CAPITULO 22. "Best Friends"

107 7 0
                                    

-¿R-R-Ro?- Temblé, intentando calmarme al ver su cara.- ¿¡QUIERES MATARME O QUÉ!?

Frente a mí se encontraba mi mejor amiga, la que siempre había estado ahí para mí.

Pero cuando me mudé a Londres para mi carrera de modelo, ella se quedó en mi antiguo país, (tp) ______.

-Hey, así no se saluda a una amiga que no ves hace cinco años. Repito, CINCO AÑOS- Rió, para luego correr a abrazarme- ¡Amiga! Te extrañé mucho.

-Igual yo- Dije, al fin respirando otra vez-Espera, ¿qué rayos haces en el medio del bosque

un día como este a esta hora?

-Lo mismo que tú- Dijo, sonriente.

-¿Estás escapando de dos chicos que te confunden?- Pregunté, extrañada.

-¿Qué? No- Carcajeó- ¿Eso es lo que haces? Pero que amiga tan solicitada tengo. Yo solo vine a pasear, mi casa queda… bueno, aquí cerca.

-¿Tu casa…? ¿No vives más en (tp)____?

-Esa es la noticia… ¡Ayer me mudé a Londres!

-¿De verdad? ¡Qué bien!- Nos abrazamos con felicidad- ¿Pero por qué elegiste una casa en

el medio del campo, sin ofender?

-No, tonta- Rió- Mi casa está en la ciudad, esta es una casa de fin de semana.

-¿Hoy en día todos tienen una de esas?- Reí.

-¿Yo y quién más?

-Ehmm… Ven conmigo, quiero presentarte a mi novio Justin.

-¿No era que dos chicos…?

-No, y ni se te ocurra decirle nada a Justin. Yo lo amo.

-Ok, para eso están las amigas. Pero luego me tienes que contar todo con detalles.

-Claro que sí, para eso están las amigas.

Underwater <H.S J.B y TN>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora