Mira, siento que tú y Justin tengan esta pelea entre ustedes por Alison, pero no me puedo meter en medio de eso, Harry. –Él miró al suelo- Yo solo… espero que lo puedan arreglar.
-Lo espero, también- Me dijo él, sonriendo pero podía notar tristeza en sus ojos verdes.
-Harry… Si quieres que Justin vuelva a ser tu mejor amigo, debes dejar de atraerme.
-Sucede que tú no tienes que ver con mi pelea con Justin, si quiero atraerte es porque…-Dijo, acercando su cuerpo más al mío y susurrando-… me gustas.
-Pues debo dejar de gustarte. Harry, sé que puedes hacerlo, por ti, por Justin… por mí. Deja de confundirme, solo… solo seamos amigos, olvidemos esto…
-¡No puedo, ¿No lo entiendes?!- Gritó, frustrado.
-¡Claro que puedes, lo has hecho con muchas chicas!
-Esto es totalmente distinto, no solo me gustas…
-¿¡Entonces qué!?
-No debería amarte, pero quiero, solo… no puedo dejarte ir- Susurró- No debería verte, pero no puedo moverme… no puedo mirar hacia otro lado. Y yo… yo no sé- Dijo, levantando la mirada y la voz, pude notar sus ojos brillando, pero también frustración en su tono de voz- Yo no sé como estar bien, cuando en verdad no lo estoy, porque yo no sé cómo hacer que estos sentimientos paren…
-Harry, yo…-Susurré.
-Estos sentimientos están tomando el control en mí, ¡Y no puedo hacer nada al respecto!- Gritó- ¡No puedo sentarme y esperar a que salgas de mi vida, ___! ¡No puedo dejar ganar a él ahora, ya no puedo estar sin ti!- Dijo, con amargura en sus ojos llorosos- Tú no lo sabes… pero intenté, con lo mejor de mí, dejarte ir… ¡Pero no puedo!
-Pero es lo correcto- Susurré, casi llorando por el simple hecho de que él lloraba por mí- Los dos… debemos hacer lo correcto.
De pronto, Harry me besó.
-¿Esto se siente incorrecto?- Susurró en mis labios.
~Abril Naomi :)
ESTÁS LEYENDO
Underwater <H.S J.B y TN>
Teen FictionUno la salvó de la muerte y le reveló la otra cara de la vida. El otro, le enseñó a enfrentar sus miedos y a vivir la vida. Uno dulce, otro rebelde. Dos chicos totalmente paralelos, con una sola similitud: el amor a una simple chica, quién deberá es...