Un desastre

204 14 1
                                    

Bien continuemos esta mier....
Digo digo... continuemos con este fic u.u
Aquí vamos
.....

Ya había pasado una semana de la relación no formalizada de Jeff y Ben.

Jeff siempre se escapaba y  cuando regresaba, Liu lo estaba esperando siempre. Al principio el azabache se sintió extrañado pero fue aceptando tener serca a su hermano de nuevo.

Una semana que para Jeff había sido las más genial, aunque no salía a matar por estar siempre con Ben, el sentimiento no había regresado, después de hablar con el gato apestoso, de ahí en adelante no sentía esa necesidad.

Smile siempre le fastidiaba que ¿A donde se iba todas las noches? Y que Liu no le caí bien, según le explicó su amigo "sentía que él tenía otras intenciones cada vez que lo visitaba".

Tan sólo una semana de la aucencia de Zalgo y Slender se sentía muy indeciso de que hacer, sabía que Jeff se escapaba para ver a Ben pero no decía nada, esperaba que esté le contará pero nada hasta ahora, también sabía que Kagecao era un problema y el que ayudará a Jeff le daba un mal presentimiento.

-"hablar con Jeff sería una pérdida de tiempo, considerando lo testarudo y caprichoso que se volvio"- pensaba el flacucho dando un paseo por su amado bosque, el cual ya no era fastidiado por los humanos a normales.

-¡Slender!- escucho el llamado y se detuvo, de unos arbustos salió Smile -lo encontré Slender- aclaro ya junto al mayor.

-muy bien ¿dónde esta?- interrogó.

-Jack y Hoodie lo tienen pero no creo que por mucho tiempo, vamos sigueme-

Comenzaron la carrera pasando por el bosque asta un pueblo deshabitado, el animasl-creepy se metió en unos de los edificios, un hospital para ser exactos.

Todo estaba rebuelto y oscuro, subieron asta una oficina de donde salían las voces de los chicos y alguien más.

-vamos chicos, si me sueltan podré ayudarlos con...

-ya cierra la boca- lo interrumpio jack -siempre que apareces pasan algo raro, ya callate- gruño fastidiado.

-tranquilo hermano, yo estoy de su lado-

-no es sierto- la voz de Slender se hizo escuchar tomando la atención de los presentes -solo estas de tu propio lado- declaró acercándose a los menores que estaban junto a la ventana.

-bueno no puedo negar que me divierto- dijo moviéndose un poco por la incomodidad de las cadenas alrededor de sus manos y piernas, además el suelo era incómodo para su trasero.

-siempre a costa de alguien- reclamó Hoodie tranquilo.

-uh aun estas enojado "Brian"- contesto en tono irónico al final, logrando alterar  al nombrado quien fue detenido por Smile para no saltarsele encima.

-¡Ni lo menciones fenómeno bipolar, no tienes derecho a llamarme asi!- grita extrañamente alterado.

-ya basta Hoodie- lo calmo en seguida el Operador -el que hayas ayudado a Jeff tiene dobles intenciones ¿verdad?¿que es lo que esperas obtener de esto?-

-¿obtener? Es curioso como Jeff se parece a ti jeje, ambos unos desconfiados- su típica riza molesta a todos -yo sólo adelante lo que el jefe pospuso por temas selestiales jeje- hizo un gesto con la cabeza apuntando al cielo.

-¿selestiales?- repitió Jack para si mismo mirando el cielo ya imaginando a que se refería.

-¿por eso creaste un caos?- sigui el flacucho.

-no mi querido Slendy, yo no cause nada... de echo el desastre lo causará alguien más, yo sólo soy un espectador en espera del clímax jajaja- y continuo riendo como sólo un loco podría hacerlo.

Se apartaron unos pasos del demente y Hoodie habló bajito miramdo a su jefe.

-hablar con él es un inútil Operador, solo queda contener a Jeff, es obvio que el causará el desastre- sugirió.

El albino no dijo nada, solo pensaba en las posibilidades y las consecuencias.
¿qué estará haciendo Zalgo?
Esa pregunta lo abrumo ¿qué aria él con lo que pasaba? Desde hace mucho que el demonio ya no se comportaba como antes y el echo que le haya recordado el trato de hace siglos, le daba una esperanza.

-oigan oigan-los llamó Kagecao ya dejando su riza macabra -creo que el desastre ya está por empezar- eso llamó las miradas de todos, sonrió aun más al obtener la atención que quería.

-¿qué tanto dices?¡Habla!- exigió el canino ya sin pasiencia.

-pues... tu lo sabes no Hoodie, porque Ben es tan valioso- todos miraron al aludido menos Slender que ya sabía todo, el de capucha retrocedió temblando sin poder creerlo -jejeje son iguales, todos ustedes ¿no Slendy?¡Por eso te negaste a Zalgo jajaja!-

Jack y Smile estaban confundidos, ¿qué tenía ese Ben que es tan importante?

-¡Ya cierra la boca!- grito Hoodie lansandole un cuchillo al rostro el cual Kagecao esquivo por poco.

-jeje casi, tu puntería es casi tan perfecta como la de Toby- comentó divertido.

-ya explicate ¿porque el desastre esta apuntó de ocurrir?- habló Jack sereno.

-bueno es fácil... no Grinny- comentó sorprendiendo a todos menos al canino que ya había olido un olor a gato en los alrededores -¿podías salir?, el juego ese me queda mejor a mi jeje-

De una ventana el felino entro aterizando frente a Kagecao.

-¡¿Dónde esta Ben?!- dijo tomando su chaqueta y levantandolo asta su rostro -no te vi llegar o irte, ni mucho menos vi al inútil de Jeff pero Ben no esta- declaró con tono fastidiado descargando su desesperación en la prenda del otro.

Busco por toda la mansión asta en el videojuego pero el rubio no estaba, le era imposible salir del inframundo por sus propios medios asique estaba preocupado por su amigo, debía saber si estaba bien o si ya era muy tarde.

-bueno, ya pasan de medianoche y no fui a buscar a Jeff para ir al inframundo, yo supongo que ambos están impacientes por ese echo y creo que mi amigo rubio sabrá solucionarlo- terminó nada alterado, lo había planeado todo y estaba saliendo tal y como quería.

-¿qué quieres decir?- interrogó Slender.

-fácil- lo miro unos segundos para despues mirar a Grinny que aun lo sujetaba con bastante resistencia -Ben esta con Jeff- se libero escuchando un suspiro del felino ya tranquilo -esta en tu masion- continuo hacia el mayor, lento para probar quien reaccionaría primero.

-¡No puede ser!- dijo Hoodie alterado, ya lo comprendía, esos dos arían...

-vámonos- declaró y se tele-transportaron con Slender dejando a Kagecao sólo.

Este sonrió y se removió un poco para tratar de aflojar las ataduras pero parecían no querer ceder.

-demonios- murmuró astiado por su situación.

-cuidado con lo que dices- dijo una voz ya conocida haciéndolo levantar la mirada y sonreír.

......
Aquí termina "Un Desaste"
Espero les haya gustado
Ya va la continuación
Bay bay n.n/

amor prohibido (yaoi) Jeff x BenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora