Jeff se encontraba frente al despacho de Slender, abriendo la puerta y echando un vistazo en el interior, suspiro aliviado al no haber nadie adentro.
-¿porque tardas tanto?- se escucho una voz que hizo que Jeff saltará del susto.
Jeff encaró al dueño de la vos y vio a Kagecao mirándolo aguantamdose la risa parado en el umbral de la puerta.
-¡¿Qué haces aquí?!-le grito en un susurro sujetandole de la sudadera acercadolo amenazante.
-jeje lo siento, no fue mi intención asustarte pero tardabas mucho- le respondió sin inmutarse con la reacción de Jeff.
Jeff soltó un suspiro de resignación soltando a más bajo.
-No importa, ven ayúdame a buscar el vino-Comenzaron a buscar por todas partes pero no lo encontraban, Kagecao se estaba aburriendo y notó un fresquito en el librero de color Rosa brillante, lo tomó y empezó a jugar con el.
Jeff notó esto y se lo arrebató.
-¿qué haces? Esto podría ser ácido o algo- lo reprimido poniendo el frasco en su lugar.
-que aburrido eres- se quejó el otro.
-ya no te enojes... mira- sacó de unas gabetas una botella -encontré el vino-
-que bien!- contestó la criatura quitandosela y abrazarla con amor.
-si que te gusta, vamos- salieron silenciosamente.
Jeff suspiro con alivio -"que suerte que Slender no estaba"- pensó cuando un ruido lo sorprendió.
Se dio vuelta y vio que Kagecao había roto un jarrón.
-Yo no fui- se apresuró a desir para que Jeff no le dijera nada.
-ahgg..- el azabache se dio un golpe en la frente de frustración.
-¿quien esta ahí?- la vos de Slenderman se escucho no muy lejos.
Jeff entró en pánico y empujó a Kagecao hasta el armario y cerró la puerta rápidamente.
Pov Slenderman
Me dirigía a mi despacho por un químico. La casa de encontraba en completo silencio, eso es raro si vives con adolescentes.
Esos niños al dormir dejan la casa como si estuviera abandonada, me hace recordar cuando vivía sólo, esos días si que eran deprimentes.
Un ruido me sacó de mis pensamientos venía en dirección de mi despacho, acelere el paso al escuchar una vos.
-¿quien esta ahí?- pregunté a punto de llegar, cuando cruce la esquina del pasillo vi a
Jeff y también al causante del ruido que era un jarrón que me había regalado Zalgo para navidad, él estaba recogiendo los pedazos del suelo.-ah Hola Slender- dijo mirándome nervioso ¿porque será? Pensé -lamento el ruido- siguio recogiendo.
-¿Jeff que haces despierto tan tarde y frente a mi despacho?- pregunté acercandome con un recogedor y una escoba.
-bueno... Yo.. tenía eh... ¡insomnio!... y vine a pedirte algo para dormir- tartamudeo, lo que me sorprendió.
-ya veo, espera aqui- le dije entrando al despacho "pobre, con lo que paso, quien podría dormir" pensé buscando el químico y de paso la posición de Jeff.
Fin del Pov Slenderman
-¿y que paso con el jarrón?- le pregunto el mayor algo fuerte ya que él se quedó afuera.
-ahhh... pues... estaba muy oscuro- se apresuró a desir notando que Kagecao abría la puerta del armario.
-ohh ya veo- dijo sin más.
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido (yaoi) Jeff x Ben
RandomEn esta historia Jeff y Ben lucharán para estar juntos por enzima del poder del mismo Lucifer. Bueno oliis. Este es mi primer fanfic Asique espero muchas críticas constructivas. Realmente me ayudan mucho a mejorar. Gracias por entra a esta historia...