PARTE 2. "I want HER."

90 4 0
                                    

NARRA HARRY...

Abrí mis ojos, para que un agudo dolor invadiera mi cabeza y me cegara.

Cuando me recuperé un poco, mareado miré a mí alrededor, encontrándome con paredes totalmente blancas.

Me senté para intentar incorporarme, pero volví a caer, mi cuerpo estaba pesado.

Sentí una voz a mi lado.

-Sr. Styles, quédese recostado, no haga esfuerzos innecesarios.

Habló una mujer, a la que no podía ver muy bien, ya que veía todo borroso y movido.

Un solo pensamiento inundó mi cabeza, dejándome preocupado.

-¿Y-y ___?- Dije, en un susurro, mi voz casi no salía- Q-quiero a ____, t-tengo que h-hablar con ___, ¡TRAIGAN A ___!-Grité cuando al fin mi voz logró salir de mi boca- ¡QUIERO A ____, TRÁIGANLA!

-¡Tranquilícese! ¡Traigan más morfina! ¡Rápido!

-¡TRAIGAN A ____!-Seguía gritando, desesperado.

Sentí un frío recorrer por mis venas.

La mujer estaba inyectándome una droga, calmante.

Volví a sentir todo mi cuerpo pesado, y mis ojos se cerraron.

-Hay que realizar la operación en este momento, no podemos esperar más tiempo-Dijo la enfermera.

-No, aún no podemos- Dijo la voz de... Justin- No pueden operarlo, necesita verla, si algo

sale mal y él... él no sobrevive... no me perdonaré que no la haya visto antes.

-Pero...

-No. Dije que no. Iré a buscarla, solo... hagan lo posible, necesito solo media hora más para encontrarla, por favor...

-Está bien. Pero apúrese. El Sr. Styles no podrá resistir mucho tiempo más, recibe ataques muy seguido, y en cualquiera de esos ataque su corazón podría parar, nada podríamos hacer al respecto.

-Está bien. Solo... no tardaré mucho, si algo sucede, llámeme.

Sentí pasos irse de la habitación.

Estaba por dormirme, la droga hacia efecto... pero no podía dejar de pensar en ella.

VOTEN COMENTEN O ALGO

~Abril Naomi :)

Underwater <H.S J.B y TN>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora