Amor del pasado

201 13 2
                                    

Les dije
Aquí la continuación
Comencemos
Aguanten los fines de semana
Jaja
......

-"El que haya conseguido una pareja es algo a lo que ya debería aberme preparado, pero el perder una oportunidad por alguien que no lo merece me hace hervir la sangre.

Tan sólo imaginar su felicidad mutua me hace querer Borrarles las sonrisas para siempre"-

-...- se detubo reflexionando.

- "¿Pero que estoy pensando? Él es feliz aunque no con migo yo debería respetar que él trata de seguir adelante en este ámbito. Pero nadie podría tratarlo como yo, nadie lo conoce como yo, nadie lo ama como yo"-

-yo si te amaré de verdad Jeffy- Liu camina todo ensangrentado por las calles de una ciudad, acaba de matar a una pareja que pasaban un tiempo íntimo.

POR Liu

Mire al cielo notando que ya había anochecido hacia un rato, tengo que apurarme o no llegaré a tiempo para ver a mi querido hermanito.

Dando mi caminata, recordé la primera ves que me integre es este bosque.

Flash back

(El camino asta El bosque de Slender es demaciado largo y duro, por no decir solitario. Me pare frente al imponente bosque.

Aún no entiendo como pueden matar si están tan alejados de la civilización, Jeffy debería estar en una casa serca de mi, donde podría cuidarlo como se debe, Slenderman no podria controlarlo con tantos adolescentes en casa, Jeffy solo me hacia caso a mi y solo le cuenta sus cosas íntimas a mi.

-uhh parece que alguien tiene prisa- escuchar esa voz me hizo salir una sonriza.

-Kagecao ¿qué haces por estos rumbos?- pregunté en su dirección, unos árboles donde empezaba el bosque.

-oh nada, solo quería que llegarás a la mansión sin perderte, como cres que muere tanta gente aquí ¿eh?- se carcajeo casi cayendo de la rama.

-Tienes razón, espero no te moleste, ya me ayudaste al decirme que Jeffy estaba aqui- me disculpe.

-descuida, ya me ayudas- dijo aunque no comprendí, no importa pronto estaré con Jeff)

Fin de Flash back

Si me llevó a Jeff podremos volver a ser como antes, en la mansión no parecen preocuparse si Jeffy esta o no. Ninguno pudo responderme en donde estaba cuando fui la primera ves.

Cada uno estaba en su propio mundo y asta parecen fastidiarlo.

-tranquilo hermanito todo será como antes- dije al viento mientras sonreía.

-¿sigues con eso?- ¿Kagecao? Volteó y ahí estaba, parecía cansado, salió de entre los arbustos todo polvoriento -¿estas bien?- me acerqué para asistirle pero retrocedió.

-si si, de maravilla- le resto importancia algo impaciente -simplemente alguien me sigue la huella asique tengo que correr- reí ante el comentario pero él continuó -¿vas a ver a Jeff cierto?-

-si, él ya casi volverá, pero no lo eh podido contactar asique no se si ir o no, tal vez haya salido a matar más tarde jeje- era una posibilidad, no contestaba mis llamadas o mensajes lo que me molestaba.

-jeje tan devoto- susurro algo que  no alcanse a escuchar.

-¿cómo dices?-

-sabes, deberías ir ahora-

-eh tu cres?¿sabes si esta en la mansión?- pregunté impaciente, me encantaría verlo justo en estos momentos.

-oh si, esta ahí... además no están ninguno de los creepys en casa- este Kagecao no deja de darme buenas noticias, tengo una posibilidad de hablar bien con Jeff sin que nos acocen esos dementes.

amor prohibido (yaoi) Jeff x BenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora