Poseídos

157 11 1
                                    

Ha  aquí de nuevo?
Bien comencemos
.......

Todos estaban confundidos ante la situación pero más cuando el castaño se retorcio cayendo de rodillas emitiendo algunos gemidos.

-Liu!- Jeff se acercó a socorrerlo pero recibió un golpe que lo alejó unos pasos -¿Liu?-

De repente Toby, Jack, Hoodie y Masky se retorcieron igual quejándose.

-¿qué sucede de repente?- pregunto Smile atónito intentando acercarce a Jack pero este intento golpearlo.

-estos están más locos de lo que pensaba- dijo Grinny alejándose unos pasos y jalando a Ben con el.

-no, están más raros, esto no esta bien- comentó Jeff quien se alejó de su hermano frotándose la mejilla magullada.

Todos los afectados se pusieron de pie y dirigieron su atención a Ben quien estaba junto a Jeff, sus actitudes sospechosas alertaron al rubio.

-puede ser que...-

-¿qué? ¿qué pasa Ben?- interrogó Jeff al escucharlo susurrar.

-tal ves ellos están poseídos- aclaro sin despegar la vista de los chicos que se acercaban lentamente como zombies.

-"No deben estar juntos"- dijeron los afectados con voces diferentes señalandolos a ambos.

-¿Qué hacemos Slender?- pregunto Smile pero sólo ahí noto que el flacucho no estaba -pero donde demonios...-

-no es útil para nada- bufo el azabache al escuchar a los raritos y a Liu decir lo mismo una y otra vez -¡Ya cierren la boca, no van a detenerme!- se ubicó frente al rubio que estaba sorprendido ante su actitud.

Se sintió egoista al estar feliz por sus palabras y acciones, quería creer también que seguirían juntos.

-"Deja de ser caprichoso"- dijo Toby sacando su hacha y lanzarla hacia Jeff quien tomo a Ben y la esquivo sin alterarse.

-"No debiste conocerlo"- continuo Masky corriendo hacia él con cuchillo en mano.

Rápidamente empujó al más bajo hacia Smile y detubo el ataque sujetando las muñecas ajenas. Temblando por el esfuerzo, le quitó el cuchillo y de un movimiento rápido lo alejo de una patada.

-Ja ¿Y aras algo al respecto?- reto empuñando el arma blanca lista para usarse -estos fenómenos no me detendran-

-"Tal ves"- todos volvieron a hablar -"Pero deberás caer en algún momento"-

Eso asustó a Ben, sabía quien poseía a los chicos, Jeff estaba en peligro pero antes de siquiera poder avisarle Jack apareció frente a el.

-"Tu vendrás conmigo"- ante la sorpresa, Smile se paralizó pero antes de que el fantasma se acercara, fue empujado de una patada lejos de los dos.

- Ja, no te dejare- Jeff estaban con la respiración agitada -cres que no detendre a estos lunáticos ¡Los conosco como mi misma mierda!- sonrió ante la adrenalina de la pelea.

Smile no entendía con quien hablaba Jeff, no era con sus amigos, si no... al que los controlaba. Y tenía razon, él habia peleado con cada uno de ellos, podía defenderse pero ¿por cuanto tiempo? Y más le preocupaba Liu, según sabía él fue el único que lo venció en una pelea.

-Jack es muy predecible- sonrió al averiguar cada lugar en el que aparecería el fantasma y evitando ataques contra Ben.

-y Toby- justo el aludido se preparó y lanzó su otra hacha -no tiene una puntería tan perfecta- lanzó el cuchillo de Masky.

El sonido de los metales chocando hizo eco, el hacha se desvió elevándose y quedando incrustanda en un árbol.

-"Ya deten esta estupides y para"- Masky apareció de nuevo e intento atacarle mientras Jeff evitaba a Jack, quien ya le habia dado unos golpes.

Jeff de un movimiento tomó a Jack cuando se materializó y lo lanzo contra el de chaqueta naranja, cayeron juntos algo alejados.

-ah... ah... ¿sólo eso?... ah...- empezaba a fatigarse por el esfuerzo y el cansancio.

-"No es de tu pertenencia"- esta ves fue Hoodie apuntando con un arma y sin dudar jalar el gatillo.

Pero no fue contra Jeff si no que le apunto al rubio, fue tan rápido que Grinny no pudo reaccionar pero el azabache si, metiéndose en el camino sintiendo la bala en su brazo y un ardor lo ataco en esa zona abajo del hombro izquierdo.

-mierda- sintió otro disparo en la pierna dejándolo de rodillas bajo la miradas aterradas del canino y Ben.

-¡Jeff!- Smile se alteró, iba a ayudarlo pero Jack apareció de nuevo.

Jeff tomó impulso y de un salto lo aparto -¡Quítate pendejo!- grito incrustando su propio cuchillo en el rostro enmascarado y cayendo juntos.

-ah... ahh... ah- el azabache se levantó dejando al fantasma tendido en el suelo.

Dio unos pasos al atonito rubio, acarició su mejilla manchandola un poco. Ben no le quitaba los ojos de encima ¿Cómo era tan resistente? Le sonreía con algo de sangre y moretones en el rostro.

Devolvió el gesto dejando a las lagrimas fluir por sus mejillas asta la mano de Jeff, todo era su culpa... él debía...

-hey lindo... es hora de ir a casa- sus palabras salían dulces y tranquilas ¿se rendirá?

¿Era el fin de su amor prohibido?

-asique espérame ahí asta que valla por ti- una ves más ese chico se burlaba de el.

-si Jeff pero no te tardes ¿de acuerdo?- ambos se sonrieron.

-Smile... gato apestoso- los llamó cabreando al segundo de ellos -llevenselo de aqui-

Ben miro triste al otro que se alejaba como podia unos paso. Jeff se quedaría y quería creer que estaría bien.

-¡Ahora!- ordenó sin dejar de mirar al más bajo.

Antes de arepentirce, ya estaba en el lomo de un Smile Dog algo más grande corriendo a toda velocidad y con la imagen de Jeff erido quedándose atrás.

El azabache suspiro cansado, ahora podía descansar un segundo pero de inmediato se dio la vuelta encarando a todos quienes lo miraban en pocicion de ataque pero noto que faltaba alguien.

Se dejo caer al sentir una patada en sus costillas, tocio algo de sangre recuperando el aire, se puso de rodillas pero sintio otro golpe en el estómago lanzandolo al suelo otra ves.

-cof cof... ah.. ah- se puso de pie como pudo pero calló de rodillas por un puñetazo -ahh...ja.. jaja eres un maldito- dijo al aire levantando la mirada.

Escupió la sangre en su boca al notar a su hermano frente a el con los puños listos, sus ojos estaban completamente blancos y tenía una expresión enojada.

-"Sólo rindete"- esa voz que no era de su hermano le dio algo de gracia.

-Ja...- sonrió sólo como el podía -...pudrete- otro puñetazo lo hizo caer al piso.

.......

Aquí se queda "Poceidos" asta el próximo cap
Bay n.n

amor prohibido (yaoi) Jeff x BenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora