de las prendas, miro como era acariciado y fluidos salían de la punta también sintiendo los besos de Jeff en su pezón
Noto como este bajaba los besos ya sabiendo que aria, se estremeció al sentir esa lengua ya conocida lamiendo el camino asta su entrepierna, casi grito al sentir la boca que lo capturó y chupaba con insistencia.
Se sinti venir y en un movimiento roso con su pierna el miembro de Jeff escuchando claramente un gemido ronco de su parte pero continuando con lo que hacia.
-ahh Jeff- lo llamo, este lo miro curioso.
Lucía algo acalorado y despeinado (por el) con saliva (y otras cosas) escurriendo por su barbilla y con sus ojos azules extaciados por continuar, eso lo hizo estar seguro de lo que aria.
-¿pasa algo?- pregunto al notar la cara de Ben más roja que antes.
-en bueno, ¿tu estas bien? Quiero decir... no queres que yo... bueno- no podía verlo a la cara, era vergonzoso -...ya sabes, ayuda con tu...-
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido (yaoi) Jeff x Ben
RandomEn esta historia Jeff y Ben lucharán para estar juntos por enzima del poder del mismo Lucifer. Bueno oliis. Este es mi primer fanfic Asique espero muchas críticas constructivas. Realmente me ayudan mucho a mejorar. Gracias por entra a esta historia...