Aquí de nuevo chingando
Jeje
Bien disfruten.
n.n
........En la mancion del inframundo, Zalgo se encontraba en la sala esperando a sus discípulos que bajan de sus habitaciones.
-"hoy are esto a como de lugar"- pensó esbozado una sonriza algo pícara, la cual borró al escuchar los pasos que bajaban por las escaleras a toda prisa.
-¡nos llamó señor!- dijeron todos al unison con algo de nervios que el demonio ignoro.
-¿donde están Ben y Bloodie?- pregunto serio.
-Bloodie esta en el mundo humano señor- dijo Puppetter en tono militar -y Ben esta encerrado en su habitación señor-
Zalgo arqueo una ceja ante la actitud, mas solo volteó dandole la espalda a lo cual las chicas aprovecharon para darle un zape al titiritero por lo anterior.
-bien, después ustedes les dicen, me iré a la mansión de Slender para después ir a ver a mi padre por un tiempo a arreglar asuntos, asique espero que cuiden bien la casa, ¿entendido?- los miro serio.
-¡si señor!-dijeron otra ves en unison.
-perfecto, ya me voy- se dirigió a la puerta -recuerden que Ben no debe salir al mundo humano-
-¡si señor!-
-no dejen de entrenar- abrió la puerta y los miro.
-¡si señor!-
-por sierto, me gusta como hablan al mismo tiempo, háganlo más seguido- comentó.
-¡si señor!- respondieron rígidos para después suspirar de alivio al ver desaparecer al demonio tras la puerta principal.
-perfecto- dijo Grinny -ahora Ben podrá estar con el torpe- comentó neutral.
-eso no me hace muy feliz, pero me alegra que Ben estará feliz- comentó fastidiada -aun no puedo creer que se fije en alguien como ese mapache-
-eso es un misterio- dijo Nina resignada.
-de echo...- y así comenzó Grinny comentando todas las cualidad físicas de Jeff.
........
Jeff no sabía que decir, prácticamente se aferró a Ben pero es que hacia mucho no recibía un abraso así y el beso había sido un impulso.
Ben lo miro de reojo, sabía que Jeff estaba algo incómodo.
-sabes... enserio puedes contarme lo que quieras- ánimo para que se abra.
-lo se... es sólo que no quiero que...- lo miro a los ojos pero desvío la mirada al instante, lo ojos de Ben lo intimidaban con insistencia-...es un tema que aun no supero- confesó suspirando.
Sintió un peso de la mano de Ben en su hombro y levantó la mirada hacia sus ojos y se quedó hipnotizado -"nunca me cansaré de verlo"-
-lo siento- dijo repentinamente
-¿ehh... porque te disculpas?-pregunto confuso el rubio.
-por haberte besado en la fiesta-
-eh...- Ben se sonrojo -descuida... además yo te bese en la ventana-
-cierto...- cambio de tono a uno más tranquilo y se acerco a Ben recostandose en su hombro contrario mientras el otro se dejo hacer.
-si que paresio un cuento de princesas- se aclaró la grarganta -<<El guapo y gran héroe sube por los plantines hasta la ventana de su adorado Príncipe recibiendo un beso en plena...
-ya basta, suena muy cursi si lo dices asi- se quejó Ben cubriendo su cara por la vergüenza.
Jeff sonrió al lograr su cometido de avergonzar al rubio.
-si que lo fue, a pesar de ser hombres... "se sintió bien recibir un beso tuyo"...- cayó en cuenta de sus palabras callandose de repente -dije lo último en voz alta ¿no?- susurró desviando la mirada. Desde que conoció a Ben le era más difícil guardarse sus pensamientos.
-si- respondió sonrien el de verde suavemente -que tierno eres Jeff- lo miro y estaba sonrrojado evitando su mirada, eso le paresio lindo.
Era obvio que el azabache no lo dijo con intención, mas bien parecía que se le escapó, como el "que lindo eres" del bosque.
