Bueno aquí de nuevo
Espero lo disfruten
n.n
Comencemos......
POV Jeff
Mientras me frotaba la cara por la piña que me calló, sentí que algo paso junto a mi y al levantar la vista note que esta criatura entró a mi cuarto saltando justo en mi cama.
-oye quien te cres!- grité muy enojado -¿quien se cree para entrar a mis dominios?-
-oh... muy desordenado- dijo mirando a todos lados -bueno dicen que los opuestos se atraen jeje- saltó hacia el escritorio cayendo como un gato.
-hey ¿qué haces?- le reclame cuando empezó a curusiar mis cajones, sin pensarlo me acerqué para agarrarlo y sacarlo a patadas cuando salto antes haciendo que me golpeara con el mueble.
Mientras me sobaba el estómago lo bi junto a mi librero agarrado, con sus pies al parecer, mirando mis libros para después lanzarlos.
-mmm... ¿te gusta leer?- tenía un libro en las manos lo ojeo y luego lo lanzó hacia mi sin fijarse y tomando otro por suerte lo esquive -oh... novelas de terror...- lo lanzó del mismo modo tomando otro -uhh también románticas...- lo lanzo.
Mientras el miraba yo me le acerqué pero cuando estaba apunto de agarrarlo salto al techo caminando asta llegar a mi ropero y abrirlo metiéndose y sacando todo por doquier.
Suspire resignado y me senté en mi cama.
-¿quien eres?- pregunté irritado.
-em... soy Kagecao- dijo sosteniendo uno de mis cuchillos, observando su filo -uh que afilado- lo lanzó despreocupadamente clabandolo en la pared y siguio curuciando mi cuarto.
-¿y que quieres?-
Me ignoro y trepó por la pared asta mi baño.
-¡guau ¿tienes baño privado? Esta más limpio que tu habitación!- grito desde el interior.
-¡oye ¿qué quieres conmigo?!- grite sin moverme de mi lugar.
Este tipo salio del baño del mismo modo que entró ahora caminando por el techo asta detenerse frente a mi.
Me miro un segundo para después sacarle la máscara dejando ver su rostro: tenía tes blanca, cabello negro algo algo largo y desprolijo y de ojos negros.
-¿contigo, dices? mmm... sólo quiero pasar el rato- contestó bajandose de un salto cayendo de pie en el suelo -¡uhh tienes videojuegos!- se acercó al televisor, se arrodillo viendo los juegos dispersos.
-pasar el rato- repetí confundido -¡¿aque te refieres con eso?!- grite ya enojado por no entender.
-yo los vi- dijo sin voltearse a verme -a ti y a Ben, lo que paso en la fiesta y también lo del bosque- se puso de pie saltando asta caer en el barandas de la cama con equilibrio.
-¿nos viste?... ¿estabas espiando?- le recrimine, podia sentir mi cara arder.
-¡ohh vaya... el gran Jeff the killer ¿se sonrrojo?!- dijo apuntando mi cara al pareser divertido.
-¡Callate¡- le grite molesto, sin poder evitar lanzarle mi cuchillo a lo cual el salto cayendo en mi silla frente al escritorio -¡Explícame ¿qué es lo que quieres? De una puta ves!- dije caminando asta mi arma y desclavandola del muro.
-tienes una buena puntería- comento mirándome tranquilo lo cual me molestó más, di un par de pasos asta él -si no me ubiera movido ya estaría clavado en el muro jajaja-
-¡No me consideró alguien paciente asique será mejor que hables!- dije apuntandolo con mi cuchillo.
-tranquilo, yo sólo quiero ayudarte- contestó sin cambiar de actitud levantando las manos -mira, yo soy uno de esos creepys solitarios, no pertenezco a ninguna "casa" y los grandes "mandamás"- hizo comillas con los dedos -no les importa lo que haga-
-¿Y eso que tiene que ver?- seguía en mi lugar no menos molesto.
-bien iré al punto, yo te puedo llevar al inframundo- sonrió, esas palabras me asombraron.
-¿lo dices en serio?- baje el cuchillo aun asombrado pero mi me puse serio otra ves volviendolo a apuntar -¿Y que quieres a cambio?-
-¿algo a cambio?- repitio -tranquilo no quiero nada- Alejo mi arma con su dedo para que dejara de apuntarle.
-¿Y porque quieres ayudarme?-dije guardando mi cuchillo en mi sudadera.
-veras... estos días eh estado muy aburrido- dijo recargándose en el respaldar de manera dramática -y cuando bi su situación me pareció entretenido ayudarles- se irguio mirándome fijamente con esa sonriza que no me daba buena espina.
-asique no pediras nada- dije aun dudoso.
-sólo quiero ser un espectador de primera fila- contestó animado recargandose en la silla despreocupadamente.
-"esto no es normal, debe traer algo entre manos"- pensé no convensido -"pero me puede llevar con Ben"-
Despues de unos segundos suspire resignado.
-de acuerdo-
-¡bien!- se puso de pie -ah... una cosa mas- dijo levantando el indice.
-¿Y que es?-"lo sabia"-
-¿tienes vino?- pregunto curioso.
-¿vino?-"bueno eso no me lo esperaba"-creo que Slender tiene en su despacho ¿para que?- comenté confundido.
-Me encanta beber un poco antes de una funcion- contestó emosionado.
-¿una... funcion?- dije algo confundido -"este tipo es raro"- bien, te lo traeré, espera aqui- dije caminando asta la puerta.
-ok- respondio antes que cerrará la puerta tras de mi.
-"tengo un mal presentimiento, pero... lo vale"- pensé hacercandome cuidadosamente al despacho de Slender que estaba en la mismo piso.
Todo estaba silencioso y oscuro, de seguro todos dormían, cuando llegué asta la puerta aspire dándome ánimos ojalá no estuviera ahí.
-"tengo que arriesgarme"- me alente tomando la perilla y empezar a abrirla puerta lentamente.
......
Bueno asta aquí
Jeje
Gracias por leer
Bay Bay
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido (yaoi) Jeff x Ben
RandomEn esta historia Jeff y Ben lucharán para estar juntos por enzima del poder del mismo Lucifer. Bueno oliis. Este es mi primer fanfic Asique espero muchas críticas constructivas. Realmente me ayudan mucho a mejorar. Gracias por entra a esta historia...