Este no es un adios

391 24 2
                                    

Bueno Bueno
Aquí de nuevo
Molestando.
Comensemos n.n/

........

-¡¿QUE?!- gritaron Ben y Jeff algo emocionados.

-tranquilos, no griten- dijo Nina algo divertida.

-¿no estan mintiendo?, justo ahora el señor Zalgo se fue- dice el rubio con una sonriza que no pudo disimular.

-creo que el destino esta de nuestro lado- comentó el azabache, apoyando su brazo en los hombros del duende, quien al sentirlo lo miro unos segundos para despues abrasarlo tiernamente.

-tienes razón Jeff- dijo sin más, siendo rodeado por los brasos del oji-azul.

-bueno no se pongan tan cariñosos- paro otro Jane que aun no se sentía cómoda con esta nueva relación que aunque no oficial le seguía molestando.

-tiene razón, por sierto ¿cómo te permitieron venir asta aqui?, pensé que el señor Slender también estaba en contra de "esto"- dijo Nina señalandolos al final.

-ehhh... ups- Jeff se dio cuenta de algo -de echo... Yo no le pedí pedi permiso al larguirucho para venir, en otras palabras me escapé jeje- se explicó sin darle importancia.

- porque no me sorprende- comentó Jane soltando un suspiro irritado.

-Ya me lo presentía- dijo algo frustrada Nina golpeandose la frente.

-mmm- Grinny lo miro algo consternado, tal ves se equivoco con Jeff.

-¡¿Estas tonto o qué?, mira si se da cuenta que estas aquí y le avisa a Zalgo- le reclamó el titiritero.

-nee que se le va a hacer- parloteo tranquilo mirando a Ben con cariño pero los demas le seguían reclamando.

Mientras los tres soltaban todo tipo de posibilidad fastidiando al azabache Grinny y Ben sólo lo miraban, el rubio se sentia feliz

- "Jeff se escapó sólo para verme jejeje"- su corazón no dejaba de latir con fervor.

La sangre se le subió a la cabeza provocando un rubor muy adorable que combinado con los ojos y sonriza de felicidad que tenía hacían una combinación perfecta para los ojos del asesino que cada tanto de discutir con todos su atención no dejó al más bajo.

-¡Esto es tan típico de ti mapache!- le reprochó Jane ya enojada.

-¿aque te refieres plana?- pregunto Jeff aun con Ben en sus brasos.

-Que siempre actuas sin pensar- le aclaró, la de sudadera morada.

-bueno para alguien que actúa sin pensar todo me salió bastante bien ¿no?- se defendió.

-aun asi, pudiste poner en riesgo todo e incluso a Ben- exclamo Puppeter.

-¡Nunca hubiera permitido eso!- dijo muy serio, recalcandolo fortaleciendo el agarre a Ben contra si. Dejando callados a los demás.

El felino no sabía que pensar, su opinión del azabache cambiaba con cada palabra que decía.

-oigan- interrumpio la vos de Kagecao que se mantenía fuera de la anterior discusión -ahí viene Bloodie- dijo señalando a fuera por la ventana.

Todos alterados se asomaron y efectivamente a lo lejos se dibisaba una silueta que reconocieron como Bloodie.

Algo nerviosos se alejaron de la ventana para cerrarla.

-bueno será mejor que nos vallamos Jeff- sugirió el de la bufanda.

-esta bien- contestó con desgano.

Le dirigió una mirada a Ben para después acercarse y tomarle las manos y besarlas, bajó la mirada triste del rubio, no queria que se fuera.

-te veré pronto Ben- dijo tomando su rostro y le dio un ligero beso.

Los demas se encontraban serca de la puerta tratando de darles algo de privacidad.

-adiós Jeff- contestó algo desanimado, acortando el espacio y saltó dandole un abrazo que fue gustosamente correspondido.

-bien ya se despidieron, Ben quédate aquí, nosotras llebaremos a estos dos a la puerta trasera mientras Puppetter se encarga de Bloodie- dijo Jane.

-¿yo?- reclamó confundido algo sonrrojado, en ese momento recordó que el pintor de seguro lo buscaría a él, apenas entrará a la casa.

-obvio, él te buscará a ti antes que a nadie- le confirmó Nina algo burlesca -suerte- se despidió saliendo del cuarto seguida por Jane, Puppeter y Jeff que se tardó un poco al dirigirle una sonriza al rubio al dando la mano a modo de despedida.

Los chicos en el cuarto lansaron un suspiro, Ben con tristeza y felicidad mientras Puppetter uno de frustración y nerviosismo. Grinny por otro lado estaba confundido, ¿como alguien como Jeff podía ser tan bipolar?

Ben sonrió al notar la actitud de su amigo, le palmeo el hombro para reconfortarlo llamando la atención del moreno.

-todo estará bien Pupp- alentó sonriendo.

-será mejor que vayas a tu cuarto, de seguro Bloodie te buscará primero ahi- aclaró el felino.

-emm pero...- trato de desir algo.

-se que te gusta mucho y desde hace tiempo- confesó Ben logrando sonrojar al oji-amarillo.

-vamos ten confianza en ti- lo apoyo el gato.

Logrando que Puppeter sonriera y desidido salio asta su habitancion.

......

Con los demás.
Bajaban rápidamente las escalera pasando sigilosamente por la sala, cuando escucharon la perilla lo que hizo que rápidamente entrarán en la cosina separandolos sólo con una puerta.

Lograron escuchar pasos seguros subiendo al segundo piso con rapidez.

-pararse que tiene prisa- susurro Jeff.

-ssshhh, vamos ya se fue- dijo Nina saliendo de la cosina seguida por todos.

-por sierto Jeff ¿cada cuanto vas a venir?- indaga Jane.

-ehhh... pues no lo había pensado, supongo que las veces que Slender no este- contestó simple.

Se quedaron en silencio asta que llegaron a la puerta trasera. Caundo estaban por salir Jane detuvo a Jeff tomandolo del brazo provocando confusión en todos, lo miro seriamente.

-más te vale no lastimar a Ben, Goods- dijo secamente -porque te juro que te matare-

-no planeó lastimarlo- contestó sincero -de echo, mi meta en que el sea lo más feliz que pueda y te aseguró que no dejaré que me lo quiten fasilmente, aqui me tienes como prueba, no permitiré que un demonio me aleje de él- termino serio pero con emoción en los ojos provocando que la peli negra sonriera.

-buena respuesta- dijo sin más y lo solto.

Después de eso, Jeff y Kagecao se alejaron rápidamente asta estar en el portal para transportarse de nuevo al mundo humano.

Mientras el más bajo preparaba el portal, Jeff miraba la mancion notando en una de las ventanas la silueta del rubio que lo saludó con la mano haciendo que sonriera.

Posó su mano en sus labios y le lanso un beso, estaba seguro que Ben estaba sonrrojado.

-el portal está listo, nos llevará directo a la mancion de Slender- dijo el otro con un gran portal detrás de él.

Jeff y Kagecao se despidieron con la mano y entraron junto por el portal desaparesiendo.

En la mancio Ben suspiro ante la despedida del asesino. Grinny apareció detrás rodeandolo con el brazo fraternalmente.

.......

Guau después de mucho tiempo
(El condenado no me dejaba actualizar )
Aquí está
n.n
Nee grasias por leer
bay

amor prohibido (yaoi) Jeff x BenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora