Me desperté por la mañana, miré el despertador, era temprano.
Justin seguía dormido, parecía un ángel al dormir. Y lo era al despertar.
Me levanté y fui a darme una ducha, para luego vestirme con una playera morada con rayas negras sin mangas, unos jeans rasgados, unos tenis negros bien chulos bonitos :3 y un gorrito negro.
Cuando salí del baño, vi que Justin estaba sentado en el borde de la cama, con los pantalones puestos, bostezando y despeinando su cabello.
-Buenos días- Saludé.
Él se volteó rápidamente a mirarme y una sonrisa se formó en su cara.
-Creí que te habías ido- Dijo.
-¿Irme de tu lado? Nunca haría eso- Dije, para acercarme a él y besarlo- Además, estás en mi casa, bobo.
Justin se restregó los ojos y miró hacia distintas direcciones.
-Ah, es verdad- Comprobó- ¿Pero…? Ah, sí, ayer- Otra sonrisa se formó en su cara- Eres mi novia, osea que puedo hacer esto cuando quiera- Dijo, para levantarse y besarme- Que alivio.
-Eres tonto- Reí, mirando hacia arriba ya que él era un poco más alto que yo.
-Olvidé darte esto- Dijo, sacando del bolsillo de su jean una caja azul pequeña.
-¿Qué es…?- Lo abrí, para encontrarme con una hermosa pulsera de plata con dijes: Una estrella, la torre Eiffel, etc.Y un corazón un poco más grande que los demás dijes, que tenía grabado su inicial y la mía, y que en letras pequeñas decía “Forever Together”.-Oh por Dios. Lo amo- Sonreí, para ponerme la pulsera y besar a Justin con amor- Te amo.
-Y yo a ti.
El momento fue interrumpido por un maldit.o mensaje.
Saqué mi celular del bolsillo de mi Jean y miré el mensaje:
“Tenemos que hablar… por favor…. xx, H.” - Suspiré fuertemente.
-¿Sabes qué es un suspiro?-Preguntó Justin. Negué con la cabeza- Es aire que nos sobra por alguien que nos falta.
ESTÁS LEYENDO
Underwater <H.S J.B y TN>
Fiksi RemajaUno la salvó de la muerte y le reveló la otra cara de la vida. El otro, le enseñó a enfrentar sus miedos y a vivir la vida. Uno dulce, otro rebelde. Dos chicos totalmente paralelos, con una sola similitud: el amor a una simple chica, quién deberá es...