Aquí otra ves.
Estoy de humor asique aquí está el número 10
(Ya los conté)
¿debería poner el número junto con los títulos?mmmm
Naaa
Gueno disfruten.
n.n......
En la habitación de Puppeter.Este se encontraba recostado en su cama con una almohada en la bajeza, de la nada la sujeto y dio un grito ahogado en ella. Estuvo así un tiempo asta que se quedó sin aire.
Perezosamente se sentó en la cama, tenía el pelo rebuelto y no traía su típica gorra gris, su rostro expresaba puro fastidio y tristeza.
Pov Puppeter
No puedo creer que Bloodie nos haya visto ¡De todos los creepys de este enorme castillo! Tubo que ser él.
Me deje caer de vuelta en la cama.
Acaso el karma esta contándome todas las vidas que me he llevado en el pasado y presente.¿me pregunto si estará enojado? Suspiro con tristeza, es obvio que no siente algo por mi ¿porque ha de enojarse?
Si vuelvo a ver a Kagecao lo mataré por lo que hizo.Ahora menos tengo una oportunidad de estar con él, espero que no le diga a Zalgo, con el escándalo que hizo por Ben ni me imagino que me hará a mi.
Me revolvi el cabello.Por sierto ¿quien era el chico que estaba con Ben? Jeff eh... bueno no será difícil averiguar quien es, digo no todos tienen el mismo nombre.
Recuerdo que en la historia de Jane nombraba a un Jeff the killer mmm...
Ese debe ser él, guau prácticamente la creo, ahora veo porque estaba tan enojada.
Nunca imaginé que ese tipo fuera gay, bueno a quien engañó yo también, estoy enamorado de Bloodie.Cuando pienso en él mi corazón se estremece, con esa actitud fría pero que es atenta a la vez, con esos ojos que me derriten cada ves que me miran, con esa voz tan sensual con la que me habla y con ese cuerpo tan sexi que tiene... suelto un suspiro, soy tan patético.
Me dispuse a ir al mundo humano a matar antes que Me lo prohíban, no estaba cansado, en la fiesta casi no hice nada. Me arregle la gorra, la chaqueta y salí de mi cuarto.
Al pasar por el cuarto de Ben escuche voses, de seguro las chicas lo estaban animando, él llegó muy triste, será mejor que también vaya a animarlo después de todo es mi amigo y tal ves el consejo de alguien con un amor imposible le ayudaría.
Abrí sin tocar y me quedé en shock por la escena.
Estaban Ben y las chicas, todo normal ¿no?, ¡pues no!, estaban junto a la ventana, Jane y Nina miraban estupefactos como Ben ¡BESABA! al chico de la fiesta el cual estaba asomado en la ventana, se separaron al escuchar la puerta abrirse volteando a verme en pánico.
Yo estaba sin palabras ¿qué hacia ese chico aquí?¿cómo llegó? Y otra pregunta ¿qué debería hacer?, Zalgo le prohibió a Ben ver de nuevo a ese creepy y aquí está ¿debería decirle?¿quedarme callado?¿fingir que no vi nada y retomar mi camino?¡AHHHH, SOY MALO TOMANDO DESICIONES!
Pero antes que pudiera hacer algo Nina me agarró metiéndome en la habitación cerrando la puerta con seguro, todo quedó en silencio, note como Ben ayudó a ¿Jeff? a entrar por la ventana para después cerrarla con rapidez.
Fin POV de Puppetter.
Todos se quedaron mirando a Puppetter en silencio, sin saver que decir obviamente el oji-amarillo aún estaba en shock.
-en... Puppetter?- habló Ben, por fin rompiendo el silencio, esto hizo que el nombrado reaccionará.
-eh?¡EHHHHH BEN... TU ESTABAS...- grito exaltado.
ESTÁS LEYENDO
amor prohibido (yaoi) Jeff x Ben
RandomEn esta historia Jeff y Ben lucharán para estar juntos por enzima del poder del mismo Lucifer. Bueno oliis. Este es mi primer fanfic Asique espero muchas críticas constructivas. Realmente me ayudan mucho a mejorar. Gracias por entra a esta historia...