-oye Ben...-lo llamó mirándolo intensamente -...puedo besarte- se acercó a él y lo tomó de las mejillas.
Ben sólo asintió atrapado en los ajenos ojos azules sintiendo la presión de las manos de Jeff al acercarlo a sus labios.
Fue uno tierno, apenas un roce de labios que dio inicio a otros más profundos que cada ves más subían de nivel.En un segundo Jeff le mordió el labio inferior a Ben logrando que este abriera su boca, cosa que el azabache aprovechó para meter su lengua en la boca ajena, el rubio al sentirlo gimió en sus labios pero no lo separó.
-"que sensación tan extraña, nunca había recibido un beso asi"- pensó Ben -ahhh- se separaron para tomar aire mirándose con pasión -"más..."- el rubio unió sus labios nuevamente envolviendo el cuello del azabache con sus brasos.
Jeff sorprendido se dejo llevar, sosteniendoce para tratar de no caer hacia atrás en la cama con el más bajo.
Ben lo dominaba dejándolo sin aliento, empujandolo asta que por fin hacerlo caer en la cama. Ben ensima de Jeff sin para los besos.El oji-azul sólo se dejaba llevar
-"guau que bien lo hace"- pensó pero debía parar.- ahh...Ben- dijo cuando tomaba aire pero lo callaron con otro beso -"si no paramos yo... no podré... resistir"-tomo todo su autocontrol y dejó las caderas de Ben tomandolo de los hombros y separandolo -ahh Ben para- dijo firme mirando como el rubio jadeaba por la falta de aire algo sonrrojado.
-ehh...ahhh- dijo para después salir de su trance -¡AHHH lo siento Jeff!- se levantó de ensima y se sentó algo alejado de este -me siento tan avergonzado... no se que me paso yo...- se cubrio el rostro lamentándose -disculpa-
El de sudadera no comprendía la actitud tan exagerada del otro pero al parecer para el rubio era grave, no le había molestado más bien le sorprendió gratamente.
-descuida...- trató de calmarlo -...no me molesto... es sólo que... si continuabas yo...- desvío la mirada, no sabía como decirlo.
El más bajo levantó la mirada al notar el temblor en la vos de Jeff, eso lo tranquilizó, no debia dejarse llevar tanto, al parecer al estar con Jeff algo se despertaba en él, algo que no podía controlar, no era un niño pequeño, sabía que el azabache tenía necesidades biológicas que no todos controlan y el debía controlar las sullas si no queria arrepentirse después.
En parte le alegraba que Jeff lo detuviera, significaba que no queria estar con él por eso, sino que realmente quería llegar a conocerlo antes de llegar a eso, esto lo hizo sonrojar.
-perdón Jeff, tratare de no hacerlo- de disculpo avergonzado, sentado mirando hacia abajo.
-esta bien... al menos aun no- respondió casi en un susurro sin mirarlo aun recostado en la cama.
Se hizo un incomodo silencio pero al no saber como romperlo se quedaron callados.
-¡CHICOS!- habrieron la puerta de repente provocando que la pareja se asustara, Jeff se cayó de la cama y se puso de pie rapidamente junto al rubio.
-¡no hacíamos nada!- dijeron al unison nerviosos sudando frio.
-¿de que hablan?- pregunto Puppetter extrañado.
-¿si que se traen?- secundó Grinny.
Jeff se aclaró la garganta -no es nada-
-¿que quería Zalgo?-pregunto Ben ya mas tranquilo.
-¿si que quería el demonio y porque entran así? Casi me da un infarto- se quejó el azabache.
-pues les tenemos buenas noticias- comentó el felino llamando la atención de la paregita.
........
Bueno asta aquí
Gracias por leer
Bay Bay
n.n/
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido (yaoi) Jeff x Ben
RandomEn esta historia Jeff y Ben lucharán para estar juntos por enzima del poder del mismo Lucifer. Bueno oliis. Este es mi primer fanfic Asique espero muchas críticas constructivas. Realmente me ayudan mucho a mejorar. Gracias por entra a esta historia...