Llegamos a mi casa, Justin había insistido en llevarme. Hasta me había dado sus dos abrigos y una manta, por el frío. Además, yo estaba mojada y me estaba helando.
-Esta es mi casa- Dije, para luego abrir la puerta.
-Wow- Fue lo único que murmuró.
Ni bien entré, Thomas me abrazó, preocupado.
-___, ¿Dónde estabas?- Luego desvió la mirada hacia Justin y volvió a mirarme, pícaramente.
-No, no- Dije- Él... es Justin, me salvó.
-¿Qué?- Preguntó, confundido.
-Larga historia. Voy a cambiarme. Justin, ¿puedes contarle lo sucedido a Thomas? Es mi... mayordomo, es como mi padre.- Justin asintió y se sentó junto a Thomas en el salón
principal.
Entré a mi habitación. Lo primero que hice fue tomar mi celular y mandarle un mensaje a mi
secretaria: "Hecho inesperado. No hay tiempo, no es un buen momento. Cancela todo de alguna manera".
Luego, tiré el celular sobre mi cama y me dediqué a vestirme con un buzo gris que me quedaba grande y largo, pero era muy cómodo.
Me coloqué unos jeans secos desgastados y desgarrado, mi preferido.
Luego me calcé unas pantuflas de oso, que me brindaban calor y comodidad.
Sequé mi cabello con una toalla y no me moleste en arreglarlo, siquiera en peinarlo.
Bajé las escaleras para encontrarme con Thomas y Justin hablando tranquilamente.
-Querida- Dijo Thomas, dirigiéndose a mí- No puedo creer todo lo que sucedió. Lo siento, debí haberme quedado contigo.
-No es tu culpa, yo siempre te digo que te vayas... Además, estoy perfectamente.
-Gracias a este amable chico. Les prepararé unos chocolates calientes a los dos, deben estar exhaustos y fríos. Ya vuelvo.
-Él es muy amable- Me dijo Justin cuando Thomas entró a la cocina- No parece tu mayordomo, más parece que fueran muy amigos. He visto como algunas famosas tratan a sus empleados... Él tiene mucha suerte de tenerte.
-Y yo de tenerlo a él- Dije, para tirarme sobre el mullido sillón y acurrucarme- No sé qué haría sin él... estaría perdida.
-No pareces famosa- Indicó Justin, de pronto- Eres buena, agradable, te vistes normal, no
estas todo el día maquillada... Eres todo lo contrario a una persona con fama.
-Ehmm... ¿Gracias? No sé si me has dicho un cumplido o si me has dicho fea- Reí.
-Un cumplido, por supuesto- Rió él.
Thomas entró y nos entregó las tazas con chocolate caliente. Luego, se fue a hacer las compras, dejándonos solos nuevamente.
-Delicioso- Sonrió Justin, luego de beber la taza completa y dejarla sobre la pequeña mesita de vidrio.
-Lo sé.
-Oye, ya debo irme.
-Oh... Ehmm, sí- Dije, levantándome y dejando la taza al lado de la de Justin. Luego le abrí
la puerta y él pasó, pero se detuvo antes de irse.
-____... ¿Quieres ir hoy por la noche a una fiesta conmigo?- Preguntó.
-Claro- Sonreí.
-A las siete vengo a buscarte, ¿si?
-Me parece bien- Dije, feliz.
Se acercó y me besó en la comisura de la boca.
-Nos vemos- Murmuró rápidamente y se fue.
Rocé con mis dedos en el lugar donde sus labios habían tocado. No pude evitar sonreír.
VOTEN, COMENTEN O ALGO :)
~Abril Naomi :)
ESTÁS LEYENDO
Underwater <H.S J.B y TN>
Teen FictionUno la salvó de la muerte y le reveló la otra cara de la vida. El otro, le enseñó a enfrentar sus miedos y a vivir la vida. Uno dulce, otro rebelde. Dos chicos totalmente paralelos, con una sola similitud: el amor a una simple chica, quién deberá es...