Hola
Aquí con la continuación del lemon
Bien comencemos
........Jeff despertó lentamente, lo primero que distinguio fue el techo de su habitación y también su teléfono aun incrustado, se sentía tan cansado pero relajado como ningún otro dia.
Sintió el calor de alguien más junto a él y al girarse reconoció la rubio cabellera que le daba la espalda, se aclaró la vista y despertó del todo.
Soltó un suspiro y se estiró feliz para después abrazar al rubio quien por el movimiento se remobio despertando completamente y mirar sobre su hombro a Jeff quien le sonreía en un fuerte abrazo.
Lo miro confundido al principio pero luego sonrió igual y se dejo abrazar acomodandose mejor.
-buenos dias- dijo con voz adormilada.
-buen dia- respondió aun sin creérselo -hueles bien- se froto en su cuello aspirando su aroma.
-Ya jaja- se separó y giro mirándolo a la cara -me haces cosquillas- lo tomó del rostro, se notaba la felicidad en sus ojos y sonriza.
Al principio se sintió culpable pero verlo le despejaba esos pensamientos, se acercó para depositar un beso que fue compartido con gusto.
Cada beso los calentaba otra ves pero se vieron interrumpidos por unos golpes bastantes fuertes en la puerta.
-jeje ve a ver- sonrio el rubio ante el fastidio precente en el rostro en Jeff.
-no jodan- se inclinó sobre Ben asta el suelo y lanzó una zapatilla a la puerta para después abrazar el pecho del rubio.
Ben sonrio por tal infantil acción y por el abrazo caprichoso, le acarició la cabeza para que le prestara atención y el azabache levantó la vista, no hizo falta decir nada, con verlo sonreír se vio obligado a levantarse.
De mala gana se puso el boxer y un pantalón, miro al rubio que le sonreía se tomo un segundo para darle un beso antes de abrir la puerta.
-ya regresó- dijo aun con los golpes en la puerta -puedes bañarte mientras hago algo para comer-
-claro- se acomodó en la misma aun mirandolo con una sonriza, tentado a quedarse se alejó de la puerta pero...
-jeffy, sal... necesitamos hablar- la vos de su hermano lo hizo cambiar de idea.
-¡Date prisa!- se escucho a Smile.
Ya arto abrió la puerta justo cuando esté estaba por volver a golpear la puerta.
-que ruidosos... ¿saben que hora es?- reclamó irritado.
-¿y tu?- respondió Sally que salio de su habitación tambien.
-callate- le reclamó.
-hey ¡buen día a todos!- se escucho a Toby quien subía las escaleras y saludo a todos.
Ben desde la cama notaba a Jeff hablando con los otros chicos y también a Liu el cual lo miraba algo enojado.
-hey buen día chico amable- lo saludo Smile desde la puerta llamando la atencion de todos hacia el rubio, estos se asomaron exageradamente al marco.
-¡¿Oigan que demonios hacen?!- Jeff los empujó muy enojado soltando insultos a gritos.
Salio de la habitacion sacando a todos en el proceso dejando sólo al rubio.
Se escucharon algunos gritos y maldiciones afuera para después entrar la pequeña quien cerró la puerta con llave, sorprendiendo al chico. Por los golpes de afuera supuso que era Jeff queriendo entrar.
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido (yaoi) Jeff x Ben
RandomEn esta historia Jeff y Ben lucharán para estar juntos por enzima del poder del mismo Lucifer. Bueno oliis. Este es mi primer fanfic Asique espero muchas críticas constructivas. Realmente me ayudan mucho a mejorar. Gracias por entra a esta historia...