Continuemos con esta hist.
Comencemos.
sí n.n
.......POV Ben
Me sentía feliz de ver otra ves a Jeff, esto esta mal, me dijo mi sentido común, pero esto es lo que quiero y por una vez me arriesgare.
Escuche como tocaban la puerta y sin pensarmelo corrí abriendo la puerta antes que Grinny encontrando una sonriza igual que la mía.
-Jeff- dije emosionado. De un salto sentí que me sujetaba firmemente y su olor llegó a mi.
-Me alegra volver a verte- me susurró en mi oído.
Cuando nos separamos note la mirada de todos sobre nosotros, me ruborice un poco ante mi espontáneo saludo.
-asique tu eres Jeff- cometo Bloodie acercándose a nosotros.
-sip- se saludaron como mejores amigos.
-bueno, nos vamos en mi habitación- dije tomandolo de la mano y empezando a subir las escaleras.
Note que el miraba todo muy asombrado, como un niño pequeño, reí internamente ante ese pensamiento.
-su casa es más grande que la de nosotros- comentó.
-¿así?- dije entrando a mi habitación seguido por él.
-claro, tal vez tres veses más grande, que suerte- dijo y se dejo caer sentado en la cama, yo lo imite.
-no lo veo de esa forma- comenté desanimado.
No dije nada más, no sabía que decir. Simplemente su presencia me bastaba, parecía muy entretenido mirando todo a pesar de ya haber estado aqui antes.
-¿porque lo dices?- me miro tomandome por sorpresa.
Me había quedado viéndolo fijamente, desvíe la mirada tratando de ocultar algo de mi pena.
POV Jeff
Cuando Slender leyó la carta que dejó Lauguing Jack simplemente no dejó que nadie dijera nada.
Sólo la guardó en su saco, diciendo que todo estaba bien y que no nos preocuparamos por él, y sin más se fue a su despacho.
Sally no se veía altera o algo por el estilo, sólo sonrió y siguió con sus juegos de niños. Los demás no parecían estar interesados y se fueron cada quien por su lado.
Yo simplemente salí a caminar asta que anocheciera y sea hora de ver a Ben. Mientras caminaba tranquilamente de la nada siento una mirada desde los árboles.
-Ya no molestes y sal de una ves- dije fastidiado deteniendo mi paso.
-Que aburrido- Kagecao salio entré la espesura del bosque -quería jugar a los ninjas un poco mas-
-si como sea ¿qué quieres?- lo mire aburrido, no quería lidiar con él asta más tarde.
-vine a ver si te enteraste lo de Jack- comentó sorprendiendome.
-¿Y tu como sabes?- pregunté desconfiado.
-nee sólo me lo encontré cuando se iba, no hablamos mucho-
-¿adónde se fue?¿dijo que iba a volver?¿porque de repente se fue?- las preguntas salían sin pensarlo pero encerio que la actitud de Sally me intrigada mucho.
-guoo calma tigre, por ahora no es tan importante- me dio la espalda -ten pasiencia jajaja- y saltó para los arboles y lo perdi de vista aun escuchaba su lejana riza que cada ves se hacía mas silenciosa.
-maldito pendejo- me irrita que nadie diga nada.
Dejando eso de lado, tengo que averiguar que pasa por mi cuenta.
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido (yaoi) Jeff x Ben
RandomEn esta historia Jeff y Ben lucharán para estar juntos por enzima del poder del mismo Lucifer. Bueno oliis. Este es mi primer fanfic Asique espero muchas críticas constructivas. Realmente me ayudan mucho a mejorar. Gracias por entra a esta historia...