-¿Porqué no puedes soportar la idea de que ___ me ame tanto como te ama a ti? ¿Por qué
no puedes entender que ella tiene sentimientos por mí?
-¡Sí puedo soportarlo! ¡Lo que no puedo creer es que ella pueda estar tan ciega como para estar con alguien tan mujeriego, ****a y peligroso como tú!
Lo miré, confundido y decepcionado.
-Y yo no puedo creer como ella puede estar con alguien tan sínico como tú. Tampoco puedo creer que yo pensaba que éramos amigos, cuando en realidad nunca lo fuimos.
-No dejaré que la historia se repita, ya te lo he dicho- Dijo, enojado.
-Entonces no lo hagas. Aléjate de ella, déjala. Estará bien conmigo, y la historia no se
repetirá.
-Tú debes alejarte, Harry. Debes irte de nuestras vidas y dejar de meterte en lugares donde no perteneces. Ella está mejor conmigo, y tú lo sabes.
-Hablas como si yo fuera parte de la mafia o algo.
-No, eres peor. Eres más peligroso.
Reí secamente.
-Pues ya lo sabes. Ya sabes lo peligroso que soy, y soy peor cuando me enojo. Conoces mi vida. Sabes lo fuerte que soy. También lo valiente. Y sabes que no me arrepentiría de hacer algo malo, si es necesario.
-Si me haces algo malo, Harry, pues ella te odiará para toda la vida.
-Por lo tanto, Justin, tú no puedes alejarme de ella, porque te odiará a ti.
-No, ella me ama, siempre lo hará. Pero no a ti. Ella solo está atraída, quizás ni siquiera eso, pero a mi me AMA.-Se acercó un poco más a mí, en forma peligrosa. Con voz suave imitó- Es Justin, y siempre será… Justin.
Respiré profundamente, intentando calmar mi ira, intentando reprimir las ganas de pegarle.
Apreté mis puños y mi mandíbula, un fuego recorrió en mí cuando recordé el momento en que ___ me había dicho eso, también recordé cuando le dijo “Te Amo” a Justin, y lo besó frente a mí.
Me dí la vuelta, ahora con menos fuerza por los recuerdos, y caminé hacia mi auto.
Arranqué rápidamente, pisé el acelerador a fondo.
ESTÁS LEYENDO
Underwater <H.S J.B y TN>
Novela JuvenilUno la salvó de la muerte y le reveló la otra cara de la vida. El otro, le enseñó a enfrentar sus miedos y a vivir la vida. Uno dulce, otro rebelde. Dos chicos totalmente paralelos, con una sola similitud: el amor a una simple chica, quién deberá es